Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)

Iniciado por Ramos84, 31 de Julio de 2009, 12:58:10

jabofm

Muy buenas,Hace un tiempo me he comprado un kit que no me han dado buen resultado.
Resulta que un balastro al terminar de poner el kit se me jodio, y mientras no me lllegaba otro nuevo.....se me quemo el otro!
Hablando con el tio, me dice que mire la tension que sale de los cables con el coche encendido ya que puede que el alternador genere tension de más y sea eso lo que me queme los balastros, pero segun me han contado (no se si es cierto o no) resulta que la tension del alternador si es superior a los 12 V, pero que eso es normal!!!
Vosotros me podeis decir algo?
Al final me he tenido que volver  a poner las halogenas! :avergonzado:

Raw

pues sera el kit que es malo porque yo lo enchufe al reves, y no encendian y al ponerlo bien todo perfect..... que modelo es? fotos?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Migan

Cita de: jabofm en 25 de Septiembre de 2009, 08:04:19
Muy buenas,Hace un tiempo me he comprado un kit que no me han dado buen resultado.
Resulta que un balastro al terminar de poner el kit se me jodio, y mientras no me lllegaba otro nuevo.....se me quemo el otro!
Hablando con el tio, me dice que mire la tension que sale de los cables con el coche encendido ya que puede que el alternador genere tension de más y sea eso lo que me queme los balastros, pero segun me han contado (no se si es cierto o no) resulta que la tension del alternador si es superior a los 12 V, pero que eso es normal!!!
Vosotros me podeis decir algo?
Al final me he tenido que volver  a poner las halogenas! :avergonzado:

Sí, la tensión del coche arrancado suele ser de unos 13 a 14v. Eso es normal.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

mikypower

Cita de: RaW87 en 25 de Septiembre de 2009, 16:39:00
pues sera el kit que es malo porque yo lo enchufe al reves, y no encendian y al ponerlo bien todo perfect..... que modelo es? fotos?

Ostras, pues acabo de montar el kit de bombillas integradas y no me iba ninguno de los dos lados, es posible que los haya enchufado los dos al reves??? joee, menos mal que lo he leido, vaya tela...

Os paso fotos como prometi

LA CAJA

LA BROCA PARA HACER EL AGUJERO AL PLASTICO QUE CUBRE EL FOCO POR DETRAS

CHAPA METALICA QUE VA COLLADA CON EL PLASTICO QUE CUBRE EL FOCO POR DETRAS

DOS ARANDELAS METALICAS

DOS CONECTORES CON SU PLAQUITA INTERNA (que son los que puede que haya conectado al reves....:( )

LAS BOMBILLAS CON SUS MINI BALASTROS

DETALLE DE LA BOMBILLA CON EL CILINDRO FINITO

TODO EL CONJUNTO CONECTADO

EL VIDEO...
VIDEO_088.mp4 - 1.44MB

Raw

pues si lo mas seguro :D jejejejej. DAle la vuelta anda :D jejejejeje

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

malaga3ws

acabo de volver de Norauto Mijas...sólo tenían un kit de 8000ºk  marca superlite o algo así.

malaga3ws

en principio estoy buscando de 5000º...pero en vista que la mayoría de las tiendas que he recorrido sólo tienen 6000 y 8000ºk...pues nada, mirando entre los de 6000º llevo  casi todo el dia, hasta esta tarde que ya me aburrí y tiré para el Norauto...a ver que tenían allí.

Coñe, es que no hay ninguna tienda que tenga de los 5mil º kelvin????????????????

mende

malaga, yo los comprare esta semana de 6000k en ebay a este tio:

http://cgi.ebay.es/KIT-CONVERSION-XENON-HID-H1-H4-H7-6000K-8000K_W0QQitemZ110439847808QQcmdZViewItemQQptZFR_JG_Auto_Tuning?hash=item19b6ba5780&_trksid=p3286.c0.m14

se lo he visto a un par de amigos puestos y alumbran muy muy bien y blanquito, y no es caro, creo que son los mismos que scott tiene puestos.

esos que pones de la marca race sport creo que son los que puso raw87 creo..

andreu

Yo tengo los de 6000 y van de puta madre Ningun problema por el momento con la venemerita

andreu

Cita de: malaga3ws en 03 de Octubre de 2009, 17:15:04
os suena el kit xenon que montan en Norauto?
es este:   http://www.norauto.es/kit-xenon-race-sport-0

Uso en competicion jejejej Vamos que no me puede homologar PEro bueno no estan mal un poco caros la verdad yo lo pille por no llega a 50€ por ebay

iksam

y la pregunta madre: es ilegal ponerlo nosotros no? quiero decir, si el coche no lo trae de serie. Que multas se imponen?
Un saludo y muchas gracias!

malaga3ws

flipa con una respuesta de un anunciante de segundamano.es.
Tiene anunciado kits en todas sus variantes...H1, H4, H7, H11...y en 4300º, 6000º, 8000º, 10000º.

Le hago una pregunta sobre si lo tiene en 5000º k, para H7, y me envía esto:

8-O :lol: :lol: :lol:

echaré un vistazo a lo que me habeis puesto...si no encuentro de 5000ºk, pues pillaré alguno de esos. De todas formas el lunes me acercaré a Movilideas, me pilla cerca de Málaga, por si tienen allí, aunque en la web sólo sale 6 y 8000ºk .

andreu

malaga3ws

Cita de: andreu en 03 de Octubre de 2009, 22:26:28
En Movilideas pregunte y si que tenian de 5000
:%: :%: :%: :%: :%:
Gracias tio!!
el lune me paso por allí...y de vuelta a Málaga paro a que me pongan los lavafaros en taller ( by the face ) que me dijeron que me pasase para colocarlos.

grupetes

Cita de: malaga3ws en 03 de Octubre de 2009, 22:38:31
Cita de: andreu en 03 de Octubre de 2009, 22:26:28
En Movilideas pregunte y si que tenian de 5000
:%: :%: :%: :%: :%:
Gracias tio!!
el lune me paso por allí...y de vuelta a Málaga paro a que me pongan los lavafaros en taller ( by the face ) que me dijeron que me pasase para colocarlos.

interesado en saber como te los colocan, ya sabes, como los conectan y tal....  :-P
si haces el favor...

gracias.  :ok:

:pop:

grupetes

Cita de: mikypower en 26 de Septiembre de 2009, 17:34:10

Ostras, pues acabo de montar el kit de bombillas integradas y no me iba ninguno de los dos lados, es posible que los haya enchufado los dos al reves??? joee, menos mal que lo he leido, vaya tela...

que ha pasado al final...
le diste la vuelta al conector??

mikypower

Cita de: grupetes en 04 de Octubre de 2009, 14:22:28
Cita de: mikypower en 26 de Septiembre de 2009, 17:34:10

que ha pasado al final...
le diste la vuelta al conector??

Pues todavia no, estoy esperando recibir un kit xenon H11 para los antinieblas, en cuanto lo tenga vuelvo a desmontarlo todo, porque hacer el trabajo dos veces como que no.

Os mantengo informados.

Un saludo.

Raw

Cita de: malaga3ws en 03 de Octubre de 2009, 17:15:04
os suena el kit xenon que montan en Norauto?
es este:   http://www.norauto.es/kit-xenon-race-sport-0

Yo ese lo tengo y estoy encantadito :D en serio te lo recomiendo

PD: sin problemas con la guardia civil, policia ni similares, y la luz que da es blanca!! :D