Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

Oliver

gas ya te las he puesto en el otro post para que se vean jejej
Por mas que corras no me alcanzas

gas

gracias oli.
pue si xander, por que ahora entre la mierda de bumping y los remixes baratos a ido todo en picao.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

xander

Cita de: gas en 25 de Febrero de 2010, 17:46:08
gracias oli.
pue si xander, por que ahora entre la mierda de bumping y los remixes baratos a ido todo en picao.

y que lo digas tio....la ultima fiesta que fui de remember,aqui en madrid,fue en FABRIK.....a la ACTE y eran la mayoria niñatillos que no tenian ni puta idea de lo que es el remember....que solo van a drogarse y punto.......

ains....que juventud...con lo de pm que me lo paso yo con mi cigarro y mi redbull....y listo...

gas

es lo que tiene. pero vamos que un buen remember es un remember.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

mallito1307

buenas noches chicos!

entro por primera vez al foro hoy, tenia examen y creo que me salio bien!

yo tambien soy de los que le gusta el remember mas que a un tonto un lapiz jajaja

Oliver

te hemos echao en falta dany jejeje
esperemos que haya ido bien el examen tio

mallito1307

si esq esto sin mi no es lo mismooooooooooooo!!!!!

Oliver

cukina

Buenas noches!!! Ya estoy dando la coña por aqui. como estamos?

karoll_

aburriaaa!!!!! vaya dias me estais pegando

mallito1307

hola cukina

por que karoll???

si es que si no estoy yo.....

cukina

Q te estamos dando??
Joe, pa una vez q te llamo y encima está tu jefe al lado  :-Y. Mañana te entretengo un ratillo pa q no te aburras  :pop:

cerezal

Oye iros a noctabulos que ando por alli dando vueltas y no veo a nadie !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

mallito1307

buenos dias no??

que pasa que pa un dia que estoy currando nadie da los buenos dias o que? :-(

Oliver

cerezal

Tu currando Dani???Que rarooooo jaja

Buenos dias a todos lo primero !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Oliver

mallito1307

si aqui estoy, al final cambie el venir ayer para estudiar por venir hoy

cerezal

Haces bien,al menos uno que levanta el pais !!!

Buenos dias primo !!!

lazo

Buenos dias!!!!

Aqui uno que trabaja un ratejo, ya vine de desayunar y ahora al tajo de nuevo, por ciero pasad buen finde!