Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)

Iniciado por Ramos84, 31 de Julio de 2009, 12:58:10

mende

ahh! ok ok, yo ya veré cuando me decidia a comprarlos

Contestame al privi...

Raw

Cita de: mende en 31 de Agosto de 2009, 14:14:01
ahh! ok ok, yo ya veré cuando me decidia a comprarlos

Contestame al privi...

juraria que te contete :S jejejeje te avisare no te preocupes

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

CD-R

Yo he montado un kit de 6000ºK de Target Mobile(By Philips) según la caja, lo malo es la luz de posicion y las largas, que se ven feisimas las 2, que habeis echo vosotros para mejorar esto? las largas le veo facil pero cara solución, kit bi-xenon o otro kit de H1. Pero de posicion que?

malaga3ws

de posición...pues leds de alta luminosidad, mejor con leds por los cuatro lados y uno de frente. Hay un par de post sobre eso.

CD-R

Vale! Muchisimas gracias! Te suena si hay bi xenon h7+h1? Es que lo he montado hoy y ya estoy pensando en cambiarlo :P

malaga3ws

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

CD-R

Sip, eso me refiero, cortas y largas pero que vayan con el mismo Kit(1 centralita por faro) en vez de 2! Pensaba que existiria pero de momento no lo he encontrado! Muchas gracias a todos ;=)

malaga3ws

jabofm

Un amigo mio dice que ha encontrado unos kits bastante economicos y que el los ha probado y van muy bien, todavia no se cuales son ni la marca pero ya os dire
Mi pregunta es: Si quieres ponerle un kit por cada bombilla (cruce, largas,nieblas) creeis que la bateria aguantaria?
Pq son tres kits tirando de bateria y.....sabe dios.
Aunque por otra parte las nieblas y largas siempre se usan con el coche en movimiento y ai yo creo que no deberia aver ningun tipo de problema no?

Ramos84

Los que habeis instalado el kit recientemente no habeis tenido ningún tipo de problema a la hora de viajar en carretera?, rafagas de los que vienen de frente, problemas con los de verde... etc...

Tiny

Molesta más al coche que llevas delante que a los que te cruzas. Yo llevo un año y solo me hizo ráfagas una vez nada mas poner el kit. Los de verde no me han parado cuando llevo el megane.

"jabofm" un kit de xenon al encenderse tiene picos de voltaje muy altos pero una vez que estan encendidos dicen que gasta menos que una bombilla normal

Raw

Cita de: Ramos84 en 10 de Septiembre de 2009, 13:38:47
Los que habeis instalado el kit recientemente no habeis tenido ningún tipo de problema a la hora de viajar en carretera?, rafagas de los que vienen de frente, problemas con los de verde... etc...

viajo muchisimo con el megane y hasta ahora nadie me ha dado rafagas, ni el que va delante, ni el que viene de frente!!

Ramos84

Cita de: RaW87 en 10 de Septiembre de 2009, 14:49:52
Cita de: Ramos84 en 10 de Septiembre de 2009, 13:38:47

viajo muchisimo con el megane y hasta ahora nadie me ha dado rafagas, ni el que va delante, ni el que viene de frente!!

Hombre el que va delante lo tiene chungo para darte rafagas xDDD, pero te he entendido, podrian haberte dado los antinieblas traseror por ejemplo...., me alegro que te vaya tan bien con el kit!

andreu

A mi no me ahn dado ninguna rafaga y cuando veo a los verdes bajo las luzes por si acaso pero na de na Todo son ventajas

mikypower

Os hago saber que ya tengo en mis manos el kit de xenon con balastros integrados en el cable de la bombilla H7. Lo he comprado en la web de soloxenon.es, ya os contaré. La semana que viene lo monto y os pongo fotos de todo lo que me acuerde. Por cierto la marca del kit es Well-Done.

Raw

Cita de: mikypower en 13 de Septiembre de 2009, 22:29:55
Os hago saber que ya tengo en mis manos el kit de xenon con balastros integrados en el cable de la bombilla H7. Lo he comprado en la web de soloxenon.es, ya os contaré. La semana que viene lo monto y os pongo fotos de todo lo que me acuerde. Por cierto la marca del kit es Well-Done.

pues welldone es una de las mejores .Ya nos diras :D

grupetes

Cita de: mikypower en 13 de Septiembre de 2009, 22:29:55

interesantisimo.............
a ver que tal va... porque pinta, ya dije que pintaba muy bien.
Si encima es Well Done, pinta mejor todavía, tio. :-P

ya nos contarás.
:ok:

mikypower

Sep, la verdad es que no tenia ni idea de la marca que era.... los he comprado un poco a ciegas, y que alegria cuando he visto que era Well-Done!!
y las opiniones vuestras acerca de esta marca!! ;)

Eso que no tenga el juego de "donde esconder el balastro¿?" me motivo a comprarlo, así que ya os contaré e ilustraré con fotos en cuanto lo tenga montado.

Saludos

Migan

Alguien sabe como se pueden hacer ráfagas con un kit xenon, es que ponerlo en las largas y no poder hacerlas...
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.