Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)

Iniciado por Ramos84, 31 de Julio de 2009, 12:58:10

el_maracas

Ahora mismo llevo unas luces que se ven blanco y ya note cambio con las de serie, pues con el xenon ya puede ser impresionante el cambio, ademas aprovechare para ponerme los lavafaros en cuanto me manden todo
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

mende

ya nos comentaras como te van los lavafaros...porque yo los llevo puestos pero desactivados...

el_maracas

Tu los llevas simplemente para engañar verdad? acabo de ver en ebay un motor para limpiaparabrisas o lavafaros (no lo se porque no entindo aleman) por 30€, te copio el enlace por si te interesa

http://cgi.ebay.es/WASCHWASSERPUMPE-RENAULT-AVANTIME-CLIO-II-MEGANE-SCENIC_W0QQitemZ310134447084QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item4835741bec

Y lo de mis lavafaros a ver como me lo curro para que salga abundante agua por ellos, tranquilos que si hago algo interesante os colgare un brico

malaga3ws

Lo suyo es otra bomba...agujerear por detrás o un costado (donde quepa mejor)...y colocar otro motorcillo. :ok: ..o el wasahamure  :-P (juer con el alemán) ese de tu link, maracas...
Esta noche lo he mirado otra vez...y ahora si sueltan los dos pitorros con la misma intensidad.. 8O 8O flipante oye:unos dias el derecho va mejor, otros el izquierdo...y hoy los dos !!! :-k

el_maracas

Yo lo de poner otro motorcillo lo veo bastante viable de hacer, lo que no termino de explicarme es como accionarlo, pero a lo mejor un cable a la bateria y otro a un pulsador dentro del coche valdria, pero habra que indagar en el tema, a ver si entre todos podemos dejarlo niquelao

Pues si malaga, vaya con los alemanes, como se complican con el idioma :-P

mende

el_maracas

Hombre, pues por poco mas de 10€ valdria la pena comprarselo, me lo estoy pensando seriamente ¿que os parece?

Bittor13

Yo sigo con interés este hilo, pues que también quiero instalar los lavafaros...

Si anulara el limpia trasero, podría utilizar esa salida para los lavafaros?

mende

yo lo anule...pero no me salia mucha agua...uno me exaba el chorro de vec en cuando pero el otro no...y el que exaba...no lo exaba siempre

malaga3ws

tengo un problemilla...el faro derecho: desde el viernes...a veces se enciende y a veces no. Las luces las tengo puestas en manual...y los balastros los puse detrás del paso de rueda, sujetos con una brida. He revisado los cables ...y en principio está todo bien.
Que hago...llamo a los de clear para que me manden otro balastro u otra bombilla??

mende

eso me paso a mi malaga, el problema era que mi conector esta como quemado y saque los terminales fuera y hasta ahora perfecto. Espero que sea eso...asi no tienes que mandarlo ni nada

malaga3ws

gracias tio...pues mañana lo miraré...porque hace un ratillo....viniendo para casa, otra vez bien :-k

mende

a mi me pasaba eso, estaba probando el dia siguiente y se me apago y no encendia, le di un golpecino al faro y encendio, y vi que si metia la mano por detras de la bombilla (yo no llevo tapa) se encendia, desmonte y vi que tenia el conector medio quemado y se deshacia y hasta ahora no ha vuelto a dar problemas...

CD-R

Bittor13

Podrías dar algún detalle más... Cómo que fallo es... Si es Xenon original o Kit de Xenon? Si es de 35 o 55? Etc etc...

Vamos, o típico, para que cuando alguien entre al hilo, sepa como poder ayudarte...

CD-R

Prueba a intercambiar entre los 2 kits las piezas (Balastro, bombilla, cableado) hasta que des con el posible problema!

quemesyo

Bittor13

El Modo economía, se activa, cuando el coche, estando con el contacto puesto, tiene un rato la radio encendida, o las luces encendidas. Se activa ese modo, para apagar aquellos elementos que pueden hacer consumir la batería, para poder salvaguardar a esta.

Arranca el coche y comprueba si te persiguen los problemas.