Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

Oliver

gas de la carrera nose nada, si me entero te comento
ya estoy aqui de vuelta jejje
Por mas que corras no me alcanzas

Raw

Cita de: Oliver en 02 de Marzo de 2010, 19:26:57
gas de la carrera nose nada, si me entero te comento
ya estoy aqui de vuelta jejje

Apaga y vamonos!! jajajja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

gas

mallito pues ya me alegro de que os sirvieran las fotos. al final lo tenia igual que yo y pasasteis porai o por algun otro lado?
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

mallito1307

lo pasamos por ahi, lo unico que lo pasamos por fuera de la goma esa

mallito1307

Raw

Aqui andamos!! jejeje.

Dani te has pasado por mi post del curso de fotografia?
Click Aqui
Y por cierto, tengo firma nueeeeeeeeeeeeeeeeeevaaaaaa jajajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

mallito1307

no no lo habia visto, voy a echarle un ojoooooooooooo

Raw

Cita de: mallito1307 en 03 de Marzo de 2010, 11:34:51
no no lo habia visto, voy a echarle un ojoooooooooooo

Espero comentarios, a ver que te parece, que OS parece, que cuando tengo un rato os lo hecho a vosotros ehh!! ya os vale :-P

mallito1307

ya esta comentado y con la foto que mas me mola :-P^

Raw

Jajaja. Poco a poco ire actualizando las cosillas. Tengo muchas informacion, poco tiempo libre pero en el trabajo, entre viajecillo y viajecillo, algo se puede hacer!!!!

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

mallito1307

cuando se pueda raul!

buenas gas!
como estamos?

gas

pues bien, ahora tengo que ir a acer las compras pero bueno.
en un rato vuelvo.

gas

Necleman

Buenos y productivos días!!!

Parece que voy consiguiendo instalar las mierdas que me tocaban para hoy!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

mallito1307

que poco se pasan por aqui ultimamente la familia necle ehh!!  :-. :-. :-. :-.

Raw

Cita de: mallito1307 en 03 de Marzo de 2010, 12:21:16
que poco se pasan por aqui ultimamente la familia necle ehh!!  :-. :-. :-. :-.

Messsengerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/i]

gas

gas

Raw

Cita de: gas en 03 de Marzo de 2010, 12:32:00
ya estoy de vuelta de nuevo.

Eso esta bien! Gas pasate por mi post del curso de fotografia, esta en mi nick ;) a ver que te parece

gas

el post que as creado o por lo de mi flirckr? esque por el post ya me e pasado, jeje.

gas

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost