Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)

Iniciado por Ramos84, 31 de Julio de 2009, 12:58:10

JoseOtero

y como quito el alumbrado automatico y otra cosa entonces si es el fusible le pongo el de 20 mejor verda asi dara menos problema un saludo y gracias

[URL=http://i

kronoss88

Cita de: JoseOtero en 24 de Enero de 2010, 00:26:31
y como quito el alumbrado automatico y otra cosa entonces si es el fusible le pongo el de 20 mejor verda asi dara menos problema un saludo y gracias
Yo el fusible no lo cambiaría, 10A es por cada faro que es suficiente, si está así es para que se queme antes el fusible que otra cosa.

Para desactivar las luces automáticas, sólo tienes que tener pulsado el botón que tiene el mando de las luces(como el del ordenador de abordo), hasta que te salga que se ha desactivado

JoseOtero

ok Kronoss88 gracias por la informacion, pues lo dejare asi y desactivare el automatico un saludo

iksam

sigo desde hace tiempo el hilo y estuve a un tris de comprar el Kit (ya habia metido hasta la tarjeta de crédito en la pag.) pero el mayor problema que le veo  es la ITv,la corrupción de la Guardia Civil que me pueda empapelar, y en caso de accidente, el Seguro no se haga cargo del coche por modificación sin notificar. Por lo demás estoy convencido de que estos Kits funcionan de maravilla. Una lástima que en este país funcionemos así.

leotd

Cita de: iksam en 26 de Enero de 2010, 10:30:17
sigo desde hace tiempo el hilo y estuve a un tris de comprar el Kit (ya habia metido hasta la tarjeta de crédito en la pag.) pero el mayor problema que le veo  es la ITv,la corrupción de la Guardia Civil que me pueda empapelar, y en caso de accidente, el Seguro no se haga cargo del coche por modificación sin notificar. Por lo demás estoy convencido de que estos Kits funcionan de maravilla. Una lástima que en este país funcionemos así.

La corrupción de la guardia civil??? NO lo entiendo. Por qué la guardia civil es corrupta si te denuncia por llevar un kit de xenon no homologado??? También es corrupta si te para por haberte pillado un radar a 200km/h??? No entiendo ese comentario.

En este pais funcionamos mal en casi todo pero en eso creo que no estamos tan mal. Es más, creo que estamos al nivel de Europa en este tema. Lo que pasa que mucha gente (no digo que sea tu caso) cuando se compra el coche nuevo prefiere pedir los faros halógenos y ahorrarse los 800€ de media que sueleln valer unos faros de xenon (con el faro preparado para xenon, lavafaros y regulador electrónico de altura) para poner un kit que suele valer 100/150€ y luego quejarse por ello....

No es un comentario para crear polémica y si la crea pido que elimine este post un administrador, pero lo que es una lastima que en este pais se llame corrupta a la guardia civil y a otros cuerpos de seguridad por el hecho de hacer su trabajo.

malaga3ws

no te preocupes, que espero que no siga por ahí este post, a la mínima empiezo a borrar post.

Iksam...las leyes estan para todos, aunque en este aspecto inclumplamos la normativa vigente en el código de circulación.
Los Cuerpos de Seguridad del Estado están para hacer cumplir la ley, guste o no guste, y lo que has comentado está fuera de contexto.

Seguimos con el tema del post.

JoseOtero

he tenido una cagada puse el kit xenon y encendian las dos al dia siguiente no encendia una de ellas la izquierda lo he probado todo y nada hasta directamente a la bateria y esta fundida y no me la cambian porq ya han pasado los 15 dias de prueba, me cachi en to, bueno pues tendre q comprar un lampara donde la puedo comprar q salga baratica, eso biene con los cables y todo o solo la lampara

leotd

Yo creo que se puede comprar sólo la bombilla para que te salga más económico...

JoseOtero

ok muchas gracias mira he visto estas 2 bombillas a 30 euros como las veis

http://movilideas.es/product_info.php?cPath=32_27_41&products_id=82

estas vendran con los cables sabeis algo, malaga3ws q es mejor comprar esta bombillas o pillar otro kit xenon ese q me has puesto en granada de slim

Raw

Pronto ponemos:
Repuestos y descuentos Malaga3ws, todo para tu coche :-P que fieraaa jejejeej

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

si es que lo de las bombillas...cambiarlas es un remedio rápido, si sabes toquetear los plásticos y sobre todo los cables...compras una bombilla, quitas la vieja y colocas la nueva.

te di el link del xenon slim porque está bien de precio...y bueno, ya depende de tu economía.
Pero míralo bien, que hay otros que van ya con los cables, sólo para enchufarlos a los balastros.

malaga3ws

Cita de: RaW87 en 26 de Enero de 2010, 21:14:02
Pronto ponemos:
Repuestos y descuentos Malaga3ws, todo para tu coche :-P que fieraaa jejejeej

8-O 8-O :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

y yo que le hago raul? si veo o teneis apuros y puedo al menos...indicar o tratar de dar una solución rápida y baratita... ;-) ;-)

Juer..ahí anda uno en compra venta buscando una cosa (Unitxo)...y lleva tiempo ya eh!!! y nada..que nadie sabe nada ...pues ale...más o menos solucionado, en espera de que le contesten  concretando los detalles. :ok: :ok:

Raw

Jajaja pero coño, ebay, segundamano y demas van a tener que darte un plus por productividad interna jajajajajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

Raw

Cita de: ninjaco1 en 27 de Enero de 2010, 12:03:40
Algun alma caritativa por vizcaya que me eche una mano un dia pa montarlas?????

No tiene mayor complicacion que desmontar el paracas (tres tornillos Torx debajo del coche, dos en cada paso de ruedas) y quitar los faros tranquilamente.... al principio da cosa pero despues, es coser y cantar :D

mikypower

Hola a todos,
Os voy a contar mi experiencia despues de 4 meses de llevar montados el kit de xenon de soloxenon.es, en concreto, el que lleva el kit integrado (hay que montar el balastro en la tapa que cubre el foco haciendo un agujero con una broca que te proporcionan, la verdad que muy currado).
El kit está muy bien conseguido y la instalación es muy fácil. Sin mencionar los problemas que tuve al montar la bombilla izquierda, queda ligeramente más salida que la del foco derecho y la tapa no cierra del todo bien, tuve que hacer un invento para que quedara estanco.
Luego a los meses de instarlo y al rato de encender las luces la de la izquierda se apagaba. Al apagar y encender otra vez, se enciende otra vez. Muy pocas veces se me ha apagado la luz de la derecha, en comparación con la izquierda. Me he puesto en contacto con ellos preguntando si me cambian el kit por otro y me dicen que si está montado ya no tiene garantia, eso es normal??
Y tambien me han dado la solución de poner una resistencia entre el conector del coche y el kit para que no se que del voltaje y asi no se apague. Alguien puede confirmame esto? Lo haria pero es una historia desmontar el guardabarros (como muchos sabeis).

Perdon por el tocho y gracias a quien conteste. 1 saludo

quemesyo

hoy no me funcionava el faro derecho no se lo que sera si se ha fundido o que por que ayer cuado lo deje en el garaje me funcionava bien y hoy ya no iba y no tengo ni idea de donde comprar las bombillas o los balastros no se ni lo que  estara roto necesito mucha ayuda