Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

xander

Cita de: galelir en 23 de Septiembre de 2011, 22:30:11
avistado un megane fase2 gt azul con unos leds debajo de los faros y la pegatina del clubmeganegt...luz azul en el cuadro y leds en los tiradores interiores matricula FRR por la autovia del cantabrico

haber si va a ser teto.....jajajajajaja

galelir

iba con una chavala de copiloto, cristales tintados, pinzas de freno en rojo y los anrinieblas delanteros puestos jajaja creo que eso es todo...y si no recuerdo mal, la tercera luz de freno la tenia cromada..

fijo que era el...ttb tenia las pegatinas de GT en el marco de la puerta..y se las acabo de ver en una foto...xd

jdoextreme

ivimail

Avistado djpollo en la puerta de su casa jaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Xanxes

Cita de: charli86 en 15 de Septiembre de 2011, 18:52:37
bueno acabo de ver un megane fase 2 gris eclipse 5 puertas con trasera sport y aleron extreme fase 2.matricula FGD. lo pongo porque creo que es el coche al que le di el porrazo cuando destroce el paracas sport delantero.voy a mirar los papeles del porrazo aver si es,jejeje.porque supongo que todo lo ha puesto con el parte que dimos,que cabron!!!!!!!!!!!jajajajajajja
era o no era? Esa.es la clave jaja

JaviMlG

avistado sobre las 21.45h en antequera a acuaticogt ejejeje se me paso hecharle la foto al coche pero no me lo esperaba hay

xander

avistado en brunete a unos cuantos meganes este fin de semana......alguien de aqui????

:-E :-E :-E

dumy_xxl

bicicletossss

El otro dia en Santiago de Compostela a la altura de la estacion de tren vi un megane fase1 negro bajadito con kit extreme y creo que unas llantas OZ superturismo (este detalle no se si es de este coche o de otro que vi) y en la luna trasera tenia la pegatina antigua del club... alguno que este por aqui?

Xanxes

Han avistado a mi coche ayer por la mañana en los abades de pedro abad jaja

barbe

el miercoles por la calle Alfonso Gomez megane fase 1 blanco, con las llantas en antracita (creo), Iba detras mia. Antes yo trabajaba por ahi y ese coche lo veia casi todos los dias por esa calle aparcado
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

.sEbAs.

Señores ayer avisté a un megane negro de 5 puertas, con las molduras grises sin pintar, un aleron tuning y las pegatas en rojo y blanco del R26R y la matricula era xxxx DDD.

Lo vi anoche en la Ronda de Dalt en Barcelona dirección Hospitalet y se salió en la salida 11 Diagonal.

Dentro iban un chico conduciendo y una chica.

A ver si es alguien de por aquí.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

galelir

avistados dos megane fase 2 negros,3 puertas con el kit extreme (llantas steppe) en el poligono mies de molladar en torrelavega, alado de talleres robledo.

jdoextreme

Avistado ayer por la tarde un megane sport azul fase 2 en zaragoza, intentando encontrar aparcamiento como yo en plaza

thunder_mrx

Avistado ayer un megane fase1 5 puertas en gris, con el kit del RS y con unas 18" tipo oz superturismo en el tramo del RallyRacc del "coll de la teixeta"

Numeritoss

Cita de: thunder_mrx en 24 de Octubre de 2011, 09:09:37
Avistado ayer un megane fase1 5 puertas en gris, con el kit del RS y con unas 18" tipo oz superturismo en el tramo del RallyRacc del "coll de la teixeta"

fuiste al rally? pk no deicas nada mamon! xDD

yo aviste varios meganes... un sport fase 1 azul ottomano y las bebop del fase 2 haciendo el tramo de "santa marina" creo. luego otro sport fase 2 naranja sanguinea aparcado en el tramo de "el molar". y alguno mas que vi...
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Figura

FWP creo que era, GT Azul, en el Barrio del Pilar de Madrid. Mi chica me dice que no me quede mirando a los coches, porque un día me parten la cara xD
Las drogas te buelben vruto

Albrto

Pues mi primer avistamiento, en avila un Megane Negro Fase 1 con el kit extreme muy muy bonito con unas nervasport. Creo que es freakish.

Slu2

bicicletossss

Es posible que ayer en la noche (sabado 29) el señor sparkytech estuviera por guadarrama? Si no, vi un sport con las mismas llantas y pegatinas que su coche.

freakish

Cita de: Albrto en 30 de Octubre de 2011, 22:21:21
Pues mi primer avistamiento, en avila un Megane Negro Fase 1 con el kit extreme muy muy bonito con unas nervasport. Creo que es freakish.

Slu2

Coño! y no me has dicho nada??? De todas formas hay alguno más... Donde me viste?