Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

dtr

pues era una calle larga...y estaba todo con coches vi un weco y me tire a el jaja y al salir todos con la receta...y 90 pavos que me vine fatal pagarlos
--->DTR<---

gas

joas 90 gominolas, eso en mi pueblo te ponen por aparcar donde el cabron del taxista, que por lo que ace tiene parking en la mitad del pueblo.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

dtr

yo estoy con un rebote...es que luego ya me fije y las señales estan a tomar por el culo de donde aparque...al principio y casi al final de la calle ya, entnces nse como cojones voy a verlo
--->DTR<---

gas

pues nose, no puedes decir que las señales no se veian o tienen poca visibilidad?
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

dtr

pff pues no creo si es el 50% o el 40% la pagare directamente porque por mas que recurras no te la quitan...como termine pedo este finde me paso y corto las señales veras jajaja
--->DTR<---

cerezal

Las señales estan bien Javi,al principio y al final,lo suyo !!! jjaja

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

dtr

me da igual las voy a cortar jajaja y si estan bien...pero no se ven, y no es toda la calle
--->DTR<---

gas

si las cortas ten cuidao de que no te vea nadie.

gas

dtr

jajaj que es coña tio jejej aunque...jajaj no paso de tener mas multas si me descuentan algo la pago y me olvido
--->DTR<---

gas

aparte de eso, cuenta algo de la fiesta no? las tias, la musica el ambiente.

gas

Raw

que tal estamos? veo movimiento por aqui!! iros a trabajar coño!! jejeje

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

gas

raw, yo iria a currar pero no tengo curro.

gas

cerezal

Si hay que ir se va,pero sin curro donde ir no voy a ir a ninguna lado que no tengo donde ir !!! Me se entiende !!! jajaa

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Raw

Cita de: gas en 26 de Febrero de 2010, 13:51:55
raw, yo iria a currar pero no tengo curro.

tu caso es una excepcion, y la de cere...... que coño cere, vete  a sacar el perro!! brooootheeer jajjaa

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

dtr

yo tambien iria a currar pero lo mismo jajaj

pues la fiesta....tremenda esq no tengo mas palabras, temazo tras temazo,asta las 4 que ya empezaron con minimal y me aburri...
y de mujeres...diosssssssssssssssssss madre miaaaaaaaaa en la riviera no e visto tanto conejo suelto nunca!!!!!
--->DTR<---

cerezal

Luego despues de comer voy Rulo para el monte con el !!! ejje

Javi,yo quiero ir a una Maxima de esas joe !! ejje

gas

cere, sera porque no dijo que le sobraban 3 entradas. jeje!!!

gas

Raw

Cita de: cerezal en 26 de Febrero de 2010, 13:56:45
Luego despues de comer voy Rulo para el monte con el !!! ejje

Javi,yo quiero ir a una Maxima de esas joe !! ejje

ponte una foto de tu chucho

dtr

yo a la proxima voy!!nse cuando sera pero voy, y me voy en metro jajjaaj que vuela!!jajaj ademas exe en falta ir pedo jajaja solo me bebi 3 copas y a las 4 con el minimal no lo soporte ya jajaja y enserio en la vida e visto tanto pivon junto en la misma discoteca...bueno si parecido como en el fabrik pero en la mitad de espacio jjajaja
--->DTR<---

cerezal

Es que ayer no pude.A la proxima me dices por mesenger va Javi !!!