Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)

Iniciado por Ramos84, 31 de Julio de 2009, 12:58:10

pumi

Que yo sepa no lleva ninguno de nuestro culones el detector de fallo de bombilla......
Y con respecto a los xenon mucho mejor los de 6000k porque los de 4300k son mas amarillentos como dije antes....

JoseDrizzt

# Creo que llegué a poner un post por ahí.
Yo tenía los Xenon de serie más un kit Bixenon que le puse de marca Target y era algo brutal  :mrgreen: :mrgreen:

soyelfran

Cita de: pumi en 18 de Octubre de 2010, 20:07:33
Cita de: soyelfran en 18 de Octubre de 2010, 18:46:10
oye pumi y tu donde los pillaste y por cuanto te salieron? techone es buena marca?
Yo lo compre en esta pagina ; www.techone.es y te lo mandan a casa y todo lo unico que es un poco mas caro que en el resto de los sitios.....Ya me diras lo que haces...
Un saludo ...

pues pumi ya he pedido algo de info pero creo que me voy a pillar el 35w 6000 me sale por 48 leres a la espera de ver cuanto me clavan por el envio...
fase 2 2.016v blanco confort dynamique, paracas RS, techo solar, sonido sony-jbl, suspension on1 -3,5cm, escape r26r y llantas imola m-spec antracita 18.

vive la vida de tal manera q cuando mueras tu seas el q rias y el mundo el q llore

pumi

Cita de: soyelfran en 18 de Octubre de 2010, 21:50:52
oye pumi y tu donde los pillaste y por cuanto te salieron? techone es buena marca?
Yo lo compre en esta pagina ; www.techone.es y te lo mandan a casa y todo lo unico que es un poco mas caro que en el resto de los sitios.....Ya me diras lo que haces...
Un saludo ...

pues pumi ya he pedido algo de info pero creo que me voy a pillar el 35w 6000 me sale por 48 leres a la espera de ver cuanto me clavan por el envio...

En que pagina lo has piyado no sera www.movilideas.com,sino es asi dime cual es para un amigo ok?

editada la respuesta fuera de la cita......

soyelfran

Cita de: pumi en 18 de Octubre de 2010, 22:51:07
Un saludo ...

En que pagina lo has piyado no sera www.movilideas.com,sino es asi dime cual es para un amigo ok?

pues socio lo he visto en la pagina que me mandaste techone.es en la pag principal te dice precios de saldo por liquidacion lte metes ahi y pone 48€ en h7 le mandado un correo para ver el envio a ver q me dicen
fase 2 2.016v blanco confort dynamique, paracas RS, techo solar, sonido sony-jbl, suspension on1 -3,5cm, escape r26r y llantas imola m-spec antracita 18.

vive la vida de tal manera q cuando mueras tu seas el q rias y el mundo el q llore

pumi

Cita de: soyelfran en 18 de Octubre de 2010, 23:04:09
Cita de: pumi en 18 de Octubre de 2010, 22:51:07
Un saludo ...

pues socio lo he visto en la pagina que me mandaste techone.es en la pag principal te dice precios de saldo por liquidacion lte metes ahi y pone 48€ en h7 le mandado un correo para ver el envio a ver q me dicen

Yo te digo que los gastos de envio creo que son gratis como mucho seran unos 4 euros aunque a mi nunca me ha cobrado nada,de todas formas cogete el movil y le llamas mañana y me cuentas ok?Porque si es asi mañana mismo me cojo uno para mi colega....

editada la respueta fuera de la cita

Rmegane19

buenass me decidi por poner xenon a mi coche y creo que el mas apropiado para no tener problemas con la policia es el de 6000k porke tienen una luz mas blanca y son menos cantosos, mi pregunta es se nota mucha diferencia de los halogenos de seria ( fase 2 ) al xenon 6000 k? me lo recomendais? un chaval de mi pueblo me lo pone por 120 € clear vision creo k es la marca y tiene garantia de un año es decir al año me la cambia gratis k os parece ? graciass
╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

malaga3ws

Clear vision lo llevamos muchos en el foro. Su luz es blanca con un pelín celeste. Blanco puro es el de 5000ºk.

Diferencia con los halógenos en unos faros fase II...abismal, te lo aseguro :ok:.
Sobre el coste de mano de obra por ponerlos, sinceramente, me parece una burrada :-I :-I
Está "tirao" ponerlos...si miras en bricolage, buscalo y siguelo, es quitar los conectores de las bombillas y ponerles el que lleva los balastros.
Y sobre lo de la garantía, no es que dentro de un año te ponga otro gratis...es que si en el plazo de un año te da problemas, te lo cambia.

Rmegane19

se agradece tu comentario malaga cuanto cuesta este kit sin mano de obra? aumenta el consumo de gasoil? gracias
╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

malaga3ws

a mi me  costó por ebay...te lo podría confirmar mañana factura en mano...creo que fueron 40 €(+15 de envío) , ganado en una subasta. Muy contento con él que estoy ;)

http://cgi.ebay.es/XENON-HID-Kit-H1-H4-H7-6000K-8000K-ESPANA-24-48H-/260678928381?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb1acc7fd

aumento de gasoil??? no tiene nada que ver una cosa con la otra.

pumi

Rmegane19 que se lo que vas hacer al final con los xenon cual vas a montar?

