Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

Sirio

Avistado MEgane Rojo fuego, llantas blancas de 18 diria yo, con aleron extreme fase 2... precioso, ademas bajadito, lunas tintadas y no se que mas.
Por cierto, lo vi en la Avenida Fuenlabrada, a la altura del numero 80. Leganes, Madrid.

:D

Bittor13

Cita de: IsraelA en 10 de Abril de 2010, 20:52:13
Lo siento Victor.

Yo llevo viviendo 5 meses en Villava, tenias el coche aparcado practicamente en la puerta de mi casa, te lo fiche enseguida, al principio no caia, pero el detalle de las llantas del Twingo RS te delataba, despues consulte tu galeria fotografica y lo confirme.

Una vez mas siento lo de tu familiar, cuando vuelvas a subir avisa!!!

Saludos!!!

Joder, pues a buen pueblo te has ido a vivir, sí sí, te lo garantizo... Allí mi familia es famosa, somos un clan porque somos muchísimos, la familia Canarias. La sociedad Gure Txolarte es nuestra, al lado del Bar Mayka, y tengo casa en Fermín Tirapu, en el portal donde tenía el coche aparcado.

Cuando vuelva a subir, ten por seguro que te aviso, y nos tomamos algo.

Pasame si quieres tu correo, y estamos en contacto.

Kukynamik

Cita de: Sirio en 10 de Abril de 2010, 20:56:36
Avistado MEgane Rojo fuego, llantas blancas de 18 diria yo, con aleron extreme fase 2... precioso, ademas bajadito, lunas tintadas y no se que mas.
Por cierto, lo vi en la Avenida Fuenlabrada, a la altura del numero 80. Leganes, Madrid.

:D

a ese le conozco yo, es de mi barrio sirio................. pero no es del club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

SparkyTech

A ver, me he topado con un Megane Sport Fase I Naranja Sanguina 3p por la carretera de Toledo en direccion Toledo, a la altura de torrejon de la calzada sobre las 23,15. Me ha dado las largas cuando le he pasado a ritmo normal. Tal vez no sea del club, pero...

Un saludo.

xander

avistado 

megane fase I 3p azul extreme con paracas delantero y trasero sport del fase I.....nervasport,lunas tintadas,matricula D*Y o DY* en la zona de atras del centro comercial fuenla 2,que casi me da por saltarse el ceda......

ADSLUSERA

:-D :-D :-D :-D

A la mayoria de los que merodeais por la A42, M40, etc... etc... os he visto a todos....  :risa4:

Lo que pasa es que yo voy con todo de serie en el Culon Megane Sedan II 2004....  :gorrilla:

A partir de ahora cuando os vea os doy una pitadita.... claro que con la bocina del megane es como si os doy un grito desde dentro del coche....  :-D :-D

ADSLUSERA

-:: MEGANE SEDAN 1.9 DCI, 120 Caballitos ::-
-:: ME GUSTA REDUCIR A QUINTA ::-
-:: ORGULLOSO DE MI SEDANCETE ::-

dtr

Cita de: ADSLUSERA en 12 de Abril de 2010, 13:25:01
:-D :-D :-D :-D

A la mayoria de los que merodeais por la A42, M40, etc... etc... os he visto a todos....  :risa4:

Lo que pasa es que yo voy con todo de serie en el Culon Megane Sedan II 2004....  :gorrilla:

A partir de ahora cuando os vea os doy una pitadita.... claro que con la bocina del megane es como si os doy un grito desde dentro del coche....  :-D :-D

ADSLUSERA

eres de usera?
--->DTR<---

ADSLUSERA

Cita de: dtr en 12 de Abril de 2010, 13:29:47
eres de usera?

Si exacto.... de USERA por la Plaza del Hidrogeno! por?  :mrgreen:

ADSLUSERA

Pucky

Pues a ver si es verdad y nos pegas una pitadita yo cada vez que veo un megane por la m-40 me fijo a ver si lleba alguna pegatina del foro o si le conozco de alguna kdd.....

ADSLUSERA

Cita de: Pucky en 12 de Abril de 2010, 13:42:23
Pues a ver si es verdad y nos pegas una pitadita yo cada vez que veo un megane por la m-40 me fijo a ver si lleba alguna pegatina del foro o si le conozco de alguna kdd.....

Yo de momento no tengo pegata pero lo mismo si que la planto dentro de nada...  :gorrilla: lo que pasa es que voy a poner otra que ya os pondre la foto para que me identifiqueis  :ok:

Y la pitada no lo dudes!  :ok:

Mi vecino tiene un Sport Negro muy guapo!  :ok:

ADSLUSERA

dtr

Cita de: ADSLUSERA en 12 de Abril de 2010, 13:40:01
Cita de: dtr en 12 de Abril de 2010, 13:29:47
eres de usera?

