Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)

Iniciado por Ramos84, 31 de Julio de 2009, 12:58:10

pumi

Gracias por confirmarlo malaga era una duda pero sabia que quien me lo dijo no me engañaba,ajjajajaj

Ya sabeis espero que os sirva de ayuda y un saludo campeones.....

jinjinato

Málaga ha dicho a Raul "te dejo un privado" en rojo, por lo que es mala la cosa. Si fuera azul no sería tan mala, sería buena. jejejeje.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

malaga3ws

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si.
Rojo para cuando es un toque de atención sobre algo :-H
Azul ...no passssha ná  :-5

andreu

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

yo a ti tampoco :-H ...pero tenía que decírtelo aunque haya cosas que no se compartan y alguna vez que otra, y hablo por mi, se me escape algo/alguien  ;-)
:066:

Raw

Cita de: malaga3ws en 12 de Octubre de 2010, 16:31:45
yo a ti tampoco :-H ...pero tenía que decírtelo aunque haya cosas que no se compartan y alguna vez que otra, y hablo por mi, se me escape algo/alguien  ;-)
:066:

Por cierto leistes mi segundo privado ¿no?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

si...me he traido el portatil al currele y ....he resubido el post de "sin rombo". Gracias por avisar tio :A: ;-)
Dita sea... :-R :-R :-R :-R :-R :-R :-R

Raw

Raw

¿alguien me podria conseguir el enlace de unas bombillas H11, para un kit de xenon? quiero que sean de 4800ºk, pero no se.... Graciaaas

malaga3ws

Raw

La funcion aqui en extremadura no sirve practicamente para nada. Lo hago porque cuando me voy a curvear, todos los dias hacia mi casa, para alumbrar me viene de perlas!

el_maracas

Pero lo que quieres son unas bombillas para ponerlas con un balatro que tengas tu en casa, no Raw? busca en ebay, que todas las bombillas de xenon valen para cualquier balastro y ademas son muy baratas
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

kimiko

Ponlas amarillo limon, que te alumbra bien, y quizas algun dia te resulten utiles...
Asfalto en las venas

Raw

Cita de: el_maracas en 12 de Octubre de 2010, 22:28:41
Pero lo que quieres son unas bombillas para ponerlas con un balatro que tengas tu en casa, no Raw? busca en ebay, que todas las bombillas de xenon valen para cualquier balastro y ademas son muy baratas
Las que ha puesto malaga3ws es lo que quiero, la bombilla

Cita de: malaga3ws en 12 de Octubre de 2010, 20:55:51
http://todoenxenon.es/tienda/catalog/product_info.php/products_id/173

rau tio... lo harás por estética, porque perderá toda su función.
:-D

Raw

Raw

sip. Todo meno las bombillas, vamos tengo el kit de xenon con las bombillas de h7, pero quiero quitarle esas y ponerle las h11 de niebla! :-P

malaga3ws

pues pillate las philips del último enlace que te he puesto...al menos no son chinas ! :ok:

(dejate de inventos coñe :-P)