Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)

Iniciado por Ramos84, 31 de Julio de 2009, 12:58:10

Raw

Chicos, me parece a mi que voy a quitar el kit de xenon. Aqui se estan poniendo muy duros con el tema de los kit. Yo mas o menos paso desapercibido con el tema de la lupa. Pero no me la quiero jugar. A si que volvere a als luces normales, o tal vez compre las PIAA......

Se me ocurren ponerla en los antinieblas (porque no son obligatorios los delanteros) incluso venderlos (a penas tienen 15 horas de vida........)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

Bombillas de luz blanca LEGALEs que alumbran mas que las bombillas de casa

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

kronoss88

Raw, no te compres las PIAA, te terminarás arrepintiendo, son muy caras y duran muy poquito. Yo he pensado en poner los faros originales, pillarlos de 2º mano que saldrán sobre los 200 o 250€ y así sin problemas

Raw

Cita de: kronoss88 en 06 de Febrero de 2010, 23:59:59
Raw, no te compres las PIAA, te terminarás arrepintiendo, son muy caras y duran muy poquito. Yo he pensado en poner los faros originales, pillarlos de 2º mano que saldrán sobre los 200 o 250€ y así sin problemas

por ese precio firmo, pero hace falta el calculador de altura, los lavafaros originales y demas...

En caso de no coger las PIAA, cual me recomiendas?

kimiko

Asfalto en las venas

bicicletossss

Cita de: RaW87 en 06 de Febrero de 2010, 23:22:36
Bombillas de luz blanca LEGALEs que alumbran mas que las bombillas de casa

Esas las tuve yo y son los 75€ peor gastados de mi vida. En faros con lupa esas bombillas no se aprovechan y encima te joden la lupa.

kronoss88

Pues las amolux están muy bien y las raylight también. Esas son estéticamente las más parecidas al xenon.

Respecto al xenon original, con los faros originales y si pones los lavafaros(como sea) ya pasa revista, porque no se ven ni empalmes mal hechos ni nada por el estilo.

Raw

checa

Cita de: RaW87 en 07 de Febrero de 2010, 20:04:55
Yo quiero que me alumbren bien y mucho sin dañar nada

Si vendes el kit dimelo que busco uno para la ranchera.

Raw

Cita de: checa en 08 de Febrero de 2010, 13:31:54
Cita de: RaW87 en 07 de Febrero de 2010, 20:04:55
Yo quiero que me alumbren bien y mucho sin dañar nada

Si vendes el kit dimelo que busco uno para la ranchera.

Lo mas seguro. Cuanto estarias dispuesto a dar? estan en perfecto estado. Cerezal, Oliver, Dani y toda la gente de la kdd lo vieron........

Raw

Alguien sabe como hacer el aujero a la defensa?? que tengo que comerle un poquillo

kimiko

Opcion A: Dremel.
Opcion B: Taladro y broquita.
Opcion C La B mas una lima plana/media caña/redonda,...
Asfalto en las venas

Raw

Cita de: ninjaco1 en 13 de Febrero de 2010, 15:35:08
Opcion mas logica hacer como yo y no toqueis nada ....... jajajajaj
Eso no me vale jejejeje

Cita de: kimiko en 13 de Febrero de 2010, 15:27:18
Opcion A: Dremel.
Opcion B: Taladro y broquita.
Opcion C La B mas una lima plana/media caña/redonda,...
Dremel? tiene potencia para eso?? jejeje

leotd

Yo creo que las dremel tienen potencia para eso y para más....... Además será más precisa que un taladro.

Raw

kimiko

YO he visto un sitio, que te venia el dremel, la tabla de apoyo, y el alargo para facilitar las tareas mas 40 accesorios entre discos, brocas, ... por unos 100 euros. Era una oferta eso si...
Asfalto en las venas

4lvaro

mi madre compró uan dremel, pero de marca generica. No si fue en bauhaus, o leroy merlin, o algo asi... y le costó 24€ con un monton de accersorios, funciona con bateria, asi qeu nada de cables, trae brocas, lijas, una sierra para cortar, está muy completa y la verdad, muy util ya que tiene potencia y puedes tener mucha mas precision que con un taladro, o una lijadora.

malaga3ws

pues si.
Yo tengo una marca "practyl" y la mar de contento con ella. Creo que me costó unos 25 € en Leroy Merlín.

Búscala por multiherramienta...Dremel es la denominación comercial del original...y por menos de 80 napos no la sacas.

kimiko

Menudo precio malaga, eso si, tened cuidado por que leroy Merlin no vende repuestos. Aunque para lo que vale, casi que te compras otro si se rompe...
Asfalto en las venas

cerezal

Cita de: RaW87 en 14 de Febrero de 2010, 18:54:08
cuanto cuesta una dremel?? tengo cuiosidad :D
Yo me la pille en una oferta,una Dremel dijital,como muchismos accesorios y pijadas por 99 euros,la e sacado mucho partido y estoy encantado de hacerla comprado,sirve para todo y aconsejable comprar la verdadera Dremel,luego para accesorios y eso esta mejor !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost