Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

wi

Cita de: bicicletossss en 09 de Febrero de 2010, 01:41:46
Pues a ver. Hoy he visto enfrente del factory de las rozas, concretamente en frente del nike un megane fase1 de color verde clarito, ese que se vendio poco (verde limon?). Tenia faros xenon, parachoques sport y unas llantas tecnomagnesio antracita. Con tantas cosas tiene que ser de aqui minimo. A ver si hay suerte
Ese me suena a uno de aqui de asturias no tendria el soporte de los espejos y el marco de la puerta en negro brillo?

bicicletossss

Cita de: wi en 11 de Febrero de 2010, 20:05:58
Cita de: bicicletossss en 09 de Febrero de 2010, 01:41:46
Pues a ver. Hoy he visto enfrente del factory de las rozas, concretamente en frente del nike un megane fase1 de color verde clarito, ese que se vendio poco (verde limon?). Tenia faros xenon, parachoques sport y unas llantas tecnomagnesio antracita. Con tantas cosas tiene que ser de aqui minimo. A ver si hay suerte
Ese me suena a uno de aqui de asturias no tendria el soporte de los espejos y el marco de la puerta en negro brillo?

Pufff, ya tanto no me fije. Pero puede ser  :roll:

Hoy en el carrefour de villalba he visto un extreme fase 1 negro aparcado con la pegatina del club (lo cual me dice que es del club). Le deje una notita a ver si me decia quien era.

xander

anoche a la que llegaba a casa,por el poligono de villaverde sobre las 5 a.m .....un megane extreme fase II en negro nacarado....FFK....creo....con xenon y creo que 3p.....haber si es alguien de aqui......

skuder

Hoy a las 3 en la carretera de Pinto - San Martin de la Vega un Megane verde con pegatina en la luna delantera, lunas tintadas y pilotos traseros cromados, la matricula era 1106 creo recordad le e dejao ya en San martin!! a alguien le suena??

cerezal

Hoy en Navacerrada en el parking,se quien es pero no me acuerdo del Nick,Megane Negro,paracas Sport y con pañuelos a cuadros negros y rojos en los reposacabezas.Se quien eres que estuve contigo en la ultima quedada pero ahora no me sale como te llamas jajaa

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

karoll_

a ver llevo mucho tiempo viendo por la zona de mi trabajo un megane negro con la pegatina del club!! matricula 5326 DSZ..... descubrete!!!

victormmg

Cita de: cerezal en 21 de Febrero de 2010, 21:51:21
Hoy en Navacerrada en el parking,se quien es pero no me acuerdo del Nick,Megane Negro,paracas Sport y con pañuelos a cuadros negros y rojos en los reposacabezas.Se quien eres que estuve contigo en la ultima quedada pero ahora no me sale como te llamas jajaa

evil-mdd
opel adam jam red&roll ,techo de lona,aleron..y un sin fin de cosas

renault scenic 1.5 dci 105 cv ,dinamique,gris platino

FIJATE SI LA MUERTE ESTA SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA

Kukynamik

avistado un megane azul real, matricula CVL (los numeros no me acuerdo), me intento hacer un extraño (¡¡¡¡¡¡¡A Mi!!!!!, a quien se le ocurre) a la altura de la A-42 direccion madrid en la salida de la M-45 direccion Cordoba.

Quien es que le voy a enseñar a conducir.......

P.D.: llebaba la pegatina del club en la luneta trasera

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

cerezal

Cita de: victormmg en 22 de Febrero de 2010, 17:19:11

evil-mdd
Eso creo yo,haber si entra !!! jeje

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Wpus

Martes 23,en alcobendas,vi un megane con pegata del club en luna trasera,me parece,iba con otro tio,yo le pite con el coche del curro y se quedaron sorprendidos  :-E  :-E yo iba en un clio blanco nuevecito.

:H:
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

Oliver

Cita de: Wpus en 25 de Febrero de 2010, 14:27:09
Martes 23,en alcobendas,vi un megane con pegata del club en luna trasera,me parece,iba con otro tio,yo le pite con el coche del curro y se quedaron sorprendidos  :-E  :-E yo iba en un clio blanco nuevecito.

:H:
da mas datos del coche
Por mas que corras no me alcanzas

Wpus

Ni me acuerdo ni me fije mucho,me parece que era negro con lunas tintadas  :-E :-E me fije mas en el que iba conduciendo. Yo,como casi siempre que voy con el coche del trabajo voy con prisas.
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

evil_mdd

evil-mdd

Premio para Victor, era yo!! Que me vistes en el Parking? Yo no vi tu coche. El pañuelo es con cuadrados rojos y negros, un cachirulo, los maños sabran de ellos.

bicicletossss

Otro mas, Megane negro, 5 puertas, parachoques sport trasero, aleron extreme fase2, llantas negras con borde cromado. Estaba en el factory de las rozas a eso de las 16:00. Alguno?

cerezal

Cita de: evil_mdd en 28 de Febrero de 2010, 14:24:41

evil-mdd

Premio para Victor, era yo!! Que me vistes en el Parking? Yo no vi tu coche. El pañuelo es con cuadrados rojos y negros, un cachirulo, los maños sabran de ellos.
Si,le vi alli aparcado pero tu no estabas tio,luego me fui fijando cuando estuve por hay pero no te vi,estuve hasta las 2 de la tarde !!!

xander

avistamiento......poco agradable pero bueno......aunque tampoco me suena haberlo visto por aqui....

sobre las 17,20 en la A-42 direccion toledo antes de llegar al hospital de getafe....un accidente con un megane blanco 3p con kit extreme fase II y llantas doradas creo que matricula DHK o DKH.....con el morro destrozado....y una moto de por medio (estaba con el caballete...asique muy mal no estaria)....y un astra negro en la cuneta

No me suena que sea del club,pero por si acaso es alguno de los nuevos....

pd:lo siento....

dtr

el sabado algun megane negro 5 puertas por la M40 casi a la altura de la carretera de barcelona?que me pito!jajaj que se pensaria que estaria roque o algo por ir con la cabeza apollada jajajaja
--->DTR<---

charli86

aver un par de ellos
-megane 3p  fase 2 plata kit sport pero sin aleron.no tengo claro que fuera un sport,aunque creo q si por las llantas.matricula FYZ(creo)
-megane 3p negro fase 1 paracas trasero sport sin escapes y delanteras de serie de fase 2.matriula CMS(o algo asi)
sera de alguno????

carpin extreme palencia

carretera valladolid palencia a la altura de la universidad de la yutera un megane fase1  azul marino con llantas blancas, y en el paragolpes trasero enbellecedor del gt .

xander

bueno.....esta noche sobre las 23.30 a la altura del hospital de getafe (A-42 o carretera de Toledo).....direccion madrid

un megane 5p fase II en gris oscuro....(no era el gris eclipse...o eso me a parecio) con las lunas tintadas y el aleron del extreme II y matricula FPZ........alguien de aqui???porque se me a quedao mirando.....

haber si aparece!!!!!jajajaja