Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)

Iniciado por Ramos84, 31 de Julio de 2009, 12:58:10

MeGaNNe

no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

malaga3ws

el tema que abrió MeGaNNe ha sido combinado en este post para seguir teniendo toda la información junta.

Ramos84

Llevaba un montón de tiempo sin entrar y la verdad es que es toda una sorpresa ver la buenisima acogida que tiene el hilo aun despues de un año, me alegro mucho de que sirva de punto de encuentro para todos los que teneis dudas a la hora de poner xenon y de que tipo ponerlo! :)

blazedani

Cita de: mikypower en 30 de Enero de 2010, 14:01:43
Hola a todos,
Os voy a contar mi experiencia despues de 4 meses de llevar montados el kit de xenon de soloxenon.es, en concreto, el que lleva el kit integrado (hay que montar el balastro en la tapa que cubre el foco haciendo un agujero con una broca que te proporcionan, la verdad que muy currado).
El kit está muy bien conseguido y la instalación es muy fácil. Sin mencionar los problemas que tuve al montar la bombilla izquierda, queda ligeramente más salida que la del foco derecho y la tapa no cierra del todo bien, tuve que hacer un invento para que quedara estanco.
Luego a los meses de instarlo y al rato de encender las luces la de la izquierda se apagaba. Al apagar y encender otra vez, se enciende otra vez. Muy pocas veces se me ha apagado la luz de la derecha, en comparación con la izquierda. Me he puesto en contacto con ellos preguntando si me cambian el kit por otro y me dicen que si está montado ya no tiene garantia, eso es normal??
Y tambien me han dado la solución de poner una resistencia entre el conector del coche y el kit para que no se que del voltaje y asi no se apague. Alguien puede confirmame esto? Lo haria pero es una historia desmontar el guardabarros (como muchos sabeis).

Perdon por el tocho y gracias a quien conteste. 1 saludo

La resistencia no te va a servir de nada.

El problema es que el equipo es defectuoso. Las resistencias solo sirven para coches alemanes.
(probablemente el balastros sea la pieza que te da problemas)

Estos de soloxenon no tienen ni puta idea y además te dicen que no tiene garantia porque está montado...

Hoy en dia hasta el más tonto vende xenon y luego pasan estas cosas.

kimiko

Cita de: blazedani en 18 de Agosto de 2010, 17:46:58
Hola a todos,
Os voy a contar mi experiencia despues de 4 meses de llevar montados el kit de xenon de soloxenon.es, en concreto, el que lleva el kit integrado (hay que montar el balastro en la tapa que cubre el foco haciendo un agujero con una broca que te proporcionan, la verdad que muy currado).
El kit está muy bien conseguido y la instalación es muy fácil. Sin mencionar los problemas que tuve al montar la bombilla izquierda, queda ligeramente más salida que la del foco derecho y la tapa no cierra del todo bien, tuve que hacer un invento para que quedara estanco.
Luego a los meses de instarlo y al rato de encender las luces la de la izquierda se apagaba. Al apagar y encender otra vez, se enciende otra vez. Muy pocas veces se me ha apagado la luz de la derecha, en comparación con la izquierda. Me he puesto en contacto con ellos preguntando si me cambian el kit por otro y me dicen que si está montado ya no tiene garantia, eso es normal??
Y tambien me han dado la solución de poner una resistencia entre el conector del coche y el kit para que no se que del voltaje y asi no se apague. Alguien puede confirmame esto? Lo haria pero es una historia desmontar el guardabarros (como muchos sabeis).

La resistencia no te va a servir de nada.

El problema es que el equipo es defectuoso. Las resistencias solo sirven para coches alemanes.
(probablemente el balastros sea la pieza que te da problemas)

Estos de soloxenon no tienen ni puta idea y además te dicen que no tiene garantia porque está montado...

Hoy en dia hasta el más tonto vende xenon y luego pasan estas cosas.

Y esto de los alemanes??? huh? huh? huh?
Asfalto en las venas

puntosport

bmw,seat y audi necesitan un tipo de balastro diferente para que no dean fallo
xenon con canbus o algo asi
saludos!

kimiko

Ah vale, si el can bus famoso, me estaba imaginando una resistencia de las ceramicas pequeñas colgando del piloto y no lo pillaba...
Asfalto en las venas

maxifalco

Estimados amigos, estoy viendo de convertir las luces de mi megane II a xenon. La idea es poner las bajas(H7), las altas(H1) y los auxiliares(creo que son H11) de xenon dado que aca en Argentina no hay ninguna restriccion para esto. Ahora bien queria saber cual me aconsejan comprar que tenga buena calidad de luz en 5000k o 6000k y donde las puedo comprar alla en España. Quisiera saber si tengo que cambiar las faros delanteros ya que dicen que los de xenon levantan mucha temperatura. El tema de los balastros yo estaba interesado en los Hella, o balastros de buena calidad no los tradicionales chinos. Tambien si hay que hacer alguna modificacion o alguna que se pueda instalar sin hacer mucha modificacion. Que pasa con el tema del regulador de altura electronico si cambian en algo o no.

