Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)

Iniciado por Ramos84, 31 de Julio de 2009, 12:58:10

DsVD

Una consulta, a los que habéis montado xenon ¿alguna vez se os ha fundido el fusible de la luz corta?

He llevado xenon con faros originales durante más de un año sin problemas, hasta este sábado que se fundió el fusible del faro izquierdo, y hoy el del derecho.

¿recomendais cambiar el Amperaje de fusibles?

andreu

Yo no lo tengo mas de un año pero no se me ha fundido ningun fusible

kronoss88

Cita de: dsvd en 07 de Octubre de 2009, 15:22:52
Una consulta, a los que habéis montado xenon ¿alguna vez se os ha fundido el fusible de la luz corta?

He llevado xenon con faros originales durante más de un año sin problemas, hasta este sábado que se fundió el fusible del faro izquierdo, y hoy el del derecho.

¿recomendais cambiar el Amperaje de fusibles?
Por muchas veces que se fundieran, yo no los cambiaría, recuerda que los fusibles están para proteger, si tu pones uno superior no está haciendo nada el fusible.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

lo prometido ... es deuda. No hay fotos del montaje oops: ...Lo he hecho bastante tarde y anocheciendo no era plan de parar para ir sacando las fotos...sorry (de todas formas para quien no sepa, hay bricos del montaje en el índice de bricos)

kit clear vision 6000º k y los pitorrillos

aquí se ve algo azulado...pero son blanquitas blanquitas

el resto de las fotos...aquí  :%: :%: :%:

Lo próximo....difusor trasero By xeito  :ok:

Ah!! recordadme que la próxima vez elimine la fecha de las fotos...siempre me pasa lo mismo  :-. :-. :-.

malaga3ws

Ah! los leds de posición ( son idénticos a los que tengo en la matrícula )  son estos...los llevo hace ya tiempo, y sin problemas

Raw

los pitorritos esos donde los has comprado?? que guapo queda. un saludoo

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

Los surtidores son originales renault...me ha salido by the face por unas cosas con el taller que tuve ...creo que salen por 34 y pico con las tuercas..no estoy seguro, pero ronda ese precio más o menos. :ok:

mende

pues a mi me ha llegado ayer el kit de xenon clear vision 6000k h7, espero ponerlo este finde o el lunes... a ver como se da la tarea...y a si se me da facil...jejeje

te han quedado de lujo malaga!

malaga3ws

pues ya he tenido problemas con los surtidores :-. .

Se ve que tendrían algo de holgura... Había agua en el suelo, y extrañado, me puse a mirarlo todo huh?...y hasta que pensé en el motoricillo. Efectivamente, se había salido.Sequé el suelo y volví a darle al mando de los limpias...agua en el suelo.  Lo he desmontado y me fui a comprar otra vez los tubitos y otras T´s de un diámetro menor...esta tarde no me ha dado tiempo porque salí para seguir buscando un taller que me pinte las carcasas de los espejos, así que mañana a desmontar otra vez y montar de nuevo :cry:.

mende

yo queria montarle tambien los surtidores, por detras del paragolpes viene señalado donde hay que hacer el agujero? Es que me da cosa que no me queden centrados... Y luego el brico para conectarlos y tal de donde lo has sacado?

Yo a ver si puedo montarlos ya que tengo unas ganas...lo que pasa que ya que desmonto voy hacer 3 bricos de golpe jejejeje

malaga3ws

Al desmontar el paragolpes...verás que a la altura de la ubicación de los focos, hay unas marcas. Un círculo con un aspa...esa es la posición del surtidor :OK:, bien centrado.

El brico , del compi Sparkytech  :o: :o:...mira en el índice de bricos...está ahí  :ok: :ok:.

mende

ok, a ver si me paso a por la renault y los pillo...

voy a ver el brico...

tu as puesto otro motorcillo o as usado el del limpia trasero o delantero?

tienes por ai un link de la bombilla de posicion, porque esa que llevas tiene muy buena pinta...

malaga3ws

pues :-F ...las compré en una tienda tuning ( TCR malaga sport tuning ), pero lo mismo hay por ebay...si veo algo, te lo paso.

Respecto a motorcillo, en el sedan no hay limpia trasero (por desgracia, no te cuento cuando llueve a mares..no se ve nada), y he utilizado el mismo, bifurcado con una T. No pierde fuerza para limpiar el parabrisas, así que ...tirando millas.  :ok:

mende

ok, buscaré por ebay...a ver si veo algo...

Ya cuando desmonte todo empezare a ver como va la cosa...

malaga3ws

mende

mende

otro con el kit clear vision puesto,
41,50 €

y lo mas esperado  :-T :-T