Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

Silverstone

Cita de: Mpower en 02 de Febrero de 2012, 20:38:31
Cita de: Silverstone en 25 de Enero de 2012, 20:35:43
Avistado hoy sobre las 20:20 en la zona de la circular en Valladolid un Megane II blanco con paragolpes trasero sport, sin doble,salida, suspension rebajada, llantas kubera y con la pegatina del club.

Silverstone, eres de pucela?

Sii!
Renault Megane II Restyling. 1.6 16V

Mpower

Avistado Megane 3p azul Extreme encima de la acera y con lo bajos del Extreme muy bien pintados.... :mrgreen:

De quien sera??

xander

avistado esta tarde una rancherita muuuuy guapa!!!!

matricula DPS y color GRIS ECLIPSE ( y no negro.....jajajajajaja que se diferenciarlo,no se porque...jajaja) con añadido trasero,taloneras......por la matricula sera un fase I,eso si,parecia todo original.....

avistado encima de la m40 direccion vallecas.....

charli86

avistadoa a javiee en el parking del cavaleri,jejejeje.un abrazo

charli86

bueno pues he avistado un culon hoy que me ha llamado la atencion.
culon 3p negro con paracas de serie pero con las molduras alisadas y rombo delantero alisado,nervasport y aleron extreme fase 1.no original.jeje

tambien veo casi a diario un megane 5p blanco con molduras pintadas y techo negro.creo que ya lo puse una vez,pero lo sigo viendo,aver isi sale,jejejejeje

corcubion81

avistado megane 2 3p rojo brillante en el carrefour el paseo,en el puerto de santa maria.yo iba camuflao en el gtc de mi parienta.jaja.fue a eso de las 12 y 30 de la mañana.

Xanxes

Nadie se avista ya o que??

xarly130dci

Avistado Raw o al menos eso creo esta tarde en la A5 sobre las 16:40, el dirección Navalmoral de la Mata yo dirección Cáceres yo iba subiendo hacia el tunel de Miravete y el bajaba por el otro lado de la autovía.

Que confirme, pero los daylights, el kit y las tiras rojas en la parrilla le delatan.

Un saludete.

Pd: Si no era el, el coche era clavao.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

lazo

Juraria que Aviste a Agus_16 el Sabado Noche en Avila al subir a cenar al tejar pero ahora tengo dudas al ver su coche...

Numeritoss

Cita de: xarly130dci en 09 de Abril de 2012, 19:36:09
Avistado Raw o al menos eso creo esta tarde en la A5 sobre las 16:40, el dirección Navalmoral de la Mata yo dirección Cáceres yo iba subiendo hacia el tunel de Miravete y el bajaba por el otro lado de la autovía.

Que confirme, pero los daylights, el kit y las tiras rojas en la parrilla le delatan.

Un saludete.

pues creo que ya no lleva las daylight...
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

xarly130dci

Cita de: Numeritoss en 09 de Abril de 2012, 22:59:41

Un saludete.

pues creo que ya no lleva las daylight...

Pues ahí me pillas pero al llegar aquí a casa y ver el coche en su hilo del foro era idéntico. No se, nos lo tendrá que confirmar el mismo jeje
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

charli86

hasta la kdd andaluza los llevaba.despues no se

Numeritoss

Cita de: charli86 en 09 de Abril de 2012, 23:18:32
hasta la kdd andaluza los llevaba.despues no se

vale perdon, era checa el que los habia quitado jajajajajaja
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

mgn_rafa

si no recuerdo mal raw subia oi a mostoles y leganes

MasterMegane

Cita de: mgn_rafa en 09 de Abril de 2012, 23:21:10
si no recuerdo mal raw subia oi a mostoles y leganes

Pues va a ser que sí.....  :-Y
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Raw

Un saludete.

Joer, vista de pajaro ehh!! jajajaja!!

Si si, era yo destino a madrid, y si, sigo llevando las diurnas ;-) Mira que no te vi yo eh!!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xarly130dci

Cita de: RaW87 en 10 de Abril de 2012, 17:03:00

Un saludete.

Joer, vista de pajaro ehh!! jajajaja!!

Si si, era yo destino a madrid, y si, sigo llevando las diurnas ;-) Mira que no te vi yo eh!!!

Jajajajaja ya ves, de todas maneras es mas facil avistar tu coche que le tienes bastantes cosas hechas que el mio que esta prácticamente de serie jeje.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

meganedci20

avistado a charli86 hoy sobre las 21:30h en el salon de mi casa, estaba yo en el sofa y a salio en telecinco xD

mgn_rafa

Cita de: meganedci20 en 10 de Abril de 2012, 22:12:18
avistado a charli86 hoy sobre las 21:30h en el salon de mi casa, estaba yo en el sofa y a salio en telecinco xD

jajajajaja el cocinillas del mcdonalds aora estreya de la TV jajajajjajajjaa

JaviMlG

jajajaj ya se le ha quedado chica la cocina del mcdonald que ya va buscando nuevos retos ejejej