Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)

Iniciado por Ramos84, 31 de Julio de 2009, 12:58:10

kronoss88

Me gusta el de mini balastro. Podéis poner algún video?.
A los que lo compraron en norauto, os lo instalaron allí? por cuánto os salió?

malaga3ws

Cita de: RaW87 en 04 de Octubre de 2009, 19:16:08
Cita de: malaga3ws en 03 de Octubre de 2009, 17:15:04
os suena el kit xenon que montan en Norauto?
es este:   http://www.norauto.es/kit-xenon-race-sport-0

Yo ese lo tengo y estoy encantadito :D en serio te lo recomiendo

PD: sin problemas con la guardia civil, policia ni similares, y la luz que da es blanca!! :D

no lo tenían...mi hice 50 km ida y vuelta para preguntar por esos... y sólo tenían los superlile esos en 8000ºk . ...y el nota de la tienda me dice "son geniales, una pasada, no tendrás problemas con los picolos ni nada, una maravilla"...vengaaaaaaa yaaaaaaa hombre!! por vender vale, pero con 8000º no me cuentes milongas anda.

Raw...mañana voy a movilideas a preguntar por el de 5000ºk, si no lo tienen, les mandaré un correo a Norauto a ver en que centro puedo encontrar el race sport ese. Con 5mil o 6300 no da mucho cante...y si es con los lavafaros ...menos  :ok:

Grupetes...en movilideas no lo montan, sólo venden.

mende

malaga yo ya los he comprado hace hora y algo, los he pillado en ebay, marca clearvision creo que ponia la caja, son de 6000k y H7. Por 41'50 + 15 de gastos...asi que a esperar que venga y a ver que tal van. Andre me ha dicho que sin problemas, scott esta tambien sin problemas y un amiguete lo tienen en mi pueblo de la misma marca y alumbra blanquitos y muy bien...

Saludos!

malaga3ws

Ya he visto tu post...enhorabuena ! :ok:

Clear vision también se vende con marca Ice vision...y si...parece que son buenas, mucha gente los monta...también he estado pujando por uno...será el mismo que el tuyo y al final me has ganado? :-D :-D :ok:

De todas formas...estoy encabezonado  :roll: con los de 5000º...a malas pues...las de 6000ºk

mende

gracias tio! jejej
no se habia una puja de 37 luego ha pujado otro y he vuelto a pujar...pense que lo habia perdio pero ponia ganado digo pues al pelo jeje

No se no me da confianza porque no son originales pero viendo el resultado en vivo alumbran de miedo...

Tambien pense en coger el de 4300k pero viendo el video de Tiny me parecia muy tono de las halogenas...asi que me arriesgo con el de 6000k ya que el precio es bastante economico...

grupetes

Cita de: malaga3ws en 03 de Octubre de 2009, 22:38:31
Cita de: andreu en 03 de Octubre de 2009, 22:26:28
En Movilideas pregunte y si que tenian de 5000
:%: :%: :%: :%: :%:
Gracias tio!!
el lune me paso por allí...y de vuelta a Málaga paro a que me pongan los lavafaros en taller ( by the face ) que me dijeron que me pasase para colocarlos.

Cita de: malaga3ws en 04 de Octubre de 2009, 23:45:27
Grupetes...en movilideas no lo montan, sólo venden.

mmmm....
me refería a la colocación de los lavafaros...  :-P  o sólo te colocan los surtidores sin motorcillo ni tubos bi nada?

:ok:

malaga3ws

ah...sorry oops: (ya decía yo...).

No, allí sólo los pitorros...el motorcillo voy a utilizar el que tiene ahora mismo...sacando doble T (cuando le doy al limpia...el agua llega al maletero del coche, o sea, que fuerza no le falta ) y los tubos lo pongo yo, en una ferretería, 5€.
No tiene nada...y está el brico de sparky. Al menos me he ahorrado 34 pavos más el tener que taladrar yo el paragolpes :-H :-T.

El miercoles pongo el xenon, he comprado un Ice vision 6000ºk ( 79 € en total ), y aprovecho y pongo los tubitos  :%: :%: :ok:

grupetes

tira unas fotillos anda, porfa!! jaja
el brico lo tengo controlado...

ando yo detrás ello también, pero de momento solo "brujuleando", digamos que estudiando la situación..

gracias.

malaga3ws

pues tio...llevo "ypico"  meses pensándolo y dándole vueltas, lo pongo no lo pongo, lo pongo no lo pongo...? :F:
El tema de la ilegalidad...ya lo sabemos, de ahí el intentar ser algo "semi-legal" y colocar los pitorros, al menos disimula algo, aunque cuando toque la itv, le ponga sus bombillas normales por si acaso oye.

No te lo pienses...quedan bien y se ve mejor. ( Eso si...para lluvia, mejor el de 4300 ó 5000ºk, penetra más la luz. )

En cuanto lo esté montando, voy sacando fotos y luego las cuelgo en mi post del coche y aquí para que veais como quedan  :ok:

Raw

Cita de: mende en 04 de Octubre de 2009, 23:53:35
malaga yo ya los he comprado hace hora y algo, los he pillado en ebay, marca clearvision creo que ponia la caja, son de 6000k y H7. Por 41'50 + 15 de gastos...asi que a esperar que venga y a ver que tal van. Andre me ha dicho que sin problemas, scott esta tambien sin problemas y un amiguete lo tienen en mi pueblo de la misma marca y alumbra blanquitos y muy bien...

Saludos!

a mi de ebay ya me he dado con un canto en los dientes... barato= caro en xenon....... por lo menos para mi

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

nederlines

Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

Raw

la marca ni venia. El vendedor no lo recuerdo exactamente, no se si era mediasea u ofertasdecalidad........

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

raw...es que fíjate...el clear vision lo tenían en dos tiendas aquí en Málaga...a 120 € !!
y esta mañana...la verdad, acabé un poco harto ya de ir de tienda en tienda buscando los de 5000, así que nada, a ebay, y si sale mal...pufff..de todas formas Norauto me mandó un correo contestando a mi visita de la otra tarde:

ofertasdecalidad...tio, yo no me fio de una tienda que te pone al vendedor en el logotipo ni de coña...eso de ofertas de calidad... :G:

Raw

Cita de: malaga3ws en 05 de Octubre de 2009, 22:39:11
raw...es que fíjate...el clear vision lo tenían en dos tiendas aquí en Málaga...a 120 € !!
y esta mañana...la verdad, acabé un poco harto ya de ir de tienda en tienda buscando los de 5000, así que nada, a ebay, y si sale mal...pufff..de todas formas Norauto me mandó un correo contestando a mi visita de la otra tarde:

ofertasdecalidad...tio, yo no me fio de una tienda que te pone al vendedor en el logotipo ni de coña...eso de ofertas de calidad... :G:

Comprate del de norauto, a mi me salio por 110 euros mas o menos recuerdo y estoy contentisimos, el mismo kit..... para quien quiera lo compre en una tienda de badajoz llamada "EXPLOTANET" son majisimos y muy buenos, compre tambien ahi el mtx...... y de lujo!!

malaga3ws

que va tio :no: ...si sólo con el trato qu tuve en norauto mijas...y encima subir el precio que aparece en su web, por cierto que segun ellos, está atualizada ( les mandé copia del link para que viesen el error :-. ) paso. De todas formas ya cogí un clear vision y lo montaré mañana. Si va mal...pues para lo que ha costado, aunque joda, pillaré otro.
Raw...ya pondré fotos mañana :ok: :ok: .

kronoss88

Nadie me ha dicho nada, alguién tiene el de los minibalastros? ¿qué tal?

mende

fotos fotos malaga! jejeje

que es como el mio entonces?

a ver como alumbra jeje! tu le tienes cambiada la de posicion? yo le quiero pillar una de esas que traen muchas leds pero no se cual coger todavia...

andreu

Yo de posicion tengo de leds las venden en ebay es una que tiene led por ttodos lados

Ramos84

Esperando tus impresiones, fotos y demás de tu nuevo kit malaga!

grupetes

Cita de: kronoss88 en 07 de Octubre de 2009, 01:09:26
Nadie me ha dicho nada, alguién tiene el de los minibalastros? ¿qué tal?

Paciencia...  :-P

mikypower es el único que los tiene (o que lo haya dicho).
está a la espera de montarlos.... nos mantendrá informados  :o:

:ok: