Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

charli86

aver un par de ellos:
-megane fase 2 beig pimienta con el aleron que llevaba checa antiguamente.se pico un poco y se dejo caer,lo espere y paso mirandome y se desvio.la matricula greo q GJJ o FJJ.no estoy seguro.
-megane blanco con molduras blancas fase 1 matricula CDR.me suena del foro pero no se quien es.

a ver si les da por mirar esto y salgo de dudas que llevo una temporada viendo megane q no son de serie.

-otro en azul tinta 5p con los paracas del sport
todos vistos en sevilla,los dos 1º en la SE-30 y el ultimo en pinomontano

xander

haber....esta mañana en loranca...me a parado un chabal preguntandome por el paracas delantero  y a dicho que estaba aqui metido.....

un fase I en gris....5 puertas,...con las nervastella,con clima y el panel de abeja...

haber si sale a la palestra!!

ferdinandus

Esta mañana he visto un megane blanco en la subida a Mairena del Aljarafe....... con un leñazo frontal del quince contra la mediana y frontal totalmente destrozado.
Que alegría de megane, de verdad que tenemos unas máquinas seguras

El tio perfecto hablando por telefono alrededor del coche. No se si será del foro.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

charli86

tu ere d mairena?com es tu coxe?yo tambien vivo ahi.aver si kedas con nosotro

meganero1980

En Triana (Sevilla), cerca de Pages del Corro un R26R blanco (o por lo menos llevaba la pegatina) con un golpe en frontal izquierdo. Lo vi de pasada, creo que llevaba el capot negro
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

d_ggomez

Debajo de mi casa (centro de las rozas de madrid), un GT negro precioso ( con un poco de mugre..jajaja) es de alguien de aqui seguro!
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

xander

aviste a chikyfuenla ayer en la carretera de getafe a alcorcon por la tarde....jajajaja...

llevaba algo de prisa y cuando me di cuenta ya te pase....jajajaja

charli86

creo q ese r26 no es R26,jejejejeje.estaba enmorrado,es decir agachado de la parte delantera bastante???

meganedci20

Pues el dia 28 creo por la noche, en la rotonda que da al puente del alamillo en sevilla, cruze la rotonda paralelo a un megane 3p blanco precioso con trasera del GT, cristales tintados y creo que llantas negras, encima de los escapes habia una pegata negra algo grande que ponia "REVIVA" o "RIVAVO" nose...algo asi, no me suena del foro

meganero1980

Cita de: charli-megane en 31 de Marzo de 2010, 04:04:33
creo q ese r26 no es R26,jejejejeje.estaba enmorrado,es decir agachado de la parte delantera bastante???

Pues no sé.... lo vi aparcado de culo cuando yo pasé
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

Franmalaga

en MALAGA en el PLAZA MAYOR el sabado 3 de abril un megane sport fase 2 en plaza mayor con las pegatinas de renault f1 team y en el techo un vinilo con el simbolo de renault en amarillo  y llevaba un doble din, de quein es?

jdoextreme

En benidorm en semana santa vi un GT azul gt y dos o tres extreme´s negros, son de alguien???

IsraelA

Meganeros, os invoco.

Megane Azul, de tres puertas, con el añadido delantero del laguna, pegatina de Nurburgring en las ventanillas traseras, llantas blancas del Twingo o como huevos se escriba, pegatinas laterales del R-26, doble salida de escape a lo Megane GT pero mas gordas y pegatina del club en luna trasera.

Quien puede ser? Por cierto, avistado en Villava, Pamplona.
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

IsraelA

Vale ya se quien es, Bittor13!!! Que haces por estos lares Victor??

No se por que pero me huelo algo....
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

Wawanko

Yo a veces veo por Coslada (Madrid), a eso de las 15:30, por la circunvalacion, a la altura de la peugeot. Es un Megane Azul, con las pegatas F1 y creo que las lunas tintadas, lo veo de lejos...

A ver quien es a ver si hay algun forero cercano a mi barrio hombre!!!! jejejeje
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

charli86

localizado en metromar en sevilla,incluyo foto porque lo vi bastante guapo y no lo considero cutre,estaba muy currado y en la realidad era imponente,jejejeje.aver si tengo suerte y es de alguien de aki.

Raw

Guapo guapo, pero le veo la falta del aleron en amarillo.... por lo demas me gusta, aunque unas llantas multiradio..... ai oma!! jajaa

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

charli86

lleva aleron del fase 2 y la verdad que le pega raw,en directo es precioso

Bittor13

Cita de: IsraelA en 08 de Abril de 2010, 17:51:55
Meganeros, os invoco.

Megane Azul, de tres puertas, con el añadido delantero del laguna, pegatina de Nurburgring en las ventanillas traseras, llantas blancas del Twingo o como huevos se escriba, pegatinas laterales del R-26, doble salida de escape a lo Megane GT pero mas gordas y pegatina del club en luna trasera.

Quien puede ser? Por cierto, avistado en Villava, Pamplona.

Madre mía, más detalles imposible!!! Sí soy yo IsraelA, estaba allí, porque es mi pueblo, yo soy de allí, y desgraciadamente, subí a un funeral, perdí a un familiar el Martes.

Tú que hacías allí??

IsraelA

Lo siento Victor.

Yo llevo viviendo 5 meses en Villava, tenias el coche aparcado practicamente en la puerta de mi casa, te lo fiche enseguida, al principio no caia, pero el detalle de las llantas del Twingo RS te delataba, despues consulte tu galeria fotografica y lo confirme.

Una vez mas siento lo de tu familiar, cuando vuelvas a subir avisa!!!

Saludos!!!