Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

mallito1307

con lo que esto era......

vamos a tner que empezar con el tema del sexo de nuevo

Oliver

ya te digo, y con hablar de todo menos de lo que va el tema, que en eso somos expertos

mallito1307

weno pues empecemos xDxDxD

con una fotito....

karoll_

malos dias......

hoy tenia puesto el despertador a las 9 de la mañana y mi madre me ha despertado a las 7.30, resulta que hoy vienen a poner a mi casa la tarima y ayer me pegue una peliza de la leche y hoy he retirado los ultimos muebles,,,,con tan mala suerte que yo llevaba puesto mi chandal preferido que es adidas la sudadera blanca y pantalon negro he ido a coger un mueble y por un lateral estaba manchado de tinta y sin darme cuenta lo he cogido y plafffffff toda la tinta azul enla sudadera blanca  :-. todoesto esperando a que los de la tarima que iban a venir a las 10 se han presentado a las 11 tengo toda la casa patas arriba y mi armario esta vacio.... :-C yo creo que hoy no va a ser mi dia, tengo un cabreo de la ostia.....

mallito1307

karoll_

calma??? que es eso?? y dicen que en un dia terminan.....ya veremos que no lo tengo yo claro

dtr

buenos dias!!trankila que si son buenos terminan en un dia, a mi me pusieron en un dia el parket que tardan mas asique no creo que tengas problemas.....y maaaaaaaaaaaaaaadrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaa eso si me pone contento por la mañana a miiiii!!!!!!!!!!pedazo de culooooo jjajajajaj
--->DTR<---

mallito1307

weno alomejor si terminan pronto, si la tarima se pone mu facilito

oli!!!

parece que funciona xDxDxDxDxDxDxD

gas

buenos dias a todos.
mallito ese culo lo tengo yo por algun lao archivado pero toda una coleccion entera.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Oliver

culito culito!!!como dice shinchan jajajajja
buenos dias a los nuevs jejejje

gas

por lo que veo aqui estamos los de siempre, donde esta el resto de la gente que falta?
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

karoll_

nos has dicho que tendranque volver mañana porla mañana seguramente.....

me han echo vaciar mi armario de 5 metros de ancho para nada porque no se puede mover, despues de que me he tirado dos semanas para vaciarle....

dtr

madre mia a mi dani si pones un culo de esos todas las mañanas me das la vida jajaja por cierto...las pivas que ivan a la maxima tenian culos de esos jajajajja asi vine yo jajaja
--->DTR<---

Oliver

que bien te lo pasas javi jejeje
la gente nose ultimamente nose dond andan

gas

bueno gente os dejo un ratejo que tengo que ir a acer las compras. aver si veo alguna mamai como siempre, jeje.

gas

psv2000es

Buenos días a todos.

Buah, ese culo lo veo yo todas las mañanas :-E :-E :-E :-E

He de decir que es mi cumple, así es que acepto cualquier regalo ;-P
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

karoll_

Felicidadessss wapaa que pases un buen diaaa!!!

Oliver

Felicidades pili!!!pasalo bien, que te regalen algo los de madrid, que a mi me pilla muy lejos

Damatas

Yo ya estoy por aqui de vuelta de los madriles, menuda paliza xddd

Le he cascado 900 Kmts en menos de 48 horas incluyendo cenas, comida de celebracion, 6 desplazamientos Alcobendas - Madrid - Alcobendas, etc...

Y Bilbao - Madrid y Madrid - Bilbao, en 3 horas y 5 minutos. Quien dijo que no se podía hacer en 3 horas ???
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/