Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)

Iniciado por Ramos84, 31 de Julio de 2009, 12:58:10

Raw

Malaga tienes algun esquema de como lo pusistes los surtidores y demas??

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

Cita de: malaga3ws en 11 de Octubre de 2009, 23:45:47

lo puse en otro post...pero es así como lo he puesto.

Los materiales...con el rollo del tubo te sobra bastante, como para hacer 8 ó 10 coches...exagerando un poco  :-P pero sobra bastante:

No creo que te refieras a cómo colocar lo surtidores en el paragolpes no?

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

JAIMILLO

Cita de: jdoextreme en 18 de Enero de 2010, 01:29:49
no encuentro la manera de subirlos, una ayudita??? o dnd lo pone en el manual y lo leo

Por este agujero, pero tranquilo porque desde los embellecedores de plastico tambien se puede acceder, puedes regualrlos con una llave allen que viene donde la rueda de recambio o un destornillador estrella. Yo lo que he hecho a sido regularlos con la ruleta en posicion 1, asi s un dia entro en puerto de montaña o en autopista solo lo que ago es subirlos ala posicion 0 par tener mas visibilidad, aunque bueno... levando largas de xenon pocas veces lo he usado.

LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

Raw

Jaimillo una pregunta. Tu kit es xenon original o no?

Es que voy a comprar los lavafaros en un desguace que he visto esta mañana y tenia la duda de si hay que ponerle un motor, o una "T" simplemente al de alante.... gracias tio

jdoextreme

muxas gracias jaimillo ya estan regulados, aver esta noxe k tal van. le e dao 3 vueltas al tornillo

thunder_mrx

si es oportuno editarlo...
Pon el anuncio en compra venta off topic  :ok:

JAIMILLO

Cita de: RaW87 en 18 de Enero de 2010, 11:33:35

Es que voy a comprar los lavafaros en un desguace que he visto esta mañana y tenia la duda de si hay que ponerle un motor, o una "T" simplemente al de alante.... gracias tio

yo llevo un kit xenon welldone i uno clearvision. la bomba es de un peugeot 307 acoplado a la botella original.

Raw

Cita de: JAIMILLO en 18 de Enero de 2010, 15:02:21
Cita de: RaW87 en 18 de Enero de 2010, 11:33:35

yo llevo un kit xenon welldone i uno clearvision. la bomba es de un peugeot 307 acoplado a la botella original.

Gracias tio!! :D voy a mirar en el desdguace :D

grupetes

JAIMILLO

pues grupetes, tengo un positivo desde las de posicion que me indica que las luces estan encendidas.
Un positivo desde uno de los cables de la bomba que me indica que el limpia esta tirando agua i despues tengo la entrada de corriente desde un cable directo a bateria con desconectador digital y fusible que se activa al dar el contacto. Es decir, como si conectase al mechero de dentro.

malaga3ws

es facil hombre....echa un vistazo en el índice de bricos, y busca el que hizo sparkytech

JoseOtero

tengo una preguntilla lo he buascado por el foro pero quiero aclararme le motne el kit xenon y ahora la luz de un faro no enciende sera q se ha fundido el fusible porqe ayer encendia y hoy no, como he leido de cambiar el fusible de 10 a 20 a lo mejor lo tengo q cambiar o q, q me aconsejais un saludo

[URL=http://i

malaga3ws

que pruebes la bombilla en el otro balastro. Si enciende...es el balastro el que está mal...si no lo hace...pues tendrás que buscarte otra bombilla

JoseOtero

son nuevos lo acabo de poner no sera el fusible pero bueno probare eso tambien entonces no cambio los fusibles si es eso

malaga3ws

no tiene nada que ver que sean nuevos...a veces vienen jodidos
Yo tuve que descambiarlos a los dos o tres dias porque fallaban

JoseOtero

ok lo probare todo, pero respondeme a los fusibles los cambio por unos de 20 o los dejo en 10

malaga3ws

si le pones el de 10...saltará antes. Son menos amperios y en un pico de corriente que coja (ten en cuenta que cuando enciendes los xenon son casi 20000 w, luego se estabiliza) puede saltar.

Con el de 20...no saltará tan rápido.

Y otra cosa...quita el alumbrado automático y lo dejas en manual...será mejor.

JAIMILLO

mañaga yo llevo el automatico desde siempre i hace 2 años que monto xenon i nunca he tenido ningun problema.

malaga3ws

no se tio...yo digo lo que me he hartado de escuchar en los talleres...que no pasa nada, pero si un pico de corriente se dispara...adios centralita.