Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

cerezal

Yo vi el otro dia un Megane en Desguaces La Torre,lunas tintadas media negras,media platas,paracas sport delantero de fibra,coche gris,haber quien era chavales !!!
Joijoijoi !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ADSLUSERA

Cita de: xander en 14 de Abril de 2010, 21:12:15
yo tambien voy mucho por la carretera de toledo (trabajo en parla) y cuando voy a buscar a la churri (vive en fuenla y voy por la carretera de pinto-fuenlabrada m506).....jajajaja

si me ves adslusera....ya sabes...rafaguitas!!!

Xander pues otro fichado para la de Toledo....  :mrgreen: y pendiente de rafagas  :-T

Joe yo estoy todo el dia en parla....  :mrgreen: por donde curras.... seguro que por parla te he visto.... has visto lo del Monster Hollywood que estan montando.... yo me he cruzado hoy con un Big Foot por alli....

ADSLUSERA

-:: MEGANE SEDAN 1.9 DCI, 120 Caballitos ::-
-:: ME GUSTA REDUCIR A QUINTA ::-
-:: ORGULLOSO DE MI SEDANCETE ::-

ejosito

el coche de Xander, se distingue facil, lo tiene mazo de bonito y llama la atencion, ademas, si le ves de culo, solamente veras un escape Sebring jejejeje

Por cierto, yo tambien soy de Fuenlabrada, y ando bastante por la A-42, M-506, M-50, y en Usera, que me crie alli, en la calle Juan Zofio.
Y mi coche, ahora se distingue mas rapido por las pegatinas rojas, y las llantas negras OZ.

xander

Cita de: cerezal en 14 de Abril de 2010, 21:16:22
Yo vi el otro dia un Megane en Desguaces La Torre,lunas tintadas media negras,media platas,paracas sport delantero de fibra,coche gris,haber quien era chavales !!!
Joijoijoi !!!

algun madikita.....jajajajaja :-E

Cita de: ADSLUSERA en 14 de Abril de 2010, 21:17:52
Cita de: xander en 14 de Abril de 2010, 21:12:15
yo tambien voy mucho por la carretera de toledo (trabajo en parla) y cuando voy a buscar a la churri (vive en fuenla y voy por la carretera de pinto-fuenlabrada m506).....jajajaja

si me ves adslusera....ya sabes...rafaguitas!!!

Xander pues otro fichado para la de Toledo....  :mrgreen: y pendiente de rafagas  :-T

Joe yo estoy todo el dia en parla....  :mrgreen: por donde curras.... seguro que por parla te he visto.... has visto lo del Monster Hollywood que estan montando.... yo me he cruzado hoy con un Big Foot por alli....

ADSLUSERA

pues trabajo en el hospi de parla.....jajajaja....

Cita de: ejosito en 14 de Abril de 2010, 22:03:45
el coche de Xander, se distingue facil, lo tiene mazo de bonito y llama la atencion, ademas, si le ves de culo, solamente veras un escape Sebring jejejeje

jajajajaja....de momento......mas tarde dios dira.....si hay uno solo....

ADSLUSERA

Cita de: xander en 15 de Abril de 2010, 15:14:33

Entonces si que he visto tu coche.... por que yo estoy alli cada 2 por 3 con mi suegra que esta regulin.... y es posible que lo haya visto en el parking de superficie  :-k claro y el mio al descampado!!!!!  :-R :-R :-R nos lo estan poniendo cada dia mas chungo en el hospi!!!

ADSLUSERA

er_miki_0

Hablando de avistamientos.... yo alguna vez he visto el de sirio aparcao en leganes, incluso alguna vez que otra encima de la acera.... xD , aver si te veo algun dia sirio y ya sabes quien soy que cuando me veas te acordaras, un saludo

Sirio

Seguro que si tio sabiendo que hemos ido al mismo cyber del barrio hace 8 o 9 años....
Lo de la acera si que es verdad, las prisas y la vida ajetreada, tu sabes...
xDD

xander

Cita de: ADSLUSERA en 15 de Abril de 2010, 16:23:46
Cita de: xander en 15 de Abril de 2010, 15:14:33

Entonces si que he visto tu coche.... por que yo estoy alli cada 2 por 3 con mi suegra que esta regulin.... y es posible que lo haya visto en el parking de superficie  :-k claro y el mio al descampado!!!!!  :-R :-R :-R nos lo estan poniendo cada dia mas chungo en el hospi!!!

