Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

Albrto

Cita de: freakish en 30 de Octubre de 2011, 23:02:50
Cita de: Albrto en 30 de Octubre de 2011, 22:21:21
Pues mi primer avistamiento, en avila un Megane Negro Fase 1 con el kit extreme muy muy bonito con unas nervasport. Creo que es freakish.

Slu2

Coño! y no me has dicho nada??? De todas formas hay alguno más... Donde me viste?

Pues una vez por la muralla, nos cruzamos, llevas xenon verdad?? Y despues di la vuelta y ibamos donde estaban los coches puestos no se si era el polideportivo o algo, y venias detras y nos adelantastes antes de llegar a una rotonda y tirastes para la primera salida nosotros seguimos para delante, era un megane Gris con la bandera de francia. Si lo se te pito.

Slu2

jdoextreme

El sabado por la tarde en el rally de borja vi un megane sport amarillo

freakish

Cita de: Albrto en 30 de Octubre de 2011, 23:06:59
Pues mi primer avistamiento, en avila un Megane Negro Fase 1 con el kit extreme muy muy bonito con unas nervasport. Creo que es freakish.

Slu2

Coño! y no me has dicho nada??? De todas formas hay alguno más... Donde me viste?

Pues una vez por la muralla, nos cruzamos, llevas xenon verdad?? Y despues di la vuelta y ibamos donde estaban los coches puestos no se si era el polideportivo o algo, y venias detras y nos adelantastes antes de llegar a una rotonda y tirastes para la primera salida nosotros seguimos para delante, era un megane Gris con la bandera de francia. Si lo se te pito.

Slu2

Pues entonces si que te vi yo también. No llevo xenon, llevo las Philips diamod vision 5000K. Si, yo fui a dar una vuelecilla por donde estaban los coches, y el domingo me pasé por la subida del boquerón, pero no llevé mi coche... La próxima pegame un bocinazo que yo no me entero  :ok:

thunder_mrx

Cita de: Numeritoss en 24 de Octubre de 2011, 12:09:13
Cita de: thunder_mrx en 24 de Octubre de 2011, 09:09:37
Avistado ayer un megane fase1 5 puertas en gris, con el kit del RS y con unas 18" tipo oz superturismo en el tramo del RallyRacc del "coll de la teixeta"

fuiste al rally? pk no deicas nada mamon! xDD

yo aviste varios meganes... un sport fase 1 azul ottomano y las bebop del fase 2 haciendo el tramo de "santa marina" creo. luego otro sport fase 2 naranja sanguinea aparcado en el tramo de "el molar". y alguno mas que vi...

Yaves, el viernes cuando terminé de currar a las 2 fuí tramo de tierra de "pessells" al que no aviste ningun megane... Y el domingo en el "coll de la teixeta" (Como he dicho), que dicho sea de paso, también me encontré a 3 energumenos con un Megane 2 RS trophy, un Focus 2 ST blanco y un Clio 3 RS blanco tb, que mientras la gente salia andando por la pista al haber terminado la carrera del tramo ellos se creían ragnotti haciendo el capullo por ahi y casi nos arrollan.

Para el año que viene hacemos kdd!!!

Numeritoss

Cita de: thunder_mrx en 31 de Octubre de 2011, 12:55:17
Avistado ayer un megane fase1 5 puertas en gris, con el kit del RS y con unas 18" tipo oz superturismo en el tramo del RallyRacc del "coll de la teixeta"

yo aviste varios meganes... un sport fase 1 azul ottomano y las bebop del fase 2 haciendo el tramo de "santa marina" creo. luego otro sport fase 2 naranja sanguinea aparcado en el tramo de "el molar". y alguno mas que vi...

Yaves, el viernes cuando terminé de currar a las 2 fuí tramo de tierra de "pessells" al que no aviste ningun megane... Y el domingo en el "coll de la teixeta" (Como he dicho), que dicho sea de paso, también me encontré a 3 energumenos con un Megane 2 RS trophy, un Focus 2 ST blanco y un Clio 3 RS blanco tb, que mientras la gente salia andando por la pista al haber terminado la carrera del tramo ellos se creían ragnotti haciendo el capullo por ahi y casi nos arrollan.

a ver esi es verdad! yo llevo ya 5 años en el costa daurada!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

thunder_mrx

Cita de: Numeritoss en 31 de Octubre de 2011, 14:19:19

Yo ya iva al costa brava... osea que el costa daurada que esta al lado mas ahun xDD.

