Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

Raw

Cita de: gas en 03 de Marzo de 2010, 12:55:09
el post que as creado o por lo de mi flirckr? esque por el post ya me e pasado, jeje.

Era por el post. Esta actualizado ahora mismo. :-D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

gas

ok, despues de comer le echare un vistazo mas detallado.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Bittor13

Que pasa chavalotes, cómo andáis de currele???

gas

de currele pues como siempre, sin nada. y tu que tal de la rotura esa que tenias?
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Raw

Yo bien. Estan de huelga esta gente por lo que..... sin nada jajaja

dtr

--->DTR<---

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

karoll_

gas

gas

MasterMegane

Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Oliver

MasterMegane

En mi caso, librando jejeje ya me tocará fichar el viernes y sabado.... el domingo, hale, arreando pa la KDD express del Kinépolis!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Oliver

que pena no poder ir, seria un placer conocerte tio, eres como un libro de mecanica jajaja

MasterMegane

jejejeje ya será menos!!
Pero bueno, si andas chunguillo y no puedes ir, puedo yo ir a verte, porque vivo en villaba y sino me equivoco no andas muy lejos de aquí. Piénsatelo, así me invitas a un café jejejej

cerezal

Master,pues alli te vere,que un rato me podre escapar !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Oliver

yo soy de palencia tio jajaja
asi que te pilla algo lejos
hola cere

MasterMegane

Ummmm jodó!  Ummmm pues va a ser que me pilla lejos, coño. Bueno Socio, en fín, por lo menos la intención era buena jejejje  A ver si te pones bien y en otra KDD nos vemos!

Oye Cere, que dices, ke nos vemos por aki? Ummm dime lo que sea para organizarme, iba a ir al carrefour a echar un paquete.

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

cerezal

Cita de: MasterMegane en 03 de Marzo de 2010, 15:35:40
Oye Cere, que dices, ke nos vemos por aki? Ummm dime lo que sea para organizarme, iba a ir al carrefour a echar un paquete.
Nos vemos el Domingo en la kedada digo !!!