Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

meganne mlg

he avistado (que mal suena jajaja) un megane de tres puertas en gris con las llantas muy sucias y siempre lo veo en la raqueta principal esperando que el semaforo se le ponga en verde en el puerto de la torre. lo lleva un tio de veinti algo de años supongo, los cristales no me fijao tanto si los tiene tintao... a la proxima me fijo mejor pq asi no se si hay alguien mas de mi barrio por este foro.

quien sea sabe kien es, pq aqui no hay mas coches como el de el, ni el mio, son todos de 5 puertas con los barrotes esos de plastico negro.

si hay mas ya podiamos hacer una superminikedada puertorreña jaja

victormmg

esta tarde he visto un megane azul  3 puertas lunas tintadas y intermitentes en los retrovisores  en el poligono de villaverde , yo iba en un megane negro 5 puertas, a ver si es de alguno de aqui.
opel adam jam red&roll ,techo de lona,aleron..y un sin fin de cosas

renault scenic 1.5 dci 105 cv ,dinamique,gris platino

FIJATE SI LA MUERTE ESTA SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA

xander

e avistado este fin de semana.....unos cuantos meganes.....haber de quienes podrian ser.....de camino a navalcarnero....el sabado....y el domingo...direccion alcorcon.....habian muchos....de varios colores....y estaban todos preciosos....de quienes son??????

:-E

Kukynamik

Cita de: xander en 25 de Enero de 2010, 23:17:37
e avistado este fin de semana.....unos cuantos meganes.....haber de quienes podrian ser.....de camino a navalcarnero....el sabado....y el domingo...direccion alcorcon.....habian muchos....de varios colores....y estaban todos preciosos....de quienes son??????

No se...................

Me imagino que de algun grupo de colgaos, que se reunen para hacer mariconadas, frikis de los coches y demas...........

por cierto.......... hablando de avistamientos

A-42 direccion madrid.......... un Megane R26 amarillo con pegata del club............. quien puede ser ??????

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

xander

Cita de: Kukynamik en 26 de Enero de 2010, 00:54:34
Cita de: xander en 25 de Enero de 2010, 23:17:37

Me imagino que de algun grupo de colgaos, que se reunen para hacer mariconadas, frikis de los coches y demas...........

por cierto.......... hablando de avistamientos

A-42 direccion madrid.......... un Megane R26 amarillo con pegata del club............. quien puede ser ??????

lo del grupo de colgaos.....para hacer mariconadas....valla aburrimiento no?que sosos???? :-E :-E jajajajaja...que bien me lo pase y que friki de mi modelo de coche....jajajaja....

lo del r26...ni idea....

Raw

Lo del r26..... puede ser XemaGT ????

Por cierto yo vi unos 20 coches el domingo en kinepolis, todos alineados, uno se parecia un huevo al mio.. quienes serian?? jajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Oliver

el de xema ni d palo q esta desguazao jajajaja
Por mas que corras no me alcanzas

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Kukynamik

Cita de: RaW87 en 26 de Enero de 2010, 09:25:33

Por cierto yo vi unos 20 coches el domingo en kinepolis, todos alineados, uno se parecia un huevo al mio.. quienes serian?? jajaja

chame gt no es seguro, porque este era un r26 de verdad no un gt pintado de amarillo

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

Raw

Cita de: Kukynamik en 26 de Enero de 2010, 17:24:51

chame gt no es seguro, porque este era un r26 de verdad no un gt pintado de amarillo

Chame?? jajajajaja Eduuuu despiertaaa xDD. Oye entrastes en sonistas?

Kukynamik

Cita de: RaW87 en 26 de Enero de 2010, 17:27:59
Cita de: Kukynamik en 26 de Enero de 2010, 17:24:51

Chame?? jajajajaja Eduuuu despiertaaa xDD. Oye entrastes en sonistas?

que va tio, llegue a micasa y me tire a la cama, amaneci ayer a las 7.30 para ir a currar........

haber si esta noche me conecto y lo miro, que no he tenido tiemp..... me he llebado curro a casa y to

Raw

Vale. A ver si te veo conectado y hablamos sobre fotografia ehh :-D

lazo

Pues a bittor a eso de las 9:30 por encima del puente vallekas, vamos al salir del calderon cuando iva para casa te vi jejeje

malaga3ws

me conozco a CASI todos los de Málaga...pero claro..habrá alguno que esté por aquí y no ...

Megane blanco 3 p, kit sport...con kit xenon y leds azules...4230 D... ó 4280 D... sin cristales tintados.

anoche, desde la incorporación a la autovía de la carretera de Cadiz hasta la salida de Ciudad Jardín...tuvimos un pequeño pique o eso creo...porque al final yo ya pasé y me metí en el carril derecho, justo en la entrada del falso tunel ...y el conductor del megane blanco se hizo un numerito algo raro y pasó metiéndose justísimo al final del carril, unos cuatro coches por delante mia.

guillermoyo

a parte un clio sport al ladito pero taba el chaval dentro y no le iba a hacer fotos jaja alicante
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

charli86

culon 3 puertas negro perlado en oro,llantas antracita.terminacion privilege,etc,jajajjaja kien es????enga menphys que te pillao esta tarde,me cruzao contigo

JoselitoVLC

Megane Fase II sport, en negro en Benidorm en el mismo parking que el mio!!! me voy a poner un panfleto del club...
miga a miga se hace una barra de pan!!

bicicletossss

Pues a ver. Hoy he visto enfrente del factory de las rozas, concretamente en frente del nike un megane fase1 de color verde clarito, ese que se vendio poco (verde limon?). Tenia faros xenon, parachoques sport y unas llantas tecnomagnesio antracita. Con tantas cosas tiene que ser de aqui minimo. A ver si hay suerte

zapy23

Hoy he visto un megane II fase I azul extreme con rayas amarillas en el poligono de la fuensanta mostoles a ver si es de alguien

Kukynamik

Avistado,Megane Sport 5p Azul Dynamo o Extreme (era de noche, jejejej) en el parking de Xanadu, zona de los Cines........... pertenece al CLub Megane RS, pero seguro que tb etra e este foro...... haber si sabeis de kien es...........

Saludos