Rmegane19

wenas pumi al final me decidi por poner unos clear vision de 6000k por los sigientes motivos, evitar malos royos con la policia , ademas de k me gusta mas k sea algo discreto pero k a la vez alumbre bien y de eso no me cabe duda, asi k al final are eso k me los pone un colega por 120 instalado todo y me ahorro desmontar yo k aunq se k debe de ser facil la verda k no me veo muxo metiendole mano a eso ya k soy capaz de liarla y cargarmelo to xD un saludo
╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

pumi

Cita de: Rmegane19 en 19 de Octubre de 2010, 21:57:38
wenas pumi al final me decidi por poner unos clear vision de 6000k por los sigientes motivos, evitar malos royos con la policia , ademas de k me gusta mas k sea algo discreto pero k a la vez alumbre bien y de eso no me cabe duda, asi k al final are eso k me los pone un colega por 120 instalado todo y me ahorro desmontar yo k aunq se k debe de ser facil la verda k no me veo muxo metiendole mano a eso ya k soy capaz de liarla y cargarmelo to xD un saludo

Y esos dodne se consiguen y que diferncia hay a los mios por ejemplo que tambien son xenon de 6000k?

Rmegane19

pos sinceramente no creo k haya muxa diferencia a noser k cambie muxo de h7 a h4 o HID ( creo k se escribia) el mio por ejemplo seria h7 y como consegirlos poss te dire k yo soy de cadiz ( barbate ) y conozco un xabal k los pone a el precio k te e dixo con garantia y es un tio totalmente de confianza pero dependiendo de donde seas es probable k te salga mejor pillarlos por ebay pero suponiendo k tienes los mismos no te haria falta :D salu2
╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

Rmegane19

ya que estamos aprovexo para hacer dos preguntas, que diferencia hay entre h7 h4 o HID ? que coches llevan de serie los xenon de 6000k? y e estado leyendo y muxa gente dice k las largas no alumbran muxo o algo asi. gracias
╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

pumi

Cita de: Rmegane19 en 20 de Octubre de 2010, 16:22:06
ya que estamos aprovexo para hacer dos preguntas, que diferencia hay entre h7 h4 o HID ? que coches llevan de serie los xenon de 6000k? y e estado leyendo y muxa gente dice k las largas no alumbran muxo o algo asi. gracias

La diferencia entre h7 y h4 es que la h7 es corta solo y la h4 es corta y larga pero en el xenon pirata como en nuestro caso solo solo da xenon la corta la otra es luz normal,es cambio en los bixenon de verdad la corta y la larga son de xenon......
Y lo HID nose realmente lo que es?

Espero que te halla ayudado compi....

grupetes

Cita de: Rmegane19 en 20 de Octubre de 2010, 16:22:06

H7 es un tipo de bombilla
H4 es otro tipo de bombilla diferente.
Y H1 otro.
Lo que varía es la forma de la bombilla, la base de la misma y puede que el conector también....

HID es high-intensity-discharge, es decir, lámparas de xenón.

Los kits HID, es decir, los kits de xenón, los puedes comprar con lámparas H7 o con lámparas H4, según lo que tengas en el vehículo. (el megane H7 en cortas y H1 en largas). Y con estos reemplazas bien las lámparas de luz corta o de luz larga.

Y hay kits bixenón, con lámapara H4, que lo que hace es mover la bombilla, y hace la función de cortas y largas.

saludos.

busca imágenes por google, o diferencias entre h7 y h4, que hay muchísima información al respecto.

H4          H7

puntosport

bueno supongo que mañana o pasado me llegaran los faros de xenon que le pille a mogal,alguien los ha montado en un fase1 que no los tuviese de origen?,por lo que e oido no van a funcionar la regulacion de altura,pero bueno.....no todo puede ser perfecto.jejeje,saludos!

pumi

Cita de: puntosport en 21 de Octubre de 2010, 17:48:29
bueno supongo que mañana o pasado me llegaran los faros de xenon que le pille a mogal,alguien los ha montado en un fase1 que no los tuviese de origen?,por lo que e oido no van a funcionar la regulacion de altura,pero bueno.....no todo puede ser perfecto.jejeje,saludos!

Creo que dsvd los mosnto con lo cual prguntaselo a el haber que te dic ok?
Haz un brico cuando los tengas montados.....

el_maracas

Os voy a plantear una duda que tengo, a ver que me recomendais, llevo en cortas un kit de xenon de 4.300ºk, mis bombillas de largas apenas se ven, solo que se ve un poco mas lejos, pero en potencia limunica, casi nada, debe ser que se las "come" el xenon, entonces quiero poner un kit de xenon en largas, pero tengo la duda de si ponerlo de 4.300ºk igual que las cortas o ponerlo de 6.000ºk, que a lo mejor da mas luz que las de 4.300ºk, ¿que opinais? tengo el kit en casa (con unas H7) y solo me falta comprar las bombillas H1, es aqui donde me surgen las dudas, gracias de antemano.

Un saludo!
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.