Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)

Iniciado por Ramos84, 31 de Julio de 2009, 12:58:10

quemesyo

mañana intentare montarlos pero me da algo de miedo desmontar medio coche asi que no se lo que are si sera para bien o me tocara ir al taller a mitad de montarlos.

malaga3ws

Cita de: mende en 29 de Octubre de 2009, 12:06:03
se soluciono malaga?

quillo, perdona que no haya contestado antes...
Si lo arreglé...eran los contactos. No los apreté bien...y ahí andaban, al igual que las bombillas, que no las aseguré del todo. Ya están los conectores bien apretados y las bombillas derechitas.
Sobre el otro motorcillo...lo tengo pendiente todavía.
206gti...una bombilla suelta...unos 50-60  € (una bombilla D1S xenon original...250 € )

Tiny

Cita de: soy206gti16v en 10 de Noviembre de 2009, 22:52:17
Cita de: Tiny en 10 de Noviembre de 2009, 22:48:41
Tiene un año y 15 días más o menos y me parece que 1 AÑO DE GARANTÍA  asi que voy jodido.
Y que vale una de esas bombillas ??

2bombillas 30€
1transformador 30€

quemesyo

YAAAAAAAA ESTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pasada como se ve al principio me dava miedo desmontar medio coche pero conforme iba desmontando me iba animando mas y mas y al final buala

Raw

Ves? no es tan dificil. notas la diferencia no jajajaja me alegrooo un montonnn

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Tiny

Bueno yo por suerte tenia los transformadores a las vista y me ha llevado 30min. desmontar el kit. He vuelto a halógenas (alumbraba más con el xenon tuerto que con dos halógenas xD) hasta que compruebe si lo que falla es el transformador o la bombilla para pedir el recambio.

Por cierto en Salamanca también multan por xenon no de serie. Ayer 150€ a un amigo en un Megane I fase II.

quemesyo

toni_89

Es normal que la policia multe cuando la gente va con coches de ace 15 años i van con el xenon!! canta muxisimooooo!!! a mi me an parado 3 o 4 veces i jamas me an dixo nada del kit!!!

UN SALUDO!!!

Raw

Cita de: toni_89 en 13 de Noviembre de 2009, 21:53:14
Es normal que la policia multe cuando la gente va con coches de ace 15 años i van con el xenon!! canta muxisimooooo!!! a mi me an parado 3 o 4 veces i jamas me an dixo nada del kit!!!

UN SALUDO!!!

lo mismo digo.... a mi nunca me han dicho naaaaaaaaaaaaaaaada

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

tomakop

Para mi muy buenas, solo traigo prendidas las nieblas de frente, traseras y cuartos. No me puedo quejar, alumbran muy bien!! de gustos a gustos!! 8000k

En las luces de niebla traseras conecté el segundo foco! ( 2€ en y en 5 minutos. )

Megane Sedan II 2.0L 16V 138CV

jabofm

una pregunta aver si alguien me puede ayudar, si me compro....por ejemplo un kit con unas bombillas de 8000k, luego a esos balastros si kieres tambien le puedes cambiar las bombillas por unas de 6000k, o dependiendo del color de la bombilla cambia alguna caracteristica del balastro?
ademas, los conectores...son todos universales....se pueden pillar un kit en una tienda, y luego las bombillas en otra de  marcas diferentes y conectarlas y que funcionen correctamente??

el_maracas

Cita de: jabofm en 14 de Noviembre de 2009, 14:46:03
una pregunta aver si alguien me puede ayudar, si me compro....por ejemplo un kit con unas bombillas de 8000k, luego a esos balastros si kieres tambien le puedes cambiar las bombillas por unas de 6000k, o dependiendo del color de la bombilla cambia alguna caracteristica del balastro?
ademas, los conectores...son todos universales....se pueden pillar un kit en una tienda, y luego las bombillas en otra de  marcas diferentes y conectarlas y que funcionen correctamente??

Eso tambien lo habia pensado yo, a ver si alguien lo sabe seguro
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

toni_89

yo creo recordar cuando compre mi kit ke me dijo el xico ke me lo monto ke sino me acababan de convencer las 6000 k ke podia cambiarlas por las 8000k!!! pero weno no me agais muxo caso pk no toi seguro... yo tengo las 6000k i me van de pm, para mi gusto las 8000k se ven mui azuladas!!

UN SALUDO!!!

Bittor13

tomakop

Cita de: jabofm en 14 de Noviembre de 2009, 14:46:03

LA balastra lo unico que hace es mandar la corriente de 12v de tu auto a la corriente necesaria de los focos, si tu foco es de 5000k o 12000k no importará, es como instalar un foco en tu casa de 80W a uno de 150W no importará!

Megane Sedan II 2.0L 16V 138CV

megane_24

ola a todos . tengo una duda i no se si kiera si os la tengo ke formular aki eske soy mu nuebo.
Ay va le podria montar faros  vi xenon a mi megane ? , en vez de xenon en las luces de corto alcanse tanbien en las largas?
la verda ke no tengo ni idea pero aver si me podriais orientarme un poko .bueno un saludo y perdon por mi ignorancia
Renault Megane Extreme .15cc.105cv.5p
Climatisador,regulador limitador de velocidad,censor de lluvia y luces,radio mp3,llantas de17 pulgadas,ymas cosas que no me acuerdo.
Jjejeje

Raw

no se puede porque nuestro culon lleva h1 y  h7. para bixenon se necesita h4.

lo que puedes hacer son dos kit de xenon pero no sera lo mismo, por lo menos para rafagas y demas!

leotd

Cita de: toni_89 en 14 de Noviembre de 2009, 18:35:28
yo creo recordar cuando compre mi kit ke me dijo el xico ke me lo monto ke sino me acababan de convencer las 6000 k ke podia cambiarlas por las 8000k!!! pero weno no me agais muxo caso pk no toi seguro... yo tengo las 6000k i me van de pm, para mi gusto las 8000k se ven mui azuladas!!

UN SALUDO!!!

Yo creo que cuantos más K lleves a partir de 5500/6000, más posibilidades tienes de que te pare la Guardia civil y la Policia local.......

Raw

yo llevo 6500 y no me han parado nunca..... da luz blanca aunque no lo creais!! jejejej

malaga3ws