Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

dtr

--->DTR<---

gas

para fieston esta, e estao indagando en youtube aver si encontrava el video de cuando estuve viendo a guetta, y asi es como lo vi yo, el video no es mio pero al final del video se ve mi mano en el cristal. por cierto temon del señor david guetta.
http://www.youtube.com/watch?v=K7Ug7K6FrUk
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

gas

buenos dias a todos, hoy no curra nadie o estais todos ocupaos?
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Oliver

Buenos dias gas, a ver si se anima la gente
Por mas que corras no me alcanzas

gas

hola oli, pues nose ya casi es medio dia y todavia no a aparecido ninguno.

gas

gas

gas

Oliver

gas

pues qui andamos, que hoy no curra ni dios y esto esta mu parao.
y tu que tal?

gas

Oliver

gas

eso esta muy bien, pronto colgare unos temazos como las de raw.

gas

xander

buenassssssssssss.....que aunque estoy currando estoy aqui....jajajaja...

Como vais chicos??

Oliver

eso gas temazos jejeje
hola xander como va la tarde?

gas

hola xander, pues seras el unico que a entrao mientras curra hoy.

gas

xander

jajajaja........es lo que tiene ser mas personal que de gente a cuidar.....(trabajo en un hospi...jajaja)...

pues aqui estamos.....y hasta las 6 y media que meriende...aun queda...jajaja

Oliver

xander

Cita de: Oliver en 25 de Febrero de 2010, 17:22:35
que bien vives xander jejeje

normalmente hay algo mas de jaleo....pero hoy estamos 5 personas....para 6 NIÑOS......jajajaja....asique un aburrimiento cojonudo....asique asi tengo tiempo para el foro....jajaja

Y vuestra tarde como va??

gas

pues el mio va bien, aqui recordando las epocas de la buena musica.

gas

xander

Cita de: gas en 25 de Febrero de 2010, 17:28:03
pues el mio va bien, aqui recordando las epocas de la buena musica.

que tipo de musica gas...???

gas

progressivo, vamos el bacalo de toda la vida.
ya se que ay mejor musica que esa pero buno, es la que me gusta, jeje!

gas

xander

Cita de: gas en 25 de Febrero de 2010, 17:35:42
progressivo, vamos el bacalo de toda la vida.
ya se que ay mejor musica que esa pero buno, es la que me gusta, jeje!

vamoooooooooos....como un buen remeber no hay nada,.,....jajajajaja....

eres de los mios gas.....jajajaja

que se quite el poky y todo lo demas.....y un buen arriba ORO VIEJO,10 AÑOS DE MUSCIA,ACTE,OVERDRIVE....

madre mia.....que recuerdos...ajajaja