Saludos para todos y gracias por su ayuda

Maxi

el_maracas

Si los xenon que compras son de 35W, suelen tener menos temperatura que unas bombillas normales, asi que el foco no se rompe ni se derrite, yo te recomiendo 5.000ºk, que es el blanco puro, los de 6.000ºk son un poco tirando a azules, pero se ven muy bien tambien, los que llevamos la mayoria son unos de la marca Clear Vision, que son buenos y baratos, los compramos por ebay y la verdad es que han salido muy buenos, pero si quieres unos de calidad reconocida, yo te recomendaria Philips, que son los que inventaron esto del xenon, lo unico que seran bastante mas caros.

Un saludo!
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

grupetes

Hola a todos,

Que paso al final con este kit??
yo la verdad que cuando lo vi, me parecía una de las mejores opciones... eso de tener el balastro ahí acoplado en la misma tapa... menos telares y tal.

menuda manera de lavarse las manos estos de soloxenon, que cachondos!!

elculon

Una pregunat a los que hace tiempo que llevais puesto el xenon

Las opticas se os han ahumado, han perdido transparencia o algo por el estilo?

YA he visto varios coches con el famoso kit de xenon que llevan el faro ahumado por al potencia del mismo :pincha:

Ahora mismo llevo montadas unas halogenas amolux de 4700K y la verdad es que la luz que hacen es bastante blanca :-F

Muchas gracias!

el_maracas

Yo el tiempo que las lleve, notaba que cogia menos temperatura que la bombilla halogena, mi xenon era de 35W, a lo mejor con uno de 55W si que se ahuman, pero con el de 35W nada de nada, lo digo por experiencia propia

soyelfran

yo ando detras de unos xenon  de 5000 o 6000 como mucho pero lo que no tengo muy claro es si cogerlos de 35w o 55w que me aconsejais? tengo un fase 2 con los faros de lupa
fase 2 2.016v blanco confort dynamique, paracas RS, techo solar, sonido sony-jbl, suspension on1 -3,5cm, escape r26r y llantas imola m-spec antracita 18.

vive la vida de tal manera q cuando mueras tu seas el q rias y el mundo el q llore

grupetes

Cita de: soyelfran en 28 de Septiembre de 2010, 23:31:45
yo ando detras de unos xenon  de 5000 o 6000 como mucho pero lo que no tengo muy claro es si cogerlos de 35w o 55w que me aconsejais? tengo un fase 2 con los faros de lupa

5000 ºK y 35W
saludos.

maxifalco

Estaba viendo por las Philips de xenon ahora bien, hablan en varios lados de D2S y D2R cual es la diferencia? El kit de Philips viene con alguna de estas? Como es ese tema? La verdad que la inversion es importante y no quiero comprar algo que no me sirva o que no lo pueda colocar. Tengo pensado ahora poner las H7 o sea las bajas y los auxiliares H11 de xenon osea voy a poner dos kit de xenon y tengo pensado poner las altas H1 una PIAA o PHILIPS halogena ahora bien en esto que me recomiendan quiero lo mas potente y de buena calidad que alla. La luz de posicion W5 creo que es el codigo, el farito chiquito lo queria poner de led. Me gustaria que me aconsejen si esta bien esto ya que no quiero que quede con muchos colores o lumenes de luz sino lo mas armonioso posible por eso queria saber que comprar para que quede todo parejo, como dije antes la luz blanca de 6000k es la que mas me gusta aceptaria que la alta sea un poco mas amarilla por si necesito en algun momento pasar por algun lugar de nieblina o humo ocasional que no se vea con luz tan blanca.

el_maracas

Los kits de xenon los tienes que comprar con bombillas H7 (bajas) y con H11 (anatinieblas) porque si las compras con D2S ó D2R, no te serviran para nada, por que no encajan en el hueco que hay para la bombilla.

Yo creo que con 6.000ºk es suficiente, pero si por donde vives tu, hay mucha niebla te recomiendo que para antiniebla mires un kit de 2.300ºk, que es amarillo amarillo y para niebla se ve mucho mejor con ellos

pumi

Algun sitio donde comprar kit de xenon bueno y que no sea caro es decir que no falle cada 2x3 de 6000k es urgente....
Saludos...

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

pumi

Hombre es que ebay no me convence, lo digo por los repuestos....
Yo decia de unos 60 euros o asi.....

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu