Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)

Iniciado por Ramos84, 31 de Julio de 2009, 12:58:10

el_maracas

Cita de: malaga3ws en 12 de Octubre de 2010, 23:57:44
pues pillate las philips del último enlace que te he puesto...al menos no son chinas ! :ok:

Pero esas Philips son bombillas normales, no de xenon, las de xenon vienen con cables y tal
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

malaga3ws

acabo de editarme...
ya, pero esas son buenas. He estado leyendo un ratillo varias páginas sobre esas bombillas y bueno, dan una luz tremenda y sólo es quitar y poner...ahora bien, como rau siempre anda liando algo  :roll: ;-) ....

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

el_maracas

Yo esas las tengo miradas para las cortas (H7) y por lo que he leido alumbran muy bien y muy blanquito, en ebay valen 28€ y tambien hay H11, en cuanto cobre en noviembre se vienen pa casa y os cuento a ver que tal, porque si me gustan comprare para las largas tambien

Raw

Victor yo te digo, las tuve montadas, la leche.... Pero como te pillen los verdes mala cosa, es mas, te pueden, ante un accidente, hacerse los tontos porque por un uso de algo ilegal, puede deslumbrar y no hacerse cargo de los daños..... Yo lei mucho, y mira que lo he llevado, pero bueno... mejor cubrirse las espaldas....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

el_maracas

¿No se pueden llevar las Crystal Vision? si te multan llevando un kit de xenon entra dentro de lo normal, pero estas otras son "normales", aunque creo que en España solo se puede llevar hasta 4.000ºK y estas al ser de 4.300ºK son ilegales

Raw

Cita de: el_maracas en 13 de Octubre de 2010, 00:07:11
¿No se pueden llevar las Crystal Vision? si te multan llevando un kit de xenon entra dentro de lo normal, pero estas otras son "normales", aunque creo que en España solo se puede llevar hasta 4.000ºK y estas al ser de 4.300ºK son ilegales

Ahh pense que pondrias KIT DE XENON.....  Sorry with me ;-)

el_maracas

Hombre, pues el kit de xenon aqui lo tengo en casa para ponerlo, que lo quite de las cortas y ahi esta muerto de risa, yo para las antinieblas puse hace 2 semanas unas bombillas normales, pero amarillas y se notan muchisimo, sobre todo para zonas que no hay iluminacion como caminos rurales y tal, me falta probarlas en niebla a ver si mejoran a las de serie o no

Rmegane19

Buenas noxess y gracias de antemano, estaba pensando en ponerle xenon a mi coche y despues de leer un tema ( "xenon ilegales" ) tengo la duda y tenia k aceros una serie de preguntas a todos los foreros k supongo k el 80% llevara instalados xenon alla voy:

Si la policia te para te puede multar es decir suelen tener mucho en cuenta tus faros ? ( se agradece k conteis experiencias )
Te suelen pedir papeles de homologación?
(de la itv no pregunto ya k no la pasara fijo)
Cuanto os ha costado los faros? ( marca y precio si no os importa )

╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

kimiko

Yo no llevo Xenon ni kit, pero te respondere rapidamente:

Depende de si es un vago o el tonto de turno, por que yo me he pasado controles y los tios ni bajaban del coche, vamos solo pasar por delante, y en otros te paraban y te pedian todos los papeles...
Asfalto en las venas

malaga3ws

ya te respondí por pivado antes...
pero los Kit xenon son ilegales. Muchos los llevamos porque pasamos un poquillo  :-Q y que coj...es... porque la diferencia de iluminación es abismal, vemos mejor y nos ven. Lo único es que muchos ni regulan la altura de las luces y van deslumbrando (sobre todo por detrás, que nos ciegan en los retrovisores).

El tema es que nos falta regulador de altura, lavafaros (el que no lo haya montado también claro) y sobre todo...una homologacion en el coche, que no se da ni aunque pongas un cheque en blanco a un ingeniero.

Personalmente...en el tiempo que llevo con ellos me han parado dos veces: Una de ellas ni se molestaron en mirar. La otra si miraron la tarjeta técnica...y me hicieron tirar de los lavafaros, pero no me pusieron multa alguna.
Eso si...nos la jugamos todos los dias, pese a que sea un buen sistema de visibilidad.

Rmegane19

y eso de los lavafaros como se instalan se compran o vienen en los xenon o como? gracias
╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

malaga3ws

ufff..

mira algunas páginas más atras.
tienes que comprarlos e instalarlos tu mismo.

hernanchoo

Que me recomendais para remplazar las de serie que tengo  en el coche? no llevo kit xenon, por tanto tendrían que ser normales, y legales claro.
Un saludin y gracias :D

R26R

Busco un kit de xenon de 4300 que sea fiable, es decir, que no parpadee ni se funda a los dos días. ¿Cuál me recomendais?

pumi

Cita de: R26R en 18 de Octubre de 2010, 11:15:45
Busco un kit de xenon de 4300 que sea fiable, es decir, que no parpadee ni se funda a los dos días. ¿Cuál me recomendais?

Yo te puedo recomendar techone pero los de 4300K nose son como muy amarillentos no yo llevo 6000K y son la ostia,pero 4300K son menos canto para los guardias......

editada la respuesta y colocada fuera de la cita.

soyelfran

oye pumi y tu donde los pillaste y por cuanto te salieron? techone es buena marca?
fase 2 2.016v blanco confort dynamique, paracas RS, techo solar, sonido sony-jbl, suspension on1 -3,5cm, escape r26r y llantas imola m-spec antracita 18.

vive la vida de tal manera q cuando mueras tu seas el q rias y el mundo el q llore

pumi

Cita de: soyelfran en 18 de Octubre de 2010, 18:46:10
oye pumi y tu donde los pillaste y por cuanto te salieron? techone es buena marca?

Yo lo compre en esta pagina ; www.techone.es y te lo mandan a casa y todo lo unico que es un poco mas caro que en el resto de los sitios.....Ya me diras lo que haces...
Un saludo ...

editada la respuesta fuera de la cita.
pumi coñe...que no eres nuevo !!  :-D :-D :-D :-D :-D

Psycho

Los xenon de 6000ºK no son NADA cantosos. El canteo empieza de ahí para arriba...

Para montar 4300, yo prefiero 6000.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

Rmegane19

ultima duda, el coche con los xenon tiene detector de fallo de bombilla o algo ? gracias
╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