Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)

Iniciado por Ramos84, 31 de Julio de 2009, 12:58:10

el_maracas

Bueno chicos, hoy me ha llamado el vendedor del kit de xenon que compre para pedirme los datos sobre el kit que queria, el tipo de bombilla y los grados de luz, hoy salia hacia mi casa, asi que el miercoles o el jueves lo tendre en mis manos, que ganas jeje, por cierto el numero que me ha llamado era de valencia, porque tenia el prefijo 96, que yo creia que lo traian de francia, mas que nada por el idioma del anuncio
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

quemesyo

sisi son las bombillas me lo monto un amigo que trabaja en una bmw y no se lo explicaba no sabia de que podia ser es muy raro

quemesyo

el kit es de bmw el original era de un 320 que lo dieron siniestro

Bittor13

Pero vamos a ver, es un Kit de Xenon? O una lámpara de Xenon que llevaba montada un Bmw 320?

Tío, dá más detalles, trata de hacer más sencillo que se te puede ayudar la vírgen...

mende

Chemita_7

Cita de: el_maracas en 26 de Octubre de 2009, 17:49:43
Bueno chicos, hoy me ha llamado el vendedor del kit de xenon que compre para pedirme los datos sobre el kit que queria, el tipo de bombilla y los grados de luz, hoy salia hacia mi casa, asi que el miercoles o el jueves lo tendre en mis manos, que ganas jeje, por cierto el numero que me ha llamado era de valencia, porque tenia el prefijo 96, que yo creia que lo traian de francia, mas que nada por el idioma del anuncio

Ese prefijo es de alicante, asike supongo ke sera la tienda de donde lo compré yo. Es clearvision como el de la 1ª pagina no??

Van de PM! recomiendo esa marca sin duda!!

Un saludo!!

el_maracas

Cita de: Chemita_7 en 29 de Octubre de 2009, 13:39:13
Cita de: el_maracas en 26 de Octubre de 2009, 17:49:43

Ese prefijo es de alicante, asike supongo ke sera la tienda de donde lo compré yo. Es clearvision como el de la 1ª pagina no??

Van de PM! recomiendo esa marca sin duda!!

Un saludo!!

Si, con clear vision, he mirado en la pagina de los que me lo enviaron y el mismo kit vale 78€ mas el envio, asi que no me puedo quejar de lo que me costo, ademas me llamaron el lunes a las 12 de la mañana para ver que tipo de bombilla y que temperatura queria y el martes a las 9 de la mañana lo tenia en casa, asi que me salio muy bien y mucha rapidez en el envio

mikypower

Bueno, ya he montado el kit de xenon con balastros integrados de soloxenon.es. No he podido hacer fotos porque lo hice deprisa y corriendo.
Como bien me paso la primera vez cuando lo monto no iba, al darle la vuelta al conector si que funcionó. El único problema que me he encontrado es que el foco derecho no me cierra bien la tapa a la que va enroscada el balastro redondo, y no cierra bien debido a que la bombilla es un poco mas larga que las normales. Lo raro es que en el foco izquierdo entra bien. Será diferente la tapa de un foco a otro? no creo... Lo he solucionado con la universal cinta asilante....

El haz de luz me parece un poco demasiado azul siendo el kit de 6000ºK, pensaba que daria luz blanca pero la da un poco violeta, a parte de eso no tiene nada que ver con las halogenas de mierda, ni piaas ni nada...

He visto la luz señores!!

Raw

Cita de: mikypower en 04 de Noviembre de 2009, 23:10:29
Bueno, ya he montado el kit de xenon con balastros integrados de soloxenon.es. No he podido hacer fotos porque lo hice deprisa y corriendo.
Como bien me paso la primera vez cuando lo monto no iba, al darle la vuelta al conector si que funcionó. El único problema que me he encontrado es que el foco derecho no me cierra bien la tapa a la que va enroscada el balastro redondo, y no cierra bien debido a que la bombilla es un poco mas larga que las normales. Lo raro es que en el foco izquierdo entra bien. Será diferente la tapa de un foco a otro? no creo... Lo he solucionado con la universal cinta asilante....

El haz de luz me parece un poco demasiado azul siendo el kit de 6000ºK, pensaba que daria luz blanca pero la da un poco violeta, a parte de eso no tiene nada que ver con las halogenas de mierda, ni piaas ni nada...

a ver si es que no has encajado bien la bombilla, a mi me paso. mas que nada tiene que hacer un "click" para que vaya todo perfecto :) jejeje

yo tengo un kit de 6500ºk y da luz blanca ligeramente azulada por los bordes.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

kronoss88

Cita de: mikypower en 04 de Noviembre de 2009, 23:10:29

A ver si puedes poner un par de fotos de como alumbran y todo eso

mikypower

Tengo alguna foto hecha conduciendo :P jejeje y haré de frente para que veais ;)

Saludos

Bittor13

Con 6000ºk claro que la luz tiende a azul-violeta... Si la queréis blanca, la intensidad lumínica que necesitaréis, será de 4300ºk, muchísima más intensidad, mejor visibilidad, y una luz más blanca...

DsVD

Cita de: Bittor13 en 06 de Noviembre de 2009, 16:54:00
Con 6000ºk claro que la luz tiende a azul-violeta... Si la queréis blanca, la intensidad lumínica que necesitaréis, será de 4300ºk, muchísima más intensidad, mejor visibilidad, y una luz más blanca...
6000ºk tira a azul, no violeta
8000ºk tira a violeta

4300ºk es blanco ligeramente tirando a amarillo
5000ºk es el blanco puro

saludos

el_maracas

Y el tema de homologar los kits ilegales como va? se puede homologar de alguna manera? en la itv o algo, para que lo pongan en la ficha tecnica

soy206gti16v

Cita de: el_maracas en 07 de Noviembre de 2009, 20:29:48
Y el tema de homologar los kits ilegales como va? se puede homologar de alguna manera? en la itv o algo, para que lo pongan en la ficha tecnica

Supongo que si no llevas lava-faros,no podrás homologarlos..............  [-X

Yo compre estos la semana pasada y me llegaron el viernes.  :mrgreen:
El Lunes paso la ITV,si me la pasa,y luego se los monto;a ver que tal van.
Son de 6.000K

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180428089847

DsVD

Cita de: el_maracas en 07 de Noviembre de 2009, 20:29:48
Si el faro no permite ópticas de xenon (está homologado para ello) ya te puedes olvidar de ir legal, ni pagando.
La única solución es montar faros de xenon, lavafaros y reguladores de altura automáticos.

Tiny

Me tocó!

Antes de ayer parpadeaba un faro, ayer se apagó pero volvió a encender y hoy parece que definitivamente ha muerto. Me da que ha sido el transformador.

grupetes

Cita de: Tiny en 10 de Noviembre de 2009, 21:50:22
Me tocó!

Antes de ayer parpadeaba un faro, ayer se apagó pero volvió a encender y hoy parece que definitivamente ha muerto. Me da que ha sido el transformador.

pero qué alegrías dais....  :roll:
se le quitan a uno las ganas de seguir pensando en el xenón...  huh?

en serio, ya lo siento tiny, menuda faena....
el kit tuyo qué iba, para dos años?¿?¿? ??

Tiny

Tiene un año y 15 días más o menos y me parece que 1 AÑO DE GARANTÍA  asi que voy jodido.

soy206gti16v

Cita de: Tiny en 10 de Noviembre de 2009, 22:48:41
Tiene un año y 15 días más o menos y me parece que 1 AÑO DE GARANTÍA  asi que voy jodido.
Y que vale una de esas bombillas ??