Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)

Iniciado por Ramos84, 31 de Julio de 2009, 12:58:10

mende

asi puede ser....yo lo he desconectado..porque parecia una fuente pero que no subia mas de 1 cm... asique cuando vea algo que vaya a funcionar ya los pongo.... con lo feliz que iba yo

kronoss88

Cita de: mikypower en 26 de Septiembre de 2009, 17:34:10
Cita de: RaW87 en 25 de Septiembre de 2009, 16:39:00
pues sera el kit que es malo porque yo lo enchufe al reves, y no encendian y al ponerlo bien todo perfect..... que modelo es? fotos?

Ostras, pues acabo de montar el kit de bombillas integradas y no me iba ninguno de los dos lados, es posible que los haya enchufado los dos al reves??? joee, menos mal que lo he leido, vaya tela...

Os paso fotos como prometi

LA CAJA

LA BROCA PARA HACER EL AGUJERO AL PLASTICO QUE CUBRE EL FOCO POR DETRAS

CHAPA METALICA QUE VA COLLADA CON EL PLASTICO QUE CUBRE EL FOCO POR DETRAS

DOS ARANDELAS METALICAS

DOS CONECTORES CON SU PLAQUITA INTERNA (que son los que puede que haya conectado al reves....:( )

LAS BOMBILLAS CON SUS MINI BALASTROS

DETALLE DE LA BOMBILLA CON EL CILINDRO FINITO

TODO EL CONJUNTO CONECTADO

EL VIDEO...
VIDEO_088.mp4 - 1.44MB
Oye, que ha pasado al final con este kit? Yo estoy interesado en uno y la verdad es que me gustó la idea que fuese todo tan pequeñito.

mende

malaga3ws

de momento nada. Encontré un chollo con el motorcillo  :-H y estoy para recogerlo en un momento libre que tenga y pueda...Fui al conce para rechazar el pedido. Pedí un "vale" para que en otro momento pueda sacar algo...y ya lo tengo pensado.

De momento ha ocurrido un cambio inesperado en los surtidores...ahora el más lejao echa más agua que el más cercano a la bomba del agua 8-O

mende

yo tengo un amigo que hizo una fuente con unos motores de coche, y me comento que lo suyo seria coger un par de motores por ahi, y meterle la manguera al deposito, y conectarlos al otro motor (el que trae el coche) y asi iria perfecto....peor me da cosa hacerle un agujero al deposito aunque se puede hechar silicona y sellarlo pero nose que hacer todavia....

jabofm

malaga3ws

sinceramente...de esos vendedores..NO.
No prodigan mucho con el nombre de la empresa..y hay gente que al final les ha salido malo.

jabofm

alguien sabe de alguna pagina fiable en donde los vendan buenos....y lo mas baratos posibles?

mende

jajaajja!
a mi me salio por 55 euros en casita un clear vision que alumbra blanquito blanquito

luego te miro el link, que no lo tengo aqui ahora

ah! y he pedido otro para un amigo y esta semana pedire uno para mi hermano

cupe

hola yo pedi unos para un amigo con un golf serie 4 y van bien ninguna queja tardaron menos de 1 dia en esar en casa

el_maracas

Bueno, pues esta puja me la he llevado yo al final por 35,50€ mas el envio, en total 55,50€ ¿que os parece el precio? y otra pregunta, ¿como le digo al tio que quiero uno H7 de 6000kº? gracias por la aportacion malaga
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

mikypower

KRONOS : Mañana milagrosamente he conseguido que en el trabajo tenga fiesta y es el gran dia de montaje del kit con los balastros integrados en la tapa trasera del foco, como habeis leido, es el segundo intento, la primera no cai en darle la vuelta al conector al ver que no encendia....
sino este finde la semana que viene os cuento.

Tambien os informo que ya que me pongo, tambien me he pillado un kit H11 para los antinieblas, voy bastante por carretera de montaña y los antinieblas se agradecen muchisimo para ver los bordes de la misma, y ya que cambio las cortas, pues un kit antiniebla, prometo poner fotos del kit, y fotos de como queda.

Un saludo Meganeros! o meganistas??

jabofm

malaga3ws pero.....en este link que me has dado, me aparecen dos kits, unos por 20 euros, y otro es una puja!tu de cual me hablas???y si es el de la puja....sobre cuanto te ha salido?

mende

Cita de: el_maracas en 22 de Octubre de 2009, 22:02:34
Bueno, pues esta puja me la he llevado yo al final por 35,50€ mas el envio, en total 55,50€ ¿que os parece el precio? y otra pregunta, ¿como le digo al tio que quiero uno H7 de 6000kº? gracias por la aportacion malaga

buen precio! jejej

yo los compre a otro vendedor..pero este es fiable..un amigo los pillo aqui y de lujo
veras que cambio da! es alucinante

malaga3ws

mende...busca otros artículos de ese vendedor...o los que sean "clearvision" o "icevision.

Selecciona los que estén a punto de finalizar...y puja.

Te lo puse antes por lo mismo, porque ese precio...ufff...mira como el maraca, por cierto, enhorabuena tio!! ha aprovechado.

Si veo algo...te dejo aquí otro link.

jabofm

ese es el tema!una vez que tu ya tienes ganado la puja y te quedas con el producto.....como haces para que el vendedor te mande las bombillas que tu quieres?se pone el en contacto contigo o que?es que la verdad nunca he comprado en ebay
Cuanto tiempo tarda en llegar a tu casa?

mende

tu cuando acabe la puja, le mandas un mensaje al vendedor, de todas maneras el se pone en contacto contigo y ya le dices lo que quieres.

malaga estoy buscando el vendedor al que yo le compre...pero ahora mismo no tiene nada..sigo buscando jeejej

que bueno es esto de ebay...me he cogido otra cosilla, aunque no tiene nada que ver con el coche pero esta wapo ajajj http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330370343238&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

sigo buscando!

el_maracas

Cita de: mende en 22 de Octubre de 2009, 22:23:41
tu cuando acabe la puja, le mandas un mensaje al vendedor, de todas maneras el se pone en contacto contigo y ya le dices lo que quieres.

malaga estoy buscando el vendedor al que yo le compre...pero ahora mismo no tiene nada..sigo buscando jeejej

que bueno es esto de ebay...me he cogido otra cosilla, aunque no tiene nada que ver con el coche pero esta wapo ajajj http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330370343238&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

sigo buscando!

¿Por cuanto te ha salido? que como ha acabado la puja no lo he podido ver, solo he visto mas o menos lo que era
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

mende

por 42 euros creo
jeje

NO se le puede coger el trankillo a ebay..sino...

pon unas fotillos cuadno tengas puestos los xenon, veras que cambio da..