Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

Oliver

que buena pinta tiene, benidorm benidorm benidorm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Por mas que corras no me alcanzas

dtr

solo buena pinta???dios es el paraiso de la fiesta...yo pasaba por la calle de los guiris y cuando terminaba estaba pedo...chupitos por la cara por todos los lados...pedazo de jamelgas rubias morenas...todas pedo y follables jajajajaja y un fieston con una misica...madre mia menos mal que mañana es la maxima jajaja
--->DTR<---

xander

Cita de: dtr en 24 de Febrero de 2010, 14:08:57
Cita de: xander en 24 de Febrero de 2010, 14:07:38
avisa cabronazoooooooooooo
tu no primo que no te dejan pasar con esa cara..... :-P :-P  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :db:

gas no seas tonto vente!!! que si buscas coges un avion por 20 pavos!!!

se queja aqui el caballa.....jajajaja

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Oliver

gas

nose nose, ando en modo eco. ya ni salgo los findes de fiesta, aver si encuentro un curro decente para antes de verano y leugo ya veremos, jeje!!!
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Oliver

psv2000es

Buenas tardes, hermanos, aquí andamos pasando la tarde, que me entra un sueño después de comer que no veas.
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

gas

gas

Oliver

Pues si, pero algunos aqui seguimos jajajaj

gas

gas

cerezal

Javi,no sigas mas,si ya me as convencido !!! jeje

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

dtr

jejej no quereis veniros mañana a la maxima?xd
--->DTR<---

Oliver

dejate javi, nos reservamos para benidorm jajajaj

gas

que es eso de la maxima? una macro fