Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)

Iniciado por Ramos84, 31 de Julio de 2009, 12:58:10

malaga3ws

Cita de: JoseOtero en 04 de Enero de 2010, 09:40:37
Gracias muy bueno me has aclarado mucho Malaga3ws, y tambien Jaimillo a ver si nos pone lo de la placa q es interesante. y Malaga3ws donde comprastes el tubo y las T en una repuestos de coche o es de tiendas de agricultura del riego?

un saludo

8O :-Y :-A :-A :-A :-A :-A :-A :-A :-A :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

los compré en la sección de jardinería de AKI, una tienda que es como Leroy Merlín....pero en ferreterías podrás encontrarlo

JoseOtero

ok se cual es y sale mas barato verdad q si lo compras en los repuestos o los repuestos no hay de esto tiene q ser de serie, pero preguntare aki en mi pueblo en las tiendas de jardineria a ver si tienen, muchas gracias un slaudo

[URL=http://i

JoseOtero

Una pregunta me ha dicho mi Padre que al poner los lavafaros al tubo que va para los lavafaros antes de llegar a ellos hay que ponerle una valvula para q cuando no este funcionando no sala agua porq al estar los lavafaros bajos sale na mijilla de agua siempre y al ponerle la valvula se corta y solo echa cuando le damos al motor asi no esta saliendo gotillas del lavafaros ya que las lunas al estar mas altas no llega a echar agua necesita la presion del motor para echar.

Vosotros teneis la valvula o la teneis conectada directamente y punto, habeis mirado si sale agua sin darle es dcir agua sale pero muy poca gotillas.

malaga3ws

una válvula???  no...ninguna, y ni gota que salga. Se queda un "circuito cerrado" en cuanto le pones los pitorros, que si llevan una bolita dentro de ellos, que son los que impiden que salga agua sin darle al mando.

En reesumen..que no hace falta nada de eso hombre.

JoseOtero

ok muchas gracias eso no lo sabia entonces nada sin problema a montarlo directo

JAIMILLO

Los pitorritos lavafaros quedan por encima del tanque del limpia i por eso no sale ni gota de agua, ademas la bomba hace de tapon para que no salga agua por los tubos. a eso te referias joseotero??

Haver os comento, mi bomba es independiente a la de origen, es una bomba a parte acoplada al tanque original que tiene dos polos:
Si la corriente es ( imaginaros el conector ) +- el agua sale por la izquierda, y si es -+ sale por la derecha, asi consigo tener presion en ambos faros sin problemas. i tener el sistema como el de serie.

Aqui tengo el video a medio montaje del artilujio. podeis ver que salen por los 2 lados independientes, aqui aun faltava por programar la PIC, se hacia el puente en la placa con un destornillador jejeje

LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

DJ-COSECHA

la verdad q queda muy guapo, pero es una lastima q si no esta homolago t casquen 100 por el xenon como a mi.
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

JoseOtero

Si bueno Jaimillo que yo creia q al estar los lavafaros serca del deposito podria salir agua por ellos pero dice Malaga3ws q llevan la bolilla para no salga agua q tapone y soilo salga al darle, tu q tienes puesta otro motorcillo para los lavafaros verdad y q mandos le das para q salga, porqe yo voy a ponerlo junto con la luna de atras y cuando le de sale pero tu lo tienes acoplado tambien al de atras, si puedes ecplicarme como lo tienes puesto me vendria muy bien y lo de la placa con el destornillador, de donde eres yo soy de granada un slaudo y gracias

JAIMILLO

yo por ahora nuna he tenido problemas con los mossos, espero no tener problemas nunca con ellos. Hombre tambien decir que tengo un colega con un kit de 8.000k que lo paran mucho, nos si sera el kit ( el mio es 6000km i pasa mas desapercibido ) o sera casolidad.

joseotero, yo no tengo limpia de detras porque tengo un CC, yo compre la bomba lavaparabirsas de un peugeot 307, i a la salida de delante de esa bomba el faro derecho, i a la salida trasera el limiafaros izquierdo.  Hice un agujero al deposito original con una broca del 12 ( por encima de la bomba lavaparabrisas para que en caso de poco liquido poder disfrutar de un cristal limpio ) le puse silicona neutra en el borde del agujero nuevo ( jeje se nota la sangre de carpintero ) y enxufe la bomba nueva a presion ( el agujero muy justito para eliminar possibles perdidas ) de forma que al secarse no sale ni una gota.  
DEspues instalé una placa que me hacia el sistema como si fuera de serie, Cuando luces encendidas, i le das al limpia delantero, se activan los lavafaros, pero alternadamente, parecido a como lo hace en el video.

mende

yo he comprado un kit lavafaros, que viene con otra botella, motor, mangueras y todo lo necesario, la duda que tengo es a donde enchufarlo? a la corriente que le llega al otro motor?, es decir, enchufo el positivo del motor nuevo, al positvo del otro motor y lo mismo con los negativos.... o como?

Saludos!

JoseOtero

Gracias JAIMILLO te ha qedado genial yo por ahora lo are con una T al de atras y si va bien pues lo dejare sino pondre otro motor y lo haré asi sino mas para adelante cuando lleve mas cojn el me lo currare y se lo pongo asi.

mende mira por el foro que esta bien explicado esto del motor tienes hechos los dibujos como los tienes q conectar y todo

un saludo

mende

Ya estado leyendo la informacion.
Alguien que lo tenga hecho puede responderme?

el_maracas

Yo lo que voy a hacer es pincharlo a la bateria, con un fusible en medio por si acaso y en el interior poner un pulsador para darle cuando yo quiera, es que si coges el positivo y el negativo del otro motor solo funcionaran cuando le del al lavaparabrisas , por cierto, donde compraste el kit de lavafaros y por cuanto?
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

JAIMILLO

el problema de pinchar al de serie esque este tien doble sentido, es decir se invierte la polaridad de los cables, nose si afectara a la 2ª bomba.

mende

yo creo que lo mejor es alimetarlo con 12 v y ya esta...asi ya no deberia de tener problema..

Asi puedo hacerlo cuanto antes...que ya tengo ganas de llevarlo conectado. Lo malo es que no se como pasar el cable del habitaculo al motor...porque por los pedales esta complicado y por otro sitio ni idea.

Raw

Cita de: mende en 05 de Enero de 2010, 17:21:38
yo creo que lo mejor es alimetarlo con 12 v y ya esta...asi ya no deberia de tener problema..

Asi puedo hacerlo cuanto antes...que ya tengo ganas de llevarlo conectado. Lo malo es que no se como pasar el cable del habitaculo al motor...porque por los pedales esta complicado y por otro sitio ni idea.

si te hace el dia que pasemos el cable de los daylight pasamos tambien ese degolpe!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

mende

Cita de: RaW87 en 05 de Enero de 2010, 23:18:24
Cita de: mende en 05 de Enero de 2010, 17:21:38

si te hace el dia que pasemos el cable de los daylight pasamos tambien ese degolpe!
ok!!

CD-R

A los que llevais xenon pirata, en mi caja ponia que recomendaba usar un fusible de 20A, y el que lleva es de 10A, pero son individuales, estaria bien asi o se referirá a un fusible de 20A por cada faro? Nunca se me ha fundido, pero la duda esta ahi...

aysngn

Pues se refiere a 20A para ambos faros pero como es independiente en nuestro coche, supone 10A a cada faro, que es el que lleva,si necesitase más, ya se te habrian fundido, nada más ponerlos ( los fusibles). Pero ahora me surge una duda, el xenon dá más luz y se supone que consume menos, los de 10A los lleva de serie. una luz "reglamenteria" de cruce tiene 55W  no llega a 5 Amperios de consumo la bombilla "legal", el xenon ¿que potencia tiene? es que pensaba que gastaba menos energia y daba más luz, no tiene filamento, y viene a ser un tubo fluorescente, tiene el elevador de tensión, que se llaman "balastos" para pasar de 12V del coche a alta tensión (23.000v) para "excitar" el gas y que produzca la luz, pero se supone que deberian de consumir "menos", aunque en un primer momento el "tirón" sea superior.

Silverstone

Yo mañana voy a montar este kit.
Alguno sabe si es bueno o no?? es por saber si me va durar o no.  http://cgi.ebay.es/Kit-de-Xenon-coche-H1-H3-H4-H7-H8-H9-H11-35W-HID-6000K_W0QQitemZ330371046857QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item4ceba61dc9

Y si me dais algun consejo o algo a tener encuenta al montarlo lo agradeceria.
Saludos.
Renault Megane II Restyling. 1.6 16V