Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

gas

toma the world is mine en la maxima fm.
porque por el norte no acen de esas y si las acen no me entero.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

dtr

haber si me acuerdo de la cancion que pusieron que me puso asta cachondo jajaja ahora busco jajaja
--->DTR<---

mallito1307

jajajajaja

javi si esq no se puede salir con el coche por madrid!!!

el sabado me tire yo una hora pa aparcar por moncloa, di mas vueltas que una peonza

Oliver

si es que es lo malo que tiene madrid, aqui en palencia no hay problema jajaj
Por mas que corras no me alcanzas

YASONE

Hola a todos desde Cantabria! Aqui estamos disfrutando de la casa rural! Jejeje, no curreis muxo!

Oliver

hola yasone, pasarlo bien dale recuerdos a iba

YASONE

Oliver

lo intentaremos, no prometemos nada jajaja

cerezal

Venga que ya e llegado de dar la vuelta al perro !!! jeje

Yaso,Iba,pasarlo de PM y salir un rato de la casa rural a ver el paisaje !!! jeje

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

karoll_

yeahhh aki ando pasando la tarde..que sus contais?? a ver si se me pasan pronto estas dos horas  :p:

mallito1307

si si yo en 25 minutos me piro de aqui como un campeon, que estoy hasta...... lalalalaa

karoll_

que suerte.......!!! yo  tengo que empezar a cortar unaas lamas de persianas para mañana que venga el cliente...oye no teneis pensado poner persianas nuevas en casa no?? yo las tengo buenas bonitas y baratas!!

mallito1307

jajajajajaja  no dejate que hay que liar una parda pa cambiarlas xD

karoll_

andaaa exagerado que no es para tanto!! solo ahy que tener paciencia y por supuesto SABER!!!jajajajaja

mallito1307

no si por suerte o desgracia ma tocao cambiar unas cuantas en mi casa con lamas de seguridad, que no veas como pesaban las H.... de P....

Oliver

que pasa que no curra nadie????????????????????????????

mallito1307

Oliver

mallito1307

no tengo ni idea oli

esto esta en decadencia ehhh!