Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Raw

Sentados!! jaja y tuu?
Oye y cere que no lo veooo :S

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

gas

buenas oli.
raw, menudos temas que gran recuerdos, las que ponia bumping me las e saltao, jeje!
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Oliver

cere andara comiendo, que ya es hora jejeje
a ver algun tema, que me duermo

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

gas

yo tambien me ire pronto a comer.
oli quieres un buen tema? aver que lo expongo:
que opinais de mujeres y hombres y viceversa?
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Oliver

quiero un buena tema, lo de mujeres y hombres y viceversa esta bien, mañana se pira rafa a ver con quien se va
porque las 2 estan tremendas

gas

yo lo que no entiendo es, un pivon de ese calibre que ace en un programa de esos, si sale a la calle y ya tiene a alguno detras.

gas

Oliver

madre es que vaya 2, estan buenas no, lo siguiente
y a ver q pasa mañana

gas

yo lo e visto ahora mientras acia la comida, y como esta la rubia. :par:

gas

Oliver

gas

gas

dtr

jajajajaj yo conozco a la ainoha que sale en el programa ese una rubia!jajajajja
--->DTR<---

karoll_

que putada me lo voy a perder...bueno solo pido que mañana no pongais nada por favor que luego lo vere por la noche en internet!! graciass!!

Oliver

en cuanto me entere lo posteo y se comenta jajaj

gas

pero vas a ir al programa? o lo vas a ver en casa?

gas

karoll_

por favor calladitos...bueno mejor opcion no entrare a este post mañana..podeis utilizarlo para ponerme a parir!!! jajajajaja

gas

no digas eso, que al final lo posteara en todos los post que ahi

gas

Oliver

lo vere en casa, ya me gustaria poder ir jajajaja
para ver a todas, las de ahora y las 2 que estan comentando siempr, la q estuvo con rafa y la otra morena

dtr

--->DTR<---