Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

SparkyTech

Por cierto, el viernes pasado, a eso de las 5 de la madrugada (tal vez un poco antes)por la M40 direccion Toledo. Renault Megane gris, 5 puertas, paracas sport y tubo de escape, llantas negras... lo conducia un flipao de la vida!jajajajajajajajajaja

Raw

Cita de: SparkyTech en 23 de Diciembre de 2009, 11:56:31
Cita de: Bittor13 en 23 de Diciembre de 2009, 11:35:07
Cita de: neclewoman en 23 de Diciembre de 2009, 11:23:27
Cita de: Bittor13 en 23 de Diciembre de 2009, 09:21:58
Si pusiéramos todos los Meganes que vemos... Yo veo como unos 40-50 al día..

En la puerta no se, pero ya apenas veo tu coche aparcado en la zona del metro.

Un saludo.

Yo acabo de ver uno azul que es más feo me he acercado a él y lo he arañado de lado a lado por hortera.

:-H :-H :-H :-H :-H

Así? No me encuentre el Jazz un día por aquí, porque iba a enseñarle Heavy Metal... xD

Pd: Hoy he tenido suerte, he aparcado en la puerta!

has metido tu respuesta dentro del quote.

Lo que dijo sparky
En la puerta no se, pero ya apenas veo tu coche aparcado en la zona del metro.

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Bittor13

Es que en el metro lo dejo sólo cuando no hay sitios en mi calle... Tunante, a ver si en un día que andes por el barrio, avisas y nos tomamos algo, que hace tiempo que no se te ve el pelo!

SparkyTech

Cita de: Bittor13 en 23 de Diciembre de 2009, 12:04:15
Es que en el metro lo dejo sólo cuando no hay sitios en mi calle... Tunante, a ver si en un día que andes por el barrio, avisas y nos tomamos algo, que hace tiempo que no se te ve el pelo!

Es que a las horas que paso tu ya estas mas que dormido!!! pero bueno, yo te llamo, jajajaja

SparkyTech

Cita de: SparkyTech en 23 de Diciembre de 2009, 11:58:35
Por cierto, el viernes pasado, a eso de las 5 de la madrugada (tal vez un poco antes)por la M40 direccion Toledo. Renault Megane gris, 5 puertas, paracas sport y tubo de escape, llantas negras... lo conducia un flipao de la vida!jajajajajajajajajaja

Por cierto, llevaba pegata del club y aleron del rs! tambien los pilotos del fase II.... vamos, un tunante tunante como dice Bittor!

Bittor13

Cita de: SparkyTech en 23 de Diciembre de 2009, 12:06:04
Cita de: Bittor13 en 23 de Diciembre de 2009, 12:04:15

Es que a las horas que paso tu ya estas mas que dormido!!! pero bueno, yo te llamo, jajajaja

Yo Viernes y Sábados, antes de las 5:30 am no estoy nunca en la cama.. xD

Dj_Nick

Un Megane 3, igualito a este:

A la puerta de mi curro en Getafe el Lunes a las 22:20, al que le hice un :H:, pero no sé si de dió cuenta.

Y un GT, también igualito al que se ve detrás, todos los días de 14:30 a 22:20, en el parking del curro.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Kukynamik

Cita de: Dj_Nick en 23 de Diciembre de 2009, 12:36:14
Un Megane 3, igualito a este:

A la puerta de mi curro en Getafe el Lunes a las 22:20, al que le hice un :H:, pero no sé si de dió cuenta.

Y un GT, también igualito al que se ve detrás, todos los días de 14:30 a 22:20, en el parking del curro.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues era yo tio, jajajajajajaj.......... fui a buscar a mi hermano.................

no me di cuenta del saludo tio ...... perdona

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

MasterMegane

Ché!, que ya tengo puesta la pegatina oficial del foro en mi buga, a ver quién es el primero que me ve ejejje....  :-T

Megane gris platino 5 puertas Fase I, hábitat natural por las autopistas de Madrid  :-Y
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

j4qu3

joer... mira que somos varios que estamos por getafe... y solo una vez pille a uno...

Kukynamik

Cita de: j4qu3 en 29 de Diciembre de 2009, 01:28:00
joer... mira que somos varios que estamos por getafe... y solo una vez pille a uno...

pues ami me tienes ke ver mucho por getafe colegui............. El rincon del tio Eulogio, la posada del Budha, el tablaillo, etc

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

barbe

Cita de: Kukynamik en 29 de Diciembre de 2009, 11:56:03

pues ami me tienes ke ver mucho por getafe colegui............. El rincon del tio Eulogio, la posada del Budha, el tablaillo, etc

yo alomejor hoy me paso por alguno de esos bares a tomar algo
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

Kukynamik

Cita de: barbe en 29 de Diciembre de 2009, 12:21:43
Cita de: Kukynamik en 29 de Diciembre de 2009, 11:56:03

yo alomejor hoy me paso por alguno de esos bares a tomar algo

yo hoy no, pero el miercoles a loo mejor se tercia y ceno de tapeo en el Eulogio, jajajaja

barbe

yo si voy hoy o mañana. pues te aviso porque nunca he ido por getafe a cenar, ni de tapeo ni na, asi que alomejor por cambiar un poco....
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

SlipKnot

yo tambien soy de getafe!!!
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

selu

yo me paso el dia y la noche dando vueltas por barcelona,aver si me ve alguien i aqui solo hay  gente de getafe...  :-C :-C
renault megan extreme,1.5 105 cv

Kukynamik

Cita de: selu en 29 de Diciembre de 2009, 14:22:44
yo me paso el dia y la noche dando vueltas por barcelona,aver si me ve alguien i aqui solo hay  gente de getafe...  :-C :-C

yo no soy de Getafe, pero rondo estos lugares, porque tengo amigos y familiares aki

Kukynamik

Cita de: barbe en 29 de Diciembre de 2009, 13:28:45
yo si voy hoy o mañana. pues te aviso porque nunca he ido por getafe a cenar, ni de tapeo ni na, asi que alomejor por cambiar un poco....

okis tio mandame un pribado con tu numero de telf y te hago una perdida para que lo tengas el mio

j4qu3

el tio eulogio, todo un clasico.. al igual que el don jamón...
pues a ver si un dia de estos nos vemos todos los que frecuentamos getafe

MasterMegane

Juer, deberíamos abrir un hilo sólo para los avistamientos de Getafe jejejejejjeje
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM