Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)

Iniciado por Ramos84, 31 de Julio de 2009, 12:58:10

JoseOtero

Gracias Malaga3ws el izquierdo lo has puesto al cubrerruedas o paso de rueda, no me hace mucha gracia ahi no o es uqe parece q esta ahi y no es donde esta, no hay otros sitios donde ponerlos, tambien es buscar pero preguntando como ya teneis muchos puestos para ver donde habeis colocado los balastros.

Malaga3ws te van bien ahi los balastros tienen que estar lo mas guardado posible y q no se vean verdad, Soy de Loja serquita de ahi de malaga a ver si algun dia nos vemos un saludo

[URL=http://i

malaga3ws

Los puse ahí porque en la barra delantera los encuentro más expuestos.
Detrás del paso de rueda hay una chapa... Se pueden sujetar bien, no se mueven y está protegidos, el cableado llega bien etc etc...
Los originales van bajo el foco, en la escuadra. Si lo miras, hay como una tapita, para colocarlos ahí, que es su ubicación original...pero son pequeños. Puedes probar a colocarlos ahí bien sujetos.

Apúntate a IV kedada Andalucía...será ya mismo !!

JoseOtero

Gracias tio pues lo mirare como lo tienes tu yo creia que lo habias puesto en el paso de rueda engachado a el por eso te pregunte, ok mirare y el otro lado el lado del copiloto donde lo has enganchado.

hay no se ven verdad porque si te habren el capo es mejor que no se vea verda.

otra preguntilla he mirado por todo que el lavafaros si no le pongo otro motor lo voy a enganchar al de la luna de atras pero de esta forma no puedo ponerle el rele para que eche agua solo con las luces encendidas verdad porque sino la luna de atras solo echa con las luces encendidas asi que lo tengo que poner sin rele y que eche agua siempre que le de a la luna de atras.

un saludo

JoseOtero

Perdona no te he contestado a la quedada gracias pero sera la proxima porque empiezo a trabajar en las aceitunas ahora y esto es si no llueve se trabaja todos los dias y tengo para largo, a ver si apruebo las oposiciciones de Policia Nacional y ya me quito de todo esto sino hay q sacar dineros de todas las formas posibles jeje, muchas gracias por informarme de todo estoy pegado en esto todabia Malaga3ws feliz navidad a todos

malaga3ws

sobre ponerlo en el de la luna trasera...puedes ponerlo sin problemas...eso si, olvídate de limpiar ese cristal...y en los culones no se  ve nada de nada...ponle una " T " a la salida esa...o se la pones al de los limpias delanteros.  Todo eso si no quieres comprar otro motorcillo y acoplarlo en el tanque. Sería exclusivo para los lavafaros y no perderían fuerza.

JoseOtero

ok como he leido en el foro lo de poner otro deposito de dos orificios, hacerle al de uno otro orificio y en un tema hay q lo puso a la luna de atras y iva muy bien dice q echaba bien por eso he decidido ponerle la T y acoplarlo al de atras q cuando eche por detras eche los lavafaros, porque por motores no tengo problema mi Padre trabaja en la renault y tengo varios motores o alguno estropeado me los arregla y sirven pero me ha dicho que o no le ponga otro motor q con ese esta bien que me anula la luna trasera o le pone la T.

que quieres decir con q no se vena nada por la luna de atras q no se limpia, esq por mucho q la limpies se ve poco por la luna, es decir como si no llebaramos cristal no al ser tan peqeño no se ve bien.

bueno pues le pondre la T y q limpie siempre q le de a la luna de atras, ya q el RELE solo funciona cuando tienes dos motores verdad para q funcione solo con las luces encendidas con un solo motor no se puede hacer verdad

malaga3ws

yo le puse la T...(el mio es un sedan y con una salida...ya puse como lo hice alguna página más atras)...

Lo de la luna trasera...es que los 3 y 5p...cuando se ensucia no se ve absolutamente nada, y era comentarte eso mismo...que si ibas a anular el limpia..ufff...pero ya he leido que no, menos mal.
Respecto al relé...poderse se puede hacer, pero ya es meterse en más berenjenales. Hay algo explicado por ahí, pero yo pasé de hacerlo.

Bueno, pues ...cuando lo montes...nos lo enseñas vale?

JoseOtero

ok le echare uns fotos, ya me enterao que si anulo el limpia de atras cuando se ensucie no voy a tner agua para limpiarlo para ver algo verdad a eso te refieres, no me enteraba por lo q no querias q anulara el de atras.

Entonces tu lo tienes con la T puesta al de atras y al echar agua al de atras echa tambien por los lavafaros pero no tienes q sea cuando eches las luces verdad  y te va bien o lo has cambiado y le has puesto dos moteres como lo tienes explicame por fa un  saludo

malaga3ws

si, con una " T "...pero el mio es un sedan, no tengo limpias en el cristal trasero.
Cita de: malaga3ws en 12 de Octubre de 2009, 00:11:13
Verás...los megane sedan, o megane 4 puertas, como quieras llamarlo...no tienen limpias trasero :-.. Es algo que en mi opinión, deberían llevar, porque cuando llueve, no se ve nada por ahí.
Si tuviese un megane 3 ó 5p, no tocaría el que va al cristal trasero. Se ensucia con mucha facilidad y es casi imprescindible tenerlo con el surtidor activo.

Bueno...pues si...he utilizado el motorcillo que trae. Retiré el tubito que va a los limpias y enganché una T, de ésta parten dos tubos, uno el que va a los limpias y el otro a otra T próxima al primer surtidor. Ahí enganché dos tubitos...uno para el primer pitorrillo y otro tubo que va al segundo surtidor.
La goma...si, sólo encajarla hasta el fondo ( pero hasta el fondo...te vaya a pasar como a mi, que se salió y el agua iba al suelo).

Cuando vayas a sacar el tubito del motorcillo, comenzará a salirse el agua del tanque. Te aconsejo que tengas preparado y empieces antes por los tubitos de los surtidores, para que la cantidad de agua que pierdas sea mínima.

En estos dias...te pongo fotos del montaje que tengo hecho.

Cita de: malaga3ws en 11 de Octubre de 2009, 23:45:47

lo puse en otro post...pero es así como lo he puesto.

Los materiales...con el rollo del tubo te sobra bastante, como para hacer 8 ó 10 coches...exagerando un poco  :-P pero sobra bastante:

Respecto al agua...cuando le doy a la maneta para limpiar la luna delantera...también sale por los surtidores. No tengo hecha la instalación para que se activen sólo estando las luces encendidas.

JAIMILLO

pues yo llevo otra bomba acoplada con un agujero i silicona al deposito original.
Es una bomba de peugeot 307 ( porque era la mas barata, 34€ ) i con una placa electronica que me hice mi vecino que conectando a la luz de posicion i a la bomba original del lavafaros hace que:

Cuando la luz de posicion esta encendida, i yo apreto el lavaparabrisas delantero me dispara el limpiafaros izquierdo 2 segundos i acto segido hace otros 2 segundos de limpieza en el derecho.

LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

malaga3ws

Cita de: JAIMILLO en 03 de Enero de 2010, 17:17:56
pues yo llevo otra bomba acoplada con un agujero i silicona al deposito original.
Es una bomba de peugeot 307 ( porque era la mas barata, 34€ ) i con una placa electronica que me hice mi vecino que conectando a la luz de posicion i a la bomba original del lavafaros hace que:

Cuando la luz de posicion esta encendida, i yo apreto el lavaparabrisas delantero me dispara el limpiafaros izquierdo 2 segundos i acto segido hace otros 2 segundos de limpieza en el derecho.

8O
:lol: :lol: :lol: puedes ir hablando con tu vecino...y a ver esa placa electrónica. Estaría bien tenerlo así montado  :ok:

el_maracas

Cita de: JAIMILLO en 03 de Enero de 2010, 17:17:56

Eso esta de pm para que parezca de serie, ¿no tendras por ahi el esquema de la placa esa verdad? y los componentes que hacen falta para hacerla
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

el_maracas

malaga3ws

:-P :-P

hombre...que echen agua ya es un paso que dimos...pero que lo hicieran sólo con las luces dadas..y una plaquita así... :ba: :ba:

el_maracas

Si ya lo conseguimos dejar para que eche agua por uno y luego por el otro, puede ser ya impresionante, aparte yo tengo por aqui un motor que pille por ebay especifico para el nuestro por 12€, que yo tambien tengo un sedan y con solo una salida, para eso mejor otro motorcillo no? jeje si nos pone como hacerlo yo me lo pondre seguro

malaga3ws

fijo que sí...
yo tb compré un motorcillo..ahí lo tengo, en el maletero guardado esperando una oportunidad...
lo suyo es otro tanque más grande...o uno sólito para ellos...

el_maracas

Pero un tanque solo para los lavafaros vale un huevo, que lo estuve mirando en el Dialogys el otro dia, lo que mas miedo me da es hacer un agujero en el tanque de los lavaparabrisas, habia pensado sellarlo con silicona termofusible, que opinas?

malaga3ws

pues que si...el precio del tanque ya lo pregunté en su dia...está alguuunas páginas más atrás...
Sobre hacer otro agujero, claro que si, por qué no hacerlo, sellándolo bien ?
lo mio es...algo de flojera..y poco tiempo....

JAIMILLO

pues cuando pasen fiestas que el vuelva le ire que me rule el esquema, porque yo de electronica ni p*** idea, yo soy quimico.

Yo hice el agujero con uan broca un poco mas pequeña que la boquilla de la bomba nueva, porque asi entrava a presion i al rededor de la boquilla puese silicona neutra, i por ahora 0 problemas.
LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

JoseOtero

Gracias muy bueno me has aclarado mucho Malaga3ws, y tambien Jaimillo a ver si nos pone lo de la placa q es interesante. y Malaga3ws donde comprastes el tubo y las T en una repuestos de coche o es de tiendas de agricultura del riego?

un saludo