Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)

Iniciado por Ramos84, 31 de Julio de 2009, 12:58:10

malaga3ws

motorcillo para los faros xenon

ya puestos con todo...tanque de agua de más capacidad...comparado con el que llevamos puestos  (cuesta sobre 60 € !!! ). Hay otro que tiene una salida por detrás...pero no encuentro la foto.

Raw

Cita de: mende en 12 de Octubre de 2009, 00:45:32
jajaja....

pues tengo todo a medio anda...
esta semana me llegan 2 metros de tira de leds blancos para los faros, estoy viendo lo de poner un par de manometros, fabricar plafones cuando me lleguen los leds de 5mm que me han llegado y pintar la consola del clima....casi nada...jajaj y seguramente me toque pintar los espejos porque algun gracioso me los ha rozado..

Ahh! he visto en los post de kedadas, una que hicisteis hace poco, que sale un megane azul con el kit de pegatina de megane cup, es tambien del club? es para saber como ha hecho lo de los paracas.... que tengo algo en mente jajajaj

esto es un no parar, non stop xD  :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

mende

Cita de: RaW87 en 12 de Octubre de 2009, 11:59:03
Cita de: mende en 12 de Octubre de 2009, 00:45:32
jajaja....

pues tengo todo a medio anda...
esta semana me llegan 2 metros de tira de leds blancos para los faros, estoy viendo lo de poner un par de manometros, fabricar plafones cuando me lleguen los leds de 5mm que me han llegado y pintar la consola del clima....casi nada...jajaj y seguramente me toque pintar los espejos porque algun gracioso me los ha rozado..

Ahh! he visto en los post de kedadas, una que hicisteis hace poco, que sale un megane azul con el kit de pegatina de megane cup, es tambien del club? es para saber como ha hecho lo de los paracas.... que tengo algo en mente jajajaj

esto es un no parar, non stop xD  :D

jajaja
como lo sabes!

mende

malaga, el motorcillo para los lavafaros que has puesto es igual que el otro del parabrisas?

malaga3ws

no.. el "normal", el que llevamos, sólo lleva dos salidas, una para el parabrisas y otra para el limpia trasero.

El que he puesto lleva tres: Una para los lavafaros, otra para el limpia delantero y otra para el trasero (megane 3 y 5p).

En el caso del sedan...una sóla, para el limpia delantero :cry:.

mende

es verdad

este es el que le puso sparky? como anda de precio este?

Lo suyo es poner el de 3...para que lo mueva bien...

malaga3ws

creo que sparky lo que cambió fue el tanque nada más...para tener más capacidad.

El tanque sólo creo que va por 60 € o así...una pasada. Y el motorcillo...si el normal está en 39...ese pues calcula 50 € por lo menos..Mañana preguntaré en recambios, pero antes pasaré por desguace...si por casualidad lo encuentro...

mende

pero en el desguaces buscas el motorcillo solo en los megane o sirve otro que lleven otras marcas? porque el otro di estuve y vi varios coches con lavafaros...pero eran otras marcas

malaga3ws

juer...ahí me pillas...no se si valdrá el del laguna, o de un peugeot...no lo se.

mende

malaga3ws

pisha, el motorcillo con la salida específica para faros xenon cuesta 46´36 € Iva incluido
y el depósito, con más capacidad, 78´81 € iva incluido.

Personalmente...me compro sólo el motorcillo, aunque tenga que rellenar el tanque más a menudo.

Ya lo he encagado...en cuanto lo tenga, como desmontaré para colocarlo, de paso pongo fotos de como hicie lo de los lavafaros.

Ramos84

Pedazo de curro que te has metido malaga, me he quedado sorprendido al entrar al hilo otra vez, no me imaginaba que le ibas a dar tanta cuerda en tan poco tiempo... jaja, que crack que estas hecho!, y la verdad es que queda genial... uhm..., me dais tanta envidia que me estan dando ganas de que se me funda una bombilla y pillarme el kit clear vision jaja, aunque la verdad y como ya dije en su momento las philips que pille para no ser xenon son muy buenas, a ver si saco tiempo y puedo hacer fotillos o algo que ando bastante pillado.

Saludos!

mende

malaga, hoy me han llegado los surtidores y las tuercas..y menuda estafaaaa... 38'63€ ....asi que con lo que me he gastado ya, ya los conecto jajaj
Pregunte el motor de los lavafaros y creo que salia por cincuenta y algo con iva... no se porque sera mas caro que el que tu dices...

Que grosor lleva la manguera?

grupetes

Por lo que me comenta malaga3ws en el post de referencias debe haber varios tipos de motores....  :ok:

Yo te comento, por si te vale de ayuda:
en los 3/5 puertas, lo que yo tenía entendido es que va con un motor de dos salidas (luneta delantera y luneta trasera) y otro motor (no sé si mas potente o igual) con otras dos salidas (faro derecho, faro izquierdo).

el motor, cambiandole la polaridad, gira en un sentido o en otro, y por tanto echa agua por una salida o por otra.

entonces, con esto, se podría mirar el hacer algo que funcione como los de serie, que primero eche un chorro por un faro y luego por el otro....

(es por esto por lo que te preguntaba malaga3ws, no porque no crea que sea cierto...  :o: )

malaga3ws

sería cosa de mirarlo grupetes :OK: ...ya te digo que soy pez en eso y tal vez me vendieron la moto. Ni dea :-F . Sólo sé que me sacó dos diferentes, amen del tercero que es el que lleva el coche y fue el primero que me sacó...y le dije que ese no, que era para xenon. Fue entonces cuando un mecánico que estaba allí me dijo lo de los tres motores.
Gracias otra vez  :ok:...estudiaré ese tema...porque estoy por ir al conce y como ya lo tengo pagado...dejarlo allí y saco otra cosa.

mende

pues ya tengo los surtidores y hoy he comprado la tuberia (6metros) mejor que sobre...y 10 T por si pasa algo.. las dos cosas 2 euros y poco...asique barato barato...para amortizar los 38€ de los surtidores jejej
Espero que este finde ya lo pueda tener todo montado y listo...jeje

el_maracas

Yo creo que los surtidores valdran los de cualquier marca para el megane, porque solo es un soporte con 2 agujeritos para que circule el agua, no lleva nada especial, incluso con unos del limpiaparabrisas valdria incluso, lo unico que tendrias que mirar el angulo que el que lo colocas para que echara el agua al faro y no al capó jeje lo bueno que tienen los del megane que al llevar la marca por dentro del parachoques los pones recto seguro, yo a ver si me compro los faros de xenon pronto que ya tengo ganas, perdon por el tocho
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

mende

pufff....tras una horita liado con los surtidores, estan ya puesto...en eso no se tarda nada... lo malo es que no es un chorro, sale agua pero poca cosa. He probado a desconectar el limpia trasera y poner los dos chorros de los surtidores a la salida esa y sale mas por uno que por el otro, y probando y probando pero nada... Asique conectare el trasero y quedo la instalacion de la manguera para cuando tenga la solucion... Porque para que chorreé y no llegue al faro como que poca funcion hace...

El motor de tres salidas...como controlas la tercera salida??

el_maracas

Lo de como controlar lo de las 3 salidas tambien me mosquea a mi como sera
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

grupetes

acerca de lavafaros....
los compañeros del cacriolet también andan tras ello...

http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?p=422481#post422481

hablan de válvulas antirretorno en los surtidores y de más presión de la bomba de lavafaros.....

a ver si entre todos sacamos un buen brico para el lavafaros...  ;-)