Si exacto.... de USERA por la Plaza del Hidrogeno! por?  :mrgreen:

ADSLUSERA

yo soy de al lado, de orcasitas!
--->DTR<---

ADSLUSERA

Cita de: dtr en 12 de Abril de 2010, 16:43:48
yo soy de al lado, de orcasitas!

Pues nos hemos visto de FIJO!!!! Por que yo siempre salgo por la Rafaela Ibarra, Avenida de los Poblados, A-42  :ok:

Asi que me estare mas atento y te doy una pitada.... ya sabes yo soy el de serie!!!! :-T

ADSLUSERA

barbe

Pues ayer vi un megane fase 1 con los paracas sport en rojo, sobre las 21.10 por vallekas, por la calle mendivil (cerca de sierra toledana), la matricula era algo com DCM o algo asi....
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

lazo

Cita de: barbe en 14 de Abril de 2010, 09:20:54
Pues ayer vi un megane fase 1 con los paracas sport en rojo, sobre las 21.10 por vallekas, por la calle mendivil (cerca de sierra toledana), la matricula era algo com DCM o algo asi....
Ese vive al lado mio, pero no se quien es, solo se que es un gilipollas porque va haciendo el gamba por la calle, por cierto que hacias por alli¿?, que vivo a dos pasos!

barbe

Cita de: lazo en 14 de Abril de 2010, 09:29:59
Ese vive al lado mio, pero no se quien es, solo se que es un gilipollas porque va haciendo el gamba por la calle, por cierto que hacias por alli¿?, que vivo a dos pasos!

pues venia del dentista, e iba a por el coche, que lo deje aparcado en la calle de sierra toledana, que por donde esta el dentista es imposible aparcar... el martes que viene me toca volver
el sabado tambien estuve por alli y me rayaron el coche en esa calle...  :dis:

Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

lazo

Cita de: barbe en 14 de Abril de 2010, 10:55:22

pues venia del dentista, e iba a por el coche, que lo deje aparcado en la calle de sierra toledana, que por donde esta el dentista es imposible aparcar... el martes que viene me toca volver
el sabado tambien estuve por alli y me rayaron el coche en esa calle...  :dis:

Es que hay cada uno por ahy, cada dia esa zona y a partir de la ciudad de los muchachos no me gusta esa zona nada la verdad, yo es que vivo al fondo se sierra toledana, donde el taller pequeñito asi que por eso me sonaba el coche ese....

barbe

Cita de: lazo en 14 de Abril de 2010, 11:09:42
Cita de: barbe en 14 de Abril de 2010, 10:55:22

el sabado tambien estuve por alli y me rayaron el coche en esa calle...  :dis:

Es que hay cada uno por ahy, cada dia esa zona y a partir de la ciudad de los muchachos no me gusta esa zona nada la verdad, yo es que vivo al fondo se sierra toledana, donde el taller pequeñito asi que por eso me sonaba el coche ese....
pues ahi deje el coche yo mas o menos, al lado de la parada del bus de la calle sierra toledana....
bueno pues haber si para la proxima que vaya por ahi te veo

Sirio

ADSLUsera, a mi me tienes que ver poque estoy a diario en la A-42, dia si, dia tambien.
Haber si me pegas un pitido ( bueno cuando montemos la bitono xDD), porque yo veo miles de sedanes, todos de serie y no me voy fijando demasiado.

ADSLUSERA

Cita de: Sirio en 14 de Abril de 2010, 13:33:37
ADSLUsera, a mi me tienes que ver poque estoy a diario en la A-42, dia si, dia tambien.
Haber si me pegas un pitido ( bueno cuando montemos la bitono xDD), porque yo veo miles de sedanes, todos de serie y no me voy fijando demasiado.

Sirio pues fijo que si.... hoy otra vez A-42  :ok: y una chupa que me ha caido por la tarde en la de Toledo!!!!!  :-T

Eso... eso.... cuando nos lo demos que sea con la bitono....  :mrgreen:

Hoy todo el rato haciendo pruebas y tal de como se escuchaba..... para cuando pase a la historia....  :mrgreen:

Tu eres mas facil de distingir y te tengo fichado..... je je je.... cuando te den una pitada o rafagas y sea un sedan virgen ya sabes quien es.....  :ok:

ADSLUSERA

xander

yo tambien voy mucho por la carretera de toledo (trabajo en parla) y cuando voy a buscar a la churri (vive en fuenla y voy por la carretera de pinto-fuenlabrada m506).....jajajaja

si me ves adslusera....ya sabes...rafaguitas!!!