Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)

Iniciado por Ramos84, 31 de Julio de 2009, 12:58:10

jdoextreme

el_maracas

Cita de: jdoextreme en 07 de Noviembre de 2010, 04:02:00
con el kit de largas no puedes echar destellos, yo no lo pondria

Si, ese es el unico fallo que le veo a poner un kit en largas o eso o poner unas bombillas halogenas que alumbren bastante bien, para que por lo menos se vean algo mas que las que llevo, que cuando las enchufo dan risa
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

jdoextreme

ponlas normales nada de blancas y veras como se ven, ami se ven bastante bien

migue90

yo si acaso las pondria las largas algo mas blancas que las originales,pero nunca xenon,ya lo llevo en las cortas y solo hace falta que enxufes las largas y dejas ciego a alguien,ademas pierdes las rafagas,es como poner xenon en antinieblas que hay gente que lo tiene,cuando las antinieblas son amarillas para poder ver bien en niebla,lo hacen por estetica,y si quieres funcionalidad pontelas amarillas en largas o algo mas blancas
salu2

lupy_P

buenas, me akabo de comprar un kit xenon 6000k en tienda.ledstuning.com 66,06 euros con el envio, alguin compro su kit en esa tienda??por lo que tengo leido tambien tendre que instalarle lavafaros no??pasaria la itv el coche con el kit y con lavafaros??
un saludo

" O pobre ... fai o que pode .. "

Raw

Cita de: lupy_P en 10 de Noviembre de 2010, 18:20:46
buenas, me akabo de comprar un kit xenon 6000k en tienda.ledstuning.com 66,06 euros con el envio, alguin compro su kit en esa tienda??por lo que tengo leido tambien tendre que instalarle lavafaros no??pasaria la itv el coche con el kit y con lavafaros??
un saludo

Creo que en movilideas estan mas baratos.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

pumi

Cita de: lupy_P en 10 de Noviembre de 2010, 18:20:46
un saludo

No,la ITV no la pasas de ninguna forma ni con lavafaros ni con nada te tocara cambialos como nos toca a todos los que los tenemos porque solo pasan ITV los xenon que vienen de serie......

lupy_P

ya los vi en esa pagina tambien, pero nose donde lei que ablaban mal de ese sitio sobre los kits.

lupy_P

tu tambien tienes xenon pumi??no es muy complicado montarlo no??
un saludo

pumi

No la verda que solo ahy que desmontar el paracas y los faros pero no se tarda nada....

Si tienes dudas me avisas y te ayudo ok?

Saludos campeon..

lupy_P

gracias tio mañana me yega el kit y para la semana paso la itv, asike los montare la semana que viene.
un saludo

lupy_P

pumi tengo un problema aver si alguien me puede ayudar, hoy monte una lampara de xenon y cuando enciendo las luces se me encienden las largas pero con muy poka intensidad, y cuando le doy a las largas, las largas no me funcionan.sera que da fayo o algo?tendre que comprar un aparato deses que anulan los fallos.
un saludo.

pumi

Cita de: lupy_P en 23 de Noviembre de 2010, 21:12:13
pumi tengo un problema aver si alguien me puede ayudar, hoy monte una lampara de xenon y cuando enciendo las luces se me encienden las largas pero con muy poka intensidad, y cuando le doy a las largas, las largas no me funcionan.sera que da fayo o algo?tendre que comprar un aparato deses que anulan los fallos.
un saludo.

Uff eso no es normal tio seguro que lo has conectado todo bien porque no tiene porque pasar eso.....lo has conectado a la bombilla de cruce verdad?solo has puesto un lado o los dos....

Espero tu respuesta haber si te puedo ayudar

el_maracas

No creo que te haga falta colocar un aparato de los que quitan el fallo, sera que tienes mal colocado el conector que va del coche al faro, que no hace buen contacto, porque me parece raro que pase eso

lupy_P

claro lo conecte a la de cruze jejeje.solo puse un lado y de ese lado es el que cuando pongo las largas no me funciona, la otra si.

lupy_P

Cita de: el_maracas en 23 de Noviembre de 2010, 21:15:49
No creo que te haga falta colocar un aparato de los que quitan el fallo, sera que tienes mal colocado el conector que va del coche al faro, que no hace buen contacto, porque me parece raro que pase eso
esque a mi lo que me estraña es que se me encienda las 2 luzes largas pero con muy poka intensidad.ilumina como si fuera unas de posicion.

el_maracas

Eso quiere decir que tienes una derivacion de corriente muy pequeña hacia las largas, seguramente algun cable de los de las cortas te este rozando con el de las largas por dentro del faro y a lo mejor por eso se te encienden tan levemente, le llegaran 2 voltios o algo asi a las largas, pero sin querer, haz una prueba, pon una de las bombillas normales en un lado y en el otro deja el xenon, a ver si te sigue pasando eso

pumi

Cita de: el_maracas en 23 de Noviembre de 2010, 21:21:14
Eso quiere decir que tienes una derivacion de corriente muy pequeña hacia las largas, seguramente algun cable de los de las cortas te este rozando con el de las largas por dentro del faro y a lo mejor por eso se te encienden tan levemente, le llegaran 2 voltios o algo asi a las largas, pero sin querer, haz una prueba, pon una de las bombillas normales en un lado y en el otro deja el xenon, a ver si te sigue pasando eso

Eso es lo que puede pasarte,que tengas una derivacion por algun lado,el coche es nuevo o has tenido algun golpe o has tirado mucho de los cables........

Miralo como te ha dicho maracas y ya nos dices mañana ok?

Saludo campeon,haber si tienes suerte.....

lupy_P

esque solamente tengo xenon en un lado.probe a poner otra vez la luz alogenay no pasaba pero cuando conecte el xenon de nuevo volvia a pasar.en el foco que tengo xenon cuando le doy a las largas se me apaga la larga, y en el foco que tengo la alogena cuando le doy a la larga funciona perfectamente.

lupy_P

Cita de: pumi en 23 de Noviembre de 2010, 21:26:18

Eso es lo que puede pasarte,que tengas una derivacion por algun lado,el coche es nuevo o has tenido algun golpe o has tirado mucho de los cables........

Miralo como te ha dicho maracas y ya nos dices mañana ok?

Saludo campeon,haber si tienes suerte.....
el coche es nuevo.mañana aver si conecto el otro foco y reviso bien todo aver que pasa, gracias chavales ya os contare aver que ago mañana jejeje
un saludo