Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)

Iniciado por Ramos84, 31 de Julio de 2009, 12:58:10

malaga3ws

me parece caro...y he visto esa caja en alguna gente que le ha montado el kit...y no...a mi no me parecen buenos.

Búscate los clear vision, que son la ostia, y más baratos !!

Silverstone

Que va!!! me han salido por 75€ pero yo no se porque salen tan caro ahora!
En la moto llevo unos que han salido por aqui y dan mucho luz, espero que estos sean igual.
Si veo que no iluminan les dare puerta y montare otros. Algun consejo?? o donde poner los balastros??
Renault Megane II Restyling. 1.6 16V

Silverstone

Ahora que he mirado la foto de los clear vision. Esos son los que llevo en la moto!!!

mende

Yo creo que por aqui la mayoria llevamos clearvision y por ahora no tenemos pegas, es mas yo vendo algunos kits, y todos son clearvision y sin problemas.

Pero lo mismo el que has comprado te va de lujo

Silverstone

Pues ya os contare, esque soy un melon vi que costaban 75€ y dije les piyo. Pero no me habia pasado por aqui todavia. Los clearvision que llevo en la moto, me van muy bien la verdad, pero esque no me pare a pensar en cojer el mismo kit al ver los 75€...jejeej. Me alumbra mas la moto que el coche, debo de tener mal regulados los faros.

CD-R

Cita de: aysngn en 15 de Enero de 2010, 09:48:27
Pues se refiere a 20A para ambos faros pero como es independiente en nuestro coche, supone 10A a cada faro, que es el que lleva,si necesitase más, ya se te habrian fundido, nada más ponerlos ( los fusibles). Pero ahora me surge una duda, el xenon dá más luz y se supone que consume menos, los de 10A los lleva de serie. una luz "reglamenteria" de cruce tiene 55W  no llega a 5 Amperios de consumo la bombilla "legal", el xenon ¿que potencia tiene? es que pensaba que gastaba menos energia y daba más luz, no tiene filamento, y viene a ser un tubo fluorescente, tiene el elevador de tensión, que se llaman "balastos" para pasar de 12V del coche a alta tensión (23.000v) para "excitar" el gas y que produzca la luz, pero se supone que deberian de consumir "menos", aunque en un primer momento el "tirón" sea superior.

Eso es lo que yo pensaba, que el primer momento, consume mas, pero funcionando consumen menos! Asi que nada, seguira asi! Gracias por la rapida respuesta!

mende

Cita de: Silverstone en 15 de Enero de 2010, 16:42:06
Pues ya os contare, esque soy un melon vi que costaban 75€ y dije les piyo. Pero no me habia pasado por aqui todavia. Los clearvision que llevo en la moto, me van muy bien la verdad, pero esque no me pare a pensar en cojer el mismo kit al ver los 75€...jejeej. Me alumbra mas la moto que el coche, debo de tener mal regulados los faros.

Te alumbra mas la moto que los del coche?? el del coche cuantos kelvin tiene? y cuantos w?

Silverstone

Pero en el coche no tengo ahora el xenon. Llevo las philips blue xenon esas, las halogenas h7, y no me alumbra nada...casi me alumbran mas las antinieblas....alumbran muy,muy abajo...
El xenon que voy a montar mañana es el 6000k de 55w.

JAIMILLO

bueno pos yo el lavafaros lo llevo instalado con esta bomba, podeis ver que es de doble sentido, en el conector negro el lavafaros izquierdo i en el verde el lavafaros derecho. Tambien se ve que mi bomba lavaparabrisas original solo tiene 1 tubo de salida, porque el mcc no tiene limpia detras.
En cuanto pueda enganxar a mi vecino por banda le dire que me explique exactamente como xuta el pic i como lo podeis hacer vosotros o en su defecto ( porque nose como funciona ) poder hacerlo a precio de coste, con tiket demostrativo, para quien le interese.

LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

grupetes

Cita de: JAIMILLO en 17 de Enero de 2010, 00:31:03
bueno pos yo el lavafaros lo llevo instalado con esta bomba, podeis ver que es de doble sentido, en el conector negro el lavafaros izquierdo i en el verde el lavafaros derecho. Tambien se ve que mi bomba lavaparabrisas original solo tiene 1 tubo de salida, porque el mcc no tiene limpia detras.
En cuanto pueda enganxar a mi vecino por banda le dire que me explique exactamente como xuta el pic i como lo podeis hacer vosotros o en su defecto ( porque nose como funciona ) poder hacerlo a precio de coste, con tiket demostrativo, para quien le interese.

la placa electrónica con el pic que te has montado desde dónde lo alimentas??
miraste si los pines del conector para los lavafaros, en la UCH están cableados?

estaré atento a la info... es muy interesante.  :-P

vampironegro

kit xenon forever yo llevo uno de 120e y es un fenomeno el mejor gasto y la mejor luz por la noche de ancho en secundarias y no se funde ahora lo traemos por 40e que lastima jajajja saludos y ponedlo todos!!! es una orden!!

jdoextreme

pues mi kt de distancia me alumbra como las halogenas, eso si de nitidez es una pasada. ay alguna manera de regular los faros para subirlos un poko??? los llevo a tope de altos de la ruleta

JAIMILLO

en el manual explica como subirlo mediante una agujero que hay acciediendo desde el capó
LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

tux

Cita de: malaga3ws en 03 de Enero de 2010, 17:13:37
Respecto al agua...cuando le doy a la maneta para limpiar la luna delantera...también sale por los surtidores. No tengo hecha la instalación para que se activen sólo estando las luces encendidas.

Malaga3ws, y con una única bomba, hay presión suficente para los surtidores y la luna delantera? Has notado pérdida de presión en la luna?

Gracias

jdoextreme

malaga3ws

Cita de: tux en 17 de Enero de 2010, 18:37:52
Cita de: malaga3ws en 03 de Enero de 2010, 17:13:37
Respecto al agua...cuando le doy a la maneta para limpiar la luna delantera...también sale por los surtidores. No tengo hecha la instalación para que se activen sólo estando las luces encendidas.

Malaga3ws, y con una única bomba, hay presión suficente para los surtidores y la luna delantera? Has notado pérdida de presión en la luna?

Gracias

Pues no...no hay pérdida de presión...pero ahora tarda un pelín más en salir hacia el parabrisas...nada importante, pero un pelín más si..

jdoextreme

no encuentro la manera de subirlos, una ayudita??? o dnd lo pone en el manual y lo leo

leotd

Cita de: jdoextreme en 17 de Enero de 2010, 16:50:37
pues mi kt de distancia me alumbra como las halogenas, eso si de nitidez es una pasada. ay alguna manera de regular los faros para subirlos un poko??? los llevo a tope de altos de la ruleta

Cuidado no te pases al subirlo que si ya de por si los kit de xenon cantan más que los xenon originales.....si los llevas altos y deslumbras te podrá parar más facilmente la policia o la GC.

jdoextreme

la idea es subirlo un pokillo y si veo k los subo muxo los bajare del regulador, xo esk me alumbran a poca distancia y con el xenon me alumbran igual de distancia pero muxa majoer luz,
una ayudita por favorrr jajaja