ADSLUSERA

la verdad que es una jodienda......si no quieres descampao.....hay tambien parking subterraneo....pero de pago......se nota que es casi todo privado no???

haber si hemos coincidido en alguna habitacion,si la an ingresado...

SparkyTech

Pues yo he vivido durante dos años aprox en Parla, enfrente del Mercadona de Parla centro y nunca he visto a nadie que no sea a Motax.

Por cierto, hoy fui por parla, pero por mas que me fije no vi a nadie... y se que a mi tampoco me visteis porque mi coche se reconoce muy facilmente.

Un saludo.

ADSLUSERA

Cita de: xander en 16 de Abril de 2010, 01:01:12haber si hemos coincidido en alguna habitacion,si la an ingresado...

Pues no te extrañe nada... por que hemos estado en la segunda planta... primera planta... urgencias.... bufff por todos los lados tio!!!!!

Lo tengo trilladisimo el Hospital!  :-T

ADSLUSERA

ejosito

Kukynamik

avistados 12 megane en merida....... no se kienes pueden ser :-P, jajajajajajaj

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

xander

Cita de: Kukynamik en 25 de Abril de 2010, 03:11:18
avistados 12 megane en merida....... no se kienes pueden ser :-P, jajajajajajaj

a parlaaaaaaaaaa!!!!!!!

barbe

el viernes, por mi barrio, megane negro, con paraca sport, pegatinas r26, llantas blancas (no se que marca eran), era por la calle arroyo de fontarron... parecer se parecia al de sparky ,pero no sé si era él.

domingo por mi barro, megane azul, con nevasport y paracas sport (al de atras le falta los escapes), matricula terminaba por DGT. estaba aparcado al lado del instituto de moratalaz.
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

lazo

Cita de: barbe en 26 de Abril de 2010, 09:18:10
el viernes, por mi barrio, megane negro, con paraca sport, pegatinas r26, llantas blancas (no se que marca eran), era por la calle arroyo de fontarron... parecer se parecia al de sparky ,pero no sé si era él.

domingo por mi barro, megane azul, con nevasport y paracas sport (al de atras le falta los escapes), matricula terminaba por DGT. estaba aparcado al lado del instituto de moratalaz.

El segundo esta siempre aparacado  en el mismo sitio, donde esta el valcarcel puede ser¿?, alli donde estan las canchas de futbol.

barbe

Cita de: lazo en 26 de Abril de 2010, 10:47:13

El segundo esta siempre aparacado  en el mismo sitio, donde esta el valcarcel puede ser¿?, alli donde estan las canchas de futbol.

pues ese siempre que lo he visto a sido en el instituto de moratalaz (calle corregidor diego de valderrabano), alomejor es de donde tu dices, pero ya le he visto un par de veces aparcado ahi, alomejor estaba en el burguer que ahi al lado.
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

SparkyTech

Cita de: barbe en 26 de Abril de 2010, 11:52:00
Cita de: lazo en 26 de Abril de 2010, 10:47:13

pues ese siempre que lo he visto a sido en el instituto de moratalaz (calle corregidor diego de valderrabano), alomejor es de donde tu dices, pero ya le he visto un par de veces aparcado ahi, alomejor estaba en el burguer que ahi al lado.

Barbe, yo no era ya que mi coche no lleva las llantas en blanco, ademas poco he movido el coche este finde.

Un saludo

xander

haber.....al lado del parking trasero del fuenla 2,justo de frente a la parte de atras del mercadona,un extreme fase II 5 puertas en color azul extreme y con la pegata en la luneta trasera,en la parte de la izquierda abajo....matricula fxy...???

de quien eeeeees!!!!

Raw

a este paso vamos a tener que ponernos un numero de serie jajajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Kukynamik

Cita de: xander en 26 de Abril de 2010, 22:26:34
haber.....al lado del parking trasero del fuenla 2,justo de frente a la parte de atras del mercadona,un extreme fase II 5 puertas en color azul extreme y con la pegata en la luneta trasera,en la parte de la izquierda abajo....matricula fxy...???

de quien eeeeees!!!!

pues ese es el oli jajajajaja, que el jodio ha estado hoy en Fuenla viendo a una amiga........... y no es coña

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)