Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)

Iniciado por Ramos84, 31 de Julio de 2009, 12:58:10

mende

bueno pues me ha tocado de volver ha desmontar hoy todo, porque ande por ahi con el coche y cuando llego he estado probando los xenon y unas de las veces que le he dado, no me encendia el faro izquierdo. El motivo es que (vaya desgraciado el que me vendio el coche) mis faros no llevan tapa (de ahi el motivo a que tuvieran un poquillo de mierda) y el conector de la bombilla estaba como quemado, que lo tocabas y se desmoronaba...asique he desmontado y al conector le he sacado el terminal que estaba en peor estado y lo he conectado al xenon y le he puesto cinta aislante y al otro tambien y lo he vuelto a montar todo...espero que ya no vuelva a dar problemas porque me ha puesto una leche!

Y he aprobechado para ver lo de los surtidores y he visto que si que viene señalado por detras...jejej

Tambien me falta comprar la de posicion de leds blancos

Raw

Cita de: mende en 11 de Octubre de 2009, 12:30:12
bueno pues me ha tocado de volver ha desmontar hoy todo, porque ande por ahi con el coche y cuando llego he estado probando los xenon y unas de las veces que le he dado, no me encendia el faro izquierdo. El motivo es que (vaya desgraciado el que me vendio el coche) mis faros no llevan tapa (de ahi el motivo a que tuvieran un poquillo de mierda) y el conector de la bombilla estaba como quemado, que lo tocabas y se desmoronaba...asique he desmontado y al conector le he sacado el terminal que estaba en peor estado y lo he conectado al xenon y le he puesto cinta aislante y al otro tambien y lo he vuelto a montar todo...espero que ya no vuelva a dar problemas porque me ha puesto una leche!

Y he aprobechado para ver lo de los surtidores y he visto que si que viene señalado por detras...jejej

Tambien me falta comprar la de posicion de leds blancos

si es la tapa que va protegiendo las conexiones del faro, valen 9 euros cada una..... tal vez te merezca la pena!!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

mende

las venden sueltas?? , si es asi cuando vaya a por los surtidores, compro tambien las tapas...

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

mende

malaga3ws

he vuelto a montar los tubos de los surtidores otra vez...el problema venía de que no lo metí bien...y se había soltado, cayendo el agua fuera.

pero hay otra cosa...al final tendré que hacer caso de las recomendaciones de sparky en su brico...y montar el otro motorcillo, que tiene más fuerza. Los surtidores SI expulsan bien el agua...pero no llega a la parte superior del foco, se queda a la mitad.

Raw

mende

pues malaga, si vuelves a desmontar...marcate un brico de lo de poner los surtidorees y las tuberias...que ahi cosas que no tengo muy claras

malaga3ws

madre mia...si me llegas a pillar con eso hace un par de horas..le hago fotos, porque volví a quitarlo todo para re-hacerlo...
Ahora estoy liado con la trasera...colocando otras cosas...

pero no te preocupes, que en estos dias desmontaré otra vez para montar el motorcillo doble y hago fotos. De todas formas...no tiene nada, es seguir el esquema que puse arriba. Los tubos y las T, las compré en AKI, en la sección de jardín....luego cuelgo fotos de eso....y las que pides lo dicho...en esta semana te lo pongo.

mende

gracias..! a la espera...

me pasare por la renault a por los surtidores y a ver que tal va el invento jeje

que wapada los xenon jejej creo que puedo anular la funcion de la larga jajaja

malaga3ws

lo puse en otro post...pero es así como lo he puesto.

Los materiales...con el rollo del tubo te sobra bastante, como para hacer 8 ó 10 coches...exagerando un poco  :-P pero sobra bastante:

mende

ok ok, me acercaré a la ferreteria y me hago de eso, una cosa, tu has usado del motor delantero pero para el cristal de atras qeu va otro motor?? y la goma que va solo encajada y cojo y le pongo la T no?

jaajja como me salga voy a flipar...bueno flliparan mas la gente cuando lo vea jejeje

malaga3ws

Verás...los megane sedan, o megane 4 puertas, como quieras llamarlo...no tienen limpias trasero :-.. Es algo que en mi opinión, deberían llevar, porque cuando llueve, no se ve nada por ahí.
Si tuviese un megane 3 ó 5p, no tocaría el que va al cristal trasero. Se ensucia con mucha facilidad y es casi imprescindible tenerlo con el surtidor activo.

Bueno...pues si...he utilizado el motorcillo que trae. Retiré el tubito que va a los limpias y enganché una T, de ésta parten dos tubos, uno el que va a los limpias y el otro a otra T próxima al primer surtidor. Ahí enganché dos tubitos...uno para el primer pitorrillo y otro tubo que va al segundo surtidor.
La goma...si, sólo encajarla hasta el fondo ( pero hasta el fondo...te vaya a pasar como a mi, que se salió y el agua iba al suelo).

Cuando vayas a sacar el tubito del motorcillo, comenzará a salirse el agua del tanque. Te aconsejo que tengas preparado y empieces antes por los tubitos de los surtidores, para que la cantidad de agua que pierdas sea mínima.

En estos dias...te pongo fotos del montaje que tengo hecho.

mende

De acuerdo...

entonces me aconseja montarle un motorcillo?

Voy a ir haciendome de los materiales, son treinta y tantos euros el precio de los surtidores creo...
y pillo las gomas y las T, y ya cuando tenga todo lo monto....

malaga3ws

los surtirdores creo (no lo se porque a mi me los "regalaron") junto con las tuercas sale por unos 34 €...
El motorcillo, alrededor de 38...mira antes por los desguaces por si ves algo.
Y los tubos y T, no eches más de 10 €, en AKI me salieron las dos cosas por 6´50 €.

malaga3ws

Julman...echa un vistazo a mi post en "solo fotos"...
quillo, me he acordao un webo de ti macho...en el buen sentido eh??!!!
;-)

mende

no habia caido en los desguaces, el motorcillo que compra es igual al del limpia delantero y al trasero no? porque se de un par de desgauces que tienen megane II con motor asique tendra el motorcillo todavia, los surtidores si los pillare en el concesionario porque pocos megane II veo con los pitorrillos...

malaga3ws

El martes me acerco a un conce a preguntar...porque estoy pensando que tiene que ser diferente el motorcillo de los megane con xenon de serie, a los megane con faros "normalitos"...ya te cuento...mientras...vete preparando el resto del material.

mende

ok ok, yo tambien ire el martes y pregunto....
jajaj que todavia me quedan un par de bricos mas con los faros...jaja

mende

jajaja....

pues tengo todo a medio anda...
esta semana me llegan 2 metros de tira de leds blancos para los faros, estoy viendo lo de poner un par de manometros, fabricar plafones cuando me lleguen los leds de 5mm que me han llegado y pintar la consola del clima....casi nada...jajaj y seguramente me toque pintar los espejos porque algun gracioso me los ha rozado..

Ahh! he visto en los post de kedadas, una que hicisteis hace poco, que sale un megane azul con el kit de pegatina de megane cup, es tambien del club? es para saber como ha hecho lo de los paracas.... que tengo algo en mente jajajaj