Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Avistamientos!

Iniciado por Cande, 21 de Agosto de 2009, 16:14:32

Numeritoss

Cita de: elculon en 14 de Agosto de 2011, 16:40:37
Cita de: Numeritoss en 13 de Junio de 2011, 09:15:43
avistado ayer a un flipado con un megane gris 3 puertas, a las 00.30 en la roca. Nse si sera alguien de aqui, pero si lo es decirle que los intermitentes sirven para algo.

Ese podria ser yo si era por donde la rotonda

aun llevas las pegatas en amarillo y gris? porque ese no las llevaba, es lo primero que me fije!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

elculon

Ese podria ser yo si era por donde la rotonda

aun llevas las pegatas en amarillo y gris? porque ese no las llevaba, es lo primero que me fije!
La quite hace muchisimo
Solo llevo los rombos y los retros en negro

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

victormmg

avistado xander  a las 5 mas o menos en la salida del poligono de villaverde junto a las cocheras del metro.
opel adam jam red&roll ,techo de lona,aleron..y un sin fin de cosas

renault scenic 1.5 dci 105 cv ,dinamique,gris platino

FIJATE SI LA MUERTE ESTA SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA

dumy_xxl

Triple avistamiento lunes día 15 en Villanueva de la Cañada en frente de la casa de Xanses . Si no me equivoco bien eran Pogo, Dj_Nick y Xanses.

Dj_Nick

Que ca****, ¿y no te paras a saludar?  :-Y :-Y :-Y
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Xanxes

Ya ves eso es que me estaba expiandoooo

dumy_xxl

Es q iba to foll....y como la casa de xanses esta en una curva pues os vi tarde y no me dio tiempo parar . La próxima me paro y tomamos algo jejeje

Xanxes

Ya ves esa entro yo en 3º con la moto rozando con la botella de cocacola jaja

Xanxes

Avistado a phanter_clio en la botellita de majadahonda viendo un monologooooo

Panther_clio

Cita de: Xanxes en 22 de Agosto de 2011, 01:19:41
Avistado a phanter_clio en la botellita de majadahonda viendo un monologooooo

juas mejor dicho te he avistado yo jajajajajaj un saludo campeon

totxu

avistado un renault megane azul  el domingo 14 pasando madrid en la autovia del mediterraneo direccion alicante.iva una pareja  les adelante y les pite pero nose si sabrian porke pues me an jodido la pegata del club y la e kitado.

Xanxes

Avistado a cerezal en.el parking del eki, luego subo foto.

corcubion81

avistamiento ayer sobre las 20:30h en frente al decatlon de el puerto de santa maria de peri,junto a un compañero con un megane 2 azul.jeje

gadeslite

Yo iba detras de un megane extreme hace 2-3 días en la rotonda del puente azul en chiclana, tenia la pegatina del club en la parte trasera!! tiene pinta de ser hasta vecino mio por la zona jaja :)
Megane 2 1.9 DCI 120CV Confort Dynamique

xander

haber,casi en la puerta del hospital de parla,donde las urgencias,esta tarde,avistado a las 20:40h

megane III 3p en blanco con el kit deportivo sport y las llantas schuss,precioso..............y lunas tintadas.......matricula GSL.....es de alguien de aqui???

charli86

bueno lo pongo porque aunque sepa que no sabre quien me hace ilusion decirlo,jejejejeje.
megane con frontal sport fase 1 azul otomano.se que es de la zona aljarafe aunque lo he visto en la raza.
otro
megane negro 5 p paracas sport,nervasport y agachadita con pilotos lexus negros en sanjose.aver si salen

chapista

Avistado megane verde, con paracas trasero sport (el delantero me imagino que tambien, pero no lo vi), lunas tintadas y la pegate del club en la luna trasera abajo a la derecha, me adelanto en la A-42 el sabado a las 13:25 en direccion Toledo, se salio por la salida 16
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

Bittor13

Avistado ayer Mallito, en Paseo de la Castellana - Paseo del Prado, iendo como un loco, cambiando de carril y tal.. Te pasé un par de veces a ver si me veías, y creo que no me conociste.. ¿Ibas con prisa? Jeje

charli86

bueno acabo de ver un megane fase 2 gris eclipse 5 puertas con trasera sport y aleron extreme fase 2.matricula FGD. lo pongo porque creo que es el coche al que le di el porrazo cuando destroce el paracas sport delantero.voy a mirar los papeles del porrazo aver si es,jejeje.porque supongo que todo lo ha puesto con el parte que dimos,que cabron!!!!!!!!!!!jajajajajajja

galelir

avistado un megane fase2 gt azul con unos leds debajo de los faros y la pegatina del clubmeganegt...luz azul en el cuadro y leds en los tiradores interiores matricula FRR por la autovia del cantabrico