Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

barbe

Cita de: Dj_Nick en 23 de Noviembre de 2011, 21:29:38
¿Te mueves por Robledo?

Casi nunca... lo que pasa que estuve ese finde porque pille una casa rural en Fresnedillas de la Oliva y pase por robledo pa ir a la gasolinera y Maxcoop, ¿por?
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

Dj_Nick

Porque mi pueblo es Zarzalejo Town, y por si te avistaba algún día que vaya por ahí.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

corcubion81

Hoy al medio día,a eso de las 3 de la tarde en el puerto de santa María,desde la autopista del paseo cogiendo la NIV hacia jerez por el aquasherry.un megane color beige,2 puertas con la defensa trasera del sport y pegatina del club en el cristal trasero.

JaviMlG

Avistado hoy sobre las 12.30 en la autovia de malaga pasado la tana a malaga3ws noveas cono brillaba el coche imposible no verlo

malaga3ws

Cita de: JaviMlG en 09 de Diciembre de 2011, 21:56:11
Avistado hoy sobre las 12.30 en la autovia de malaga pasado la tana a malaga3ws noveas cono brillaba el coche imposible no verlo

jeje, guay, alguien que me ve !  :fly:
ná, un trapito que le pasé antes de salir a comprar exquisitices navideñas de tu localidad ! ;-) ñam ñam   :ba:

JaviMlG

pues dime donde compras el trapito que no veas si brillaba
lo bueno abunda aqui hay de todo ejeje

xander

Avistado en persona a mallito y parienta!!! Y dos veces!!! En el CC islazul hace un rato!!! Jajajaja

Que alegria me a dao veros jodios!!!

JaviMlG

avistado esta tarde sobre las 19.30h. el leon de franmalaga en plaza mayor el coche con las llantas quedan guapisimas parece el coche mas alto y mas grande

victormmg

avistado hoy un megane blanco con techo de vinilo negro y las pegatinas del club y del megane f1 en las puertas en la avda de la costitucion en torrejon de ardoz.

ya veo alguno por aqui creia que estaba yo solo.
opel adam jam red&roll ,techo de lona,aleron..y un sin fin de cosas

renault scenic 1.5 dci 105 cv ,dinamique,gris platino

FIJATE SI LA MUERTE ESTA SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA

SparkyTech

Cita de: bicicletossss en 30 de Octubre de 2011, 22:52:02
Es posible que ayer en la noche (sabado 29) el señor sparkytech estuviera por guadarrama? Si no, vi un sport con las mismas llantas y pegatinas que su coche.

Llevaba tiempo sin entrar por aqui, efectivamente, seria yo, ahora trabajo los findes en una discoteca de guadarrama, alli fue donde murio mi megane, en la Shell de la entrada (salida 47).

Ya no me veras con ese Megane.

Un saludo.

xander

Cita de: SparkyTech en 19 de Enero de 2012, 16:23:14
Es posible que ayer en la noche (sabado 29) el señor sparkytech estuviera por guadarrama? Si no, vi un sport con las mismas llantas y pegatinas que su coche.

Llevaba tiempo sin entrar por aqui, efectivamente, seria yo, ahora trabajo los findes en una discoteca de guadarrama, alli fue donde murio mi megane, en la Shell de la entrada (salida 47).

Un saludo.

coño...que te a pasado alber????

SparkyTech

Cita de: xander en 19 de Enero de 2012, 16:37:54

Un saludo.

coño...que te a pasado alber????

Mira en el foro de problemas en tu coche, tengo un post alli.

Un saludo.

bicicletossss

Un saludo.

madre mia, ye encontre a varios km de tu casa. Lo primero... ¿que le ha pasao al megane? murio? y donde curras, que la novia es de alli y paso en guadarrama mucho tiempo

SparkyTech

Cita de: bicicletossss en 19 de Enero de 2012, 16:40:35

Un saludo.

madre mia, ye encontre a varios km de tu casa. Lo primero... ¿que le ha pasao al megane? murio? y donde curras, que la novia es de alli y paso en guadarrama mucho tiempo

Mira en el foro de problemas en tu coche, veras el post.

Ahora trabajo en la discoteca Mumbay (del mismo dueño que la movida), voy viernes y sabados.

Un saludo.

Dj_Nick

Ummmmm. Puede que un día me pase por allí. Ahora llevo un tiempo sin ir por allí, pero cuando llegue la primavera puede que me pase un ratito.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Silverstone

Avistado hoy sobre las 20:20 en la zona de la circular en Valladolid un Megane II blanco con paragolpes trasero sport, sin doble,salida, suspension rebajada, llantas kubera y con la pegatina del club.
Renault Megane II Restyling. 1.6 16V

Xanxes

galelir

Avistado un meganecc en el poligono mies de molladar en cartes, torrelavega
alguien conoce a alguno del foro que tenga un cabrio rojo, llantas creo recordar que eran negras con el borde rojo, paragolpes delantero del sport....

galelir

alguno le suena este coche?

haber si hay suerte..xD

avistado en la zona de mataporquera, cantabria

Mpower

Cita de: Silverstone en 25 de Enero de 2012, 20:35:43
Avistado hoy sobre las 20:20 en la zona de la circular en Valladolid un Megane II blanco con paragolpes trasero sport, sin doble,salida, suspension rebajada, llantas kubera y con la pegatina del club.

Silverstone, eres de pucela?