Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)

Iniciado por Ramos84, 31 de Julio de 2009, 12:58:10

pumi

Ya ese es el que e mirado pero saldra bueno...
Yo creo que me lo voy a coger ahi y ya esta tu como lo ves bien verdad?
gracias por ayudarme Raul...

Raw

De nada Javi. En esa casa he comprado yo (en esa pagina quiero decir) y la verdad que rapidos y buenos....... Y de precios bastaaaante bien! Yo lo quite por problemas con los verdes, se estaban poniendo tontos. Eso si, iluminan una pasada, y con nuestros faros se disimula muuucho al llevar lupa!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

pumi

Ya si yo llevo de 8000k y quiero poner de 6000k por eso es un canteo ademas se ve mejor.......
Pues me lo comprare ahi y ya esta ya te contare cuando me llegue...

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

el_maracas

¿Porque no te compras unas bombillas pumi? comprate las bombillas y las cambias por las tuyas, yo hice eso, tenia de 6.000 y las puse de 4.300, ahora lo tengo quitado, pero el tiempo que lo lleve use 2 bombillas "distintas" pero con el mismo balastro
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

pumi

Ya pero el problema que tengo tambien es que un transformador esta mal por eso lo hago.....
De todos modos tengo bombillas de 4300k y no me gusta el color es muy amarillo y 4800k como es porque es de 6000k es cojonudo....

el_maracas

Si tienes un transformador roto, no digo nada, de 4.800ºk no se si hay, pero el blanco puro es 5.000ºk, yo creo que es el mas equilibrado, ya que el de 6.000ºk ya azulea un poco, pero si te gusta el de 6.000ºk no lo dudes, que quedar, queda muy bien

pumi

Y algun sitio que tu conozcas para compralo y que no sea muy caro....

el_maracas

Yo es que todas estas cosas las compro por ebay, pero vamos, movilideas es buena pagina, yo he comprado alguna cosa (el xenon no) y son bastante serios, asi que lo puedes comprar alli.

El que yo tengo es de la marca clear vision, que lo hemos llevado varios del foro y van muy muy bien, pero claro, se compra solo por ebay, ¿tienes cuenta de paypal?

pumi

No tengo pero mi brother creo que si.de todas formas  pasame el enlace porfavor y lo miro ok?
Porque me preguntas lo del paypal?

maxifalco

Bueno amigos les queria comentar que ya compre los kits de Philips  equipos completos alemanes CANBUS en H7 y H11 de 6000k, las altas compre las xtreme vision de Philips H1. Ahora queria ver si alguno puede subir o me puede mandar una sincronizacion y donde pusieron los balastos como asi tambien la instalacion y lo que tuvieron que desarmar. Esto para ser mas expeditivo y ya saber a lo que voy y no estar todo el fin de semana para ponerlos.

Gracias y esperando respuestas variadas.

maxifalco

Gracias Malaga, otra pregunta queria poner todas las luces restantes de led o de mejor calidad que led si hay me gustaria saber los codigos si alguien los tiene tambien la luz de posicion y cual es la mejor marca. Hay Phillips alemana de todo esto?

Gracias nuevamente

soyelfran

Cita de: RaW87 en 29 de Septiembre de 2010, 23:33:43
De nada Javi. En esa casa he comprado yo (en esa pagina quiero decir) y la verdad que rapidos y buenos....... Y de precios bastaaaante bien! Yo lo quite por problemas con los verdes, se estaban poniendo tontos. Eso si, iluminan una pasada, y con nuestros faros se disimula muuucho al llevar lupa!

te los pillaste de 35w o de 55w??
fase 2 2.016v blanco confort dynamique, paracas RS, techo solar, sonido sony-jbl, suspension on1 -3,5cm, escape r26r y llantas imola m-spec antracita 18.

vive la vida de tal manera q cuando mueras tu seas el q rias y el mundo el q llore

Raw

soyelfran

fase 2 2.016v blanco confort dynamique, paracas RS, techo solar, sonido sony-jbl, suspension on1 -3,5cm, escape r26r y llantas imola m-spec antracita 18.

vive la vida de tal manera q cuando mueras tu seas el q rias y el mundo el q llore

pumi

Segun tengo entendido yo, los de 35w son para coches normales y los de 55w son para los coche que llevan el detector de bombilla eso me dijero hace un par de años pero no se yo,corregirme si me equivoco ok?

jinjinato

Cita de: pumi en 10 de Octubre de 2010, 22:42:17
Segun tengo entendido yo, los de 35w son para coches normales y los de 55w son para los coche que llevan el detector de bombilla eso me dijero hace un par de años pero no se yo,corregirme si me equivoco ok?

Si eso es así, me estoy enterando ahora....  :-k a ver que dicen los expertos en bombillas jeje  :pop:
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Raw

malaga3ws

Cita de: pumi en 10 de Octubre de 2010, 22:42:17

correctísimo.
rau, te dejo un privadito