Albrto

Cita de: freakish en 31 de Octubre de 2011, 12:24:55
Cita de: Albrto en 30 de Octubre de 2011, 23:06:59

Slu2

Slu2

Pues entonces si que te vi yo también. No llevo xenon, llevo las Philips diamod vision 5000K. Si, yo fui a dar una vuelecilla por donde estaban los coches, y el domingo me pasé por la subida del boquerón, pero no llevé mi coche... La próxima pegame un bocinazo que yo no me entero  :ok:

Para otra te pito y si podemos nos tomamos algo. Pero vamos a saber cuando volveré por avila xDD. Estábamos en una casa rural y fuimos a dar una vuelta, menuda casualidad.

Slu2!!!!

Numeritoss

Cita de: thunder_mrx en 31 de Octubre de 2011, 14:25:04
Cita de: Numeritoss en 31 de Octubre de 2011, 14:19:19

Yo ya iva al costa brava... osea que el costa daurada que esta al lado mas ahun xDD.

al costa brava he ido un par de años cuando era pequeño, bastante xDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

charli86

curioso el avistamiento en el programa de la tele reforma sorpresa.jejejeje

un megane azul otomano con paracas sport y llantas negras.estaba muy bonito.alguien del foro que le hayan hecho una reforma en la tele.jajajajajja

Mpower

Cita de: charli86 en 04 de Noviembre de 2011, 18:53:32
curioso el avistamiento en el programa de la tele reforma sorpresa.jejejeje

un megane azul otomano con paracas sport y llantas negras.estaba muy bonito.alguien del foro que le hayan hecho una reforma en la tele.jajajajajja

Donde se ha visto eso?

charli86

en el programa "reforma sorpresa" en la siete.nose en que ciudad ni nada ya que ha sido en al tele.por cierto ahora esta saliendo una morena que no te digo como esta,jajajajajaj.pero es de otra reforma,no tiene que ver con el megane.
por cierto las llantas eran unas nervasport pintadas que no me dao cuenta de decirlo

totxu

avistado el sabado 12 un renault megane en la autovia A8  cerca de la salida de portu.megane rojo con paracas f1 y aleron del xtrem.llevaba pegata del club debajo de la luz de freno trasera.lo conducia un chico con algo de barbilla.a alguien le suena?

xander

Dos avistamientos!!

Antes de ayer.... Megane en amarillo sport, 5 puertas, aleron extreme fase 2, con paracas sport trasero(sin las colas), pero llevaba el sebring!!! Matricula fhh si no recuerdo mal!!!! Se metio desde la m40 hacia el desvio del carrefour de ciudad de los angeles y se metio hacia la ciudad de los angeles!!!

El otro fue anoxe.... Sobre las 22,15 mas o menos, por la A42 direccion madrid a la altura de la salida de getafe- sector 3 un extreme fase II en color gris clarito, con las molduras sin pintar y 5 puertas creo.... Se me quedo mirando jajajaja haber si es alguien de aqui!!!

kimiko

Cita de: totxu en 13 de Noviembre de 2011, 12:31:07
avistado el sabado 12 un renault megane en la autovia A8  cerca de la salida de portu.megane rojo con paracas f1 y aleron del xtrem.llevaba pegata del club debajo de la luz de freno trasera.lo conducia un chico con algo de barbilla.a alguien le suena?

Yo nunca lo he visto creo, y por la margen izquierda no se me suelen escapar muchos, estare atento...

Cita de: freakish en 31 de Octubre de 2011, 12:24:55

Puedes poner alguna foto de como se ve con esas lamparas? a oscuras y asi...
Asfalto en las venas

agus_s16

avistado el megane de freakish dos dias seguidos aparcado en el mismo sitio en avila!! (y seguro ke si paso ahora sigue el megane alli jajaja)

elculon

Avistado en granollers un megane fase I blanco con pegatas renault f1, con cristales tintados y molduras pintadas.

freakish

Cita de: agus_s16 en 22 de Noviembre de 2011, 15:48:10
avistado el megane de freakish dos dias seguidos aparcado en el mismo sitio en avila!! (y seguro ke si paso ahora sigue el megane alli jajaja)

Cerca de la ciudad deportiva, no?? Vivo enfrente. Puedes verlo en el mismo sitio hasta mañana que tengo que hacer un viajecito para hacer un examen a tierras Zamoranas, jejejejeje... :ok:

barbe

pues no sé si sera de aqui, pero en el supermercado Maxcoop de Robledo de Chavela, el viernes 18 aparco al lado del mio megane fase 1 con paquete extreme y llantas pintadas de negro.
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

Dj_Nick

¿Te mueves por Robledo?
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

jdoextreme

El sabado pasado vi por Santoña y Cicero (cantabria) un megane sport fase 2, azul