Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

xander

yo soy de villaverde alto...pero voy mucho por getafe....de fiesta y de to....y sobre todo por el rincon del tio eulogio....como vea un megane III cerca del tio eulogio...pienso gritar que se lo esta llevando la grua!!!!

barbe

Cita de: Kukynamik en 29 de Diciembre de 2009, 18:00:02
Cita de: barbe en 29 de Diciembre de 2009, 13:28:45
yo si voy hoy o mañana. pues te aviso porque nunca he ido por getafe a cenar, ni de tapeo ni na, asi que alomejor por cambiar un poco....

okis tio mandame un pribado con tu numero de telf y te hago una perdida para que lo tengas el mio

ya te enviado el MP,

por cierto que tal se aparca por ahi?
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

Kukynamik

Cita de: xander en 30 de Diciembre de 2009, 04:11:52
yo soy de villaverde alto...pero voy mucho por getafe....de fiesta y de to....y sobre todo por el rincon del tio eulogio....como vea un megane III cerca del tio eulogio...pienso gritar que se lo esta llevando la grua!!!!

A la que gritare yo.............. VIVA EL CLUB MEGANE 2..................... y a continuacion ire corriendo por si aka es verdad, jajajajajajaja

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

Raw

yo lo dije, deberiamos decrear una base dedatos para avistamientos:

Ejemplo, si eres de extremadura, y tu matricula acaba en BBB:
EXT- (el ultimo numero de la matricula)- BBB

Ejemplo claro con el mio (FNW)
EXT2-FNW

la base de datos sse actualiza y se sube diariamente y punto

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xander

Cita de: Kukynamik en 30 de Diciembre de 2009, 10:21:26
Cita de: xander en 30 de Diciembre de 2009, 04:11:52

A la que gritare yo.............. VIVA EL CLUB MEGANE 2..................... y a continuacion ire corriendo por si aka es verdad, jajajajajajaja

jajajajajajajajaja......

lazo

Pues avistado renault megane Negro Fase I, con las lunas tintadas y la pegatina en la luneta de atras en el centro arriba del todo, debajo del aleron extreme fase I, por la m-40 a la una menos cuarto en la zona de las rosas y campo olimpico donde estan las obras del metro, vamos en la curva despues de la subida con matricula CPK creo recordar, iva una chica conduciendo con gafas de pasta....

SparkyTech

Cita de: lazo en 01 de Enero de 2010, 13:59:29
Pues avistado renault megane Negro Fase I, con las lunas tintadas y la pegatina en la luneta de atras en el centro arriba del todo, debajo del aleron extreme fase I, por la m-40 a la una menos cuarto en la zona de las rosas y campo olimpico donde estan las obras del metro, vamos en la curva despues de la subida con matricula CPK creo recordar, iva una chica conduciendo con gafas de pasta....

Lazo tio, se te ha olvidado lo mas importante...estaba buena???jajajajajajajaja

lazo

Cita de: SparkyTech en 01 de Enero de 2010, 20:02:55

Lazo tio, se te ha olvidado lo mas importante...estaba buena???jajajajajajajaja
estaba cogiendo mi salida y solo la vi por encima, pero veo que nadie es¿?

cerezal

Si llebava la pegata seria alguna,pero fijo que era del novio o hermano,aki no hay mucha chica jeje

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

lazo

Cita de: cerezal en 02 de Enero de 2010, 13:28:03
Si llebava la pegata seria alguna,pero fijo que era del novio o hermano,aki no hay mucha chica jeje
Seguramente por eso lo puse por si alguno le sonaba que fuera su coche.

j4qu3

un megane negro fase I con los agujeros del aleron tapados con cinta en el nassica, hoy sobre las 13 y algo de la tarde...

victormmg

por la zona y la descripcion del coche te diria que es mi mujer , pero mi matricula es dlf no cpk.
opel adam jam red&roll ,techo de lona,aleron..y un sin fin de cosas

renault scenic 1.5 dci 105 cv ,dinamique,gris platino

FIJATE SI LA MUERTE ESTA SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA

lazo

No era victor, porque el tuyo no tiene las llantas de serie ni es un 3 puertas verdad?

victormmg

Cita de: lazo en 04 de Enero de 2010, 08:28:08
No era victor, porque el tuyo no tiene las llantas de serie ni es un 3 puertas verdad?

no, es 5 puertas y lleva las tsr ...de momento  en cuanto las venda se ponen las de serie otra vez
opel adam jam red&roll ,techo de lona,aleron..y un sin fin de cosas

renault scenic 1.5 dci 105 cv ,dinamique,gris platino

FIJATE SI LA MUERTE ESTA SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA

j4qu3

un megane blanco con los paracas del sport y llantas doradas en el poligono de los olivos en getafe
alguien de aqui????

xander

a mi no me suena ningun blanco con llantas doradas....pero no se...haber si aparece alguno que no haya presentado fotos...

j4qu3

a mi tampoco me suena....
mi post 200!!! :)

SparkyTech

Cita de: SparkyTech en 23 de Diciembre de 2009, 11:58:35
Por cierto, el viernes pasado, a eso de las 5 de la madrugada (tal vez un poco antes)por la M40 direccion Toledo. Renault Megane gris, 5 puertas, paracas sport y tubo de escape, llantas negras... lo conducia un flipao de la vida!jajajajajajajajajaja

Por cierto, este personajillo era Mitosmon!! lo puse asi a ver si entraba el muy mariquita, pero esta visto que es una perra!!

Un saludo.

mitosmon

perraaaaaaaaaaaaaaaaa

que he andado super liado con el curro y eso.

Ah, a ver si regulas ese xenon que segun te me arrimabas por detras decia pa mis adentros: ''ese xenon es del tipico flipao con un leon'', jajajajajajajjaj

Manda cojones encontrase a las 5 ahi, a tomar por saco cada uno de su respectiva casa
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

SparkyTech

Cita de: mitosmon en 14 de Enero de 2010, 16:26:19
perraaaaaaaaaaaaaaaaa

que he andado super liado con el curro y eso.

Ah, a ver si regulas ese xenon que segun te me arrimabas por detras decia pa mis adentros: ''ese xenon es del tipico flipao con un leon'', jajajajajajajjaj

Manda cojones encontrase a las 5 ahi, a tomar por saco cada uno de su respectiva casa

Regular mi xenon? no gracias, asi se me ve llegar!!