Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

mallito1307

lazo deja de currar tanto que luego te salen arrugas estres......

gas

buenos dias a todos, ya es viernes y la semana esta echa.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Oliver

hola gas y lazo
otra semana mas y otro mes que se pasa
Por mas que corras no me alcanzas

gas

hola oli, pues si este mes sa pasao mu rapido.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

mallito1307

jajajajajaja

si si tan rapido como que le faltan 2 o 3 dias

lazo

Cita de: mallito1307 en 26 de Febrero de 2010, 11:58:24
lazo deja de currar tanto que luego te salen arrugas estres......
Tranquilo que estresado no me vuelvo!!!

Oliver

gas

para cuando nos quedamos dar cuenta ya es junio y empieza a acer solecito del bueno.

gas

Oliver

eso eso que llegue el buen tiempo que estoy hasta el culo de lluvia

cerezal

Hoy aki hace bueno,solecito y tal,pero dicen que llega malo para mañana,haber si aciertan,espero que no !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

karoll_

Buenassss!!! vaya mañana entretenida que llevo, sin parar hasta ahora y encima me han echo una visita...pues genial que mas se puede pedir hoy?? pues nada que en breve me voy a comer con rober y gema!! y a las 8 he quedao con cukina para cenar y a las 11 con kuki y roberto y la novia para tomar un copazo!! aleee ya mas hoy no puedo pedirr

cerezal

Planazo,planazo !!! Suena la mar de bien !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

karoll_

sonar nose como sonara...pero mi bolsillo si lo va a notar!!! jajajajaja

cerezal

Cita de: karoll_ en 26 de Febrero de 2010, 13:10:36
sonar nose como sonara...pero mi bolsillo si lo va a notar!!! jajajajaja
Eso,si,pero lo bien que lo pasaras.Iba a decir que iba asi me invitas,pero veo que tu bolsillo es muy pequeño !!! jajaa

karoll_

oyeee estas a tiempo!!!! si ahy que invitarte sabes que no tengo problema.....asique animatee!!!

gas

pues aqui tambien ace solecito, pero para mañana se espera una ciclogenesis de esas, de viento y mucha lluvia.

gas

dtr

buenos dias a todos!!!dios pedazo de fieston ayer!!!!lastima que me amargaran la noche al salir....alguien sabe la reducion de las multas del ayuntamiento por pagarlas pronto?
--->DTR<---

gas

en mi pueblo se reducen ala mitad y en los de alrededor tambien, pero en madrid nose.

gas

dtr

pues eso espero que sea de la mitad...si no la va a pagar piter jajaja
--->DTR<---

gas

y porque te an multado si se peude saver y a cuanto asciende la broma?

gas