Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

YASONE

Pues bien, aquí ando en casa viendo Shin Chan jajajajaj
El finde muy muy bien!

Raw

Llego tarede :lol:

Felicidadeeeeesss.... que cumplas muuuchos mas y te conserves tal y como esta guapisima!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

mallito1307

buenas noches! no he podido entrar en toda la tarde he estado liado por clase!

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

mallito1307

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

samueru

echarle un vistacillo a los coches que hacen estos señores....

http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=geely&oq=geely&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

la marca es geely hacen asta rolls royce xDD

mallito1307

pero eso que es?? que hacen replicas o que?

samueru

tu porque crees que to los chinos se parecen jajajaj

porque se copian asta ellos mismos jajaja

Necleman

Buenos días!!!

He decidido pasar el día parsimoniosamente y con total tranquilidad. Paso de estrangular al jefe con el que tengo que lidiar ahora. Va de campeón y nos vamos a ir a pique por incompetente. Eso sí, delante del jefe de área se pavonea que de verdadero asquito!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Raw

Buenos dias!! como llevais la mañana? yo ajetreada :-D  hemos ido a grabar un incendio donde ayer murieron dos niños pequeños :-(  en almendralejo pero .... uff.... que mal cuerpo.

gas

pues yo aqui ando mirando unas cosillas y ahora me voy a acer las compras, jeje!!!
joer raw por que sitios te meten.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Raw

He hecho de todo, desde el nacimiento de un bebe mientras haciamos una entrevista (el año pasado) hasta grabar esto de hoy, pasando por muuuuchas otras cosas.... pero bueno

Alegria para el alma, que hay que reir a la vida :D jeje

que os contaiss???

gas

pues no mucho. yo acabo de acer los recaos y ahora a acer tiempo asta empezar a acer la comida.

gas

Raw

Cita de: gas en 02 de Marzo de 2010, 12:30:35
pues no mucho. yo acabo de acer los recaos y ahora a acer tiempo asta empezar a acer la comida.

Eso esta bien!! descansa ahora que puedes!!

gas

gas

Raw

Pues creo que no... o no entran en esta seccion. Oye pasate por noctambulos si estas aburrido. Puse la tira de musica ayer! ajajaj

gas

ya vi, pero no puede escucharlo. ahora me paso.

gas