Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

psv2000es

Buenas tardes, gente.

Sólo me queda una hora y veinte para irme a casita.

Con respecto a lo de mujeres y hombres ... lo vi al principio de los tiempos pero después ha sido todo un cachondeo, todas las pibas se quieren hacer famosas a costa de salir en la tele, unas cuantas trabajan en el Garamon, New Garamon, Buda, etc, discotecas de Madrid que sólo van pibes y las pibas que hay es para reclamo y a ver si pillan algo. Vamos que es todo un montaje.

En fin, que cada uno se labra su futuro como quiere.
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

mallito1307

es totalmente cierto, me parece mu triste lo de ir a la tele a buscar pareja....

dtr

la que "conozco" de ese programa que me eis ignorado, se a liado con gente mientras esta en el programa,
--->DTR<---

psv2000es

Cita de: mallito1307 en 02 de Marzo de 2010, 16:07:13
es totalmente cierto, me parece mu triste lo de ir a la tele a buscar pareja....

Si fuera buscar pareja... bueno, tendría un pase, aunque no lo comparto, pero esta gente no va a buscar pareja, va a ver si se hacen famosos, vamos a ver si consiguen dinero fácil sin "prostituirse", aunque viendo que se fo**an todos a todos sería una forma de prostituirse promiscua ...

mallito1307

tienes razon pos a "buscar pareja" o hacerse famoso en el intento. aun que mirar el Efren ese que al principio muchi lirili pero ahora na de nada

Javiiiiiiiiiiiiiiiiii
que tal? habeis encontrao algo?

Oliver

dtr pues vete alli y gana pelas jajajjaa
el programa es un cachondeo
Por mas que corras no me alcanzas

dtr

dani!pues poca cosa ya se lleva asta las letras de todos jaja pero bueno no pasa nada jajaj
y oli que va yo paso de esos programas, y mas de ese porque no puedo ni ver al mozaman ese, porque me dice que eso de me rio en tu cara y tendria que meterme con las cosas que se a metido por el culo para estar como esta...y no creo que le aga gracia jajaja
--->DTR<---

Oliver

mallito1307

joder telita ehhhh!!!!!

yo estoy po aquiiiiiiiiiii

Oliver

venga que no pare, que hay que animarse
que sino la tarde se hace muy larga

psv2000es

Oliver

gas

buenas tardes, yo e estao dandole un poco al forza 3. =D>
asta mañana psv.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Oliver

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Oliver

gas

oye, no sabras si la carrera del finde pasao la que se suspendio es otro dia no?

gas

mallito1307

pos lo mismo digo yoo aqui haciendo cosillas

gas

gas

mallito1307

yooo nooo!!!

por cierto gas tio gracias por las fotillos!

ya lo hicimos el sabado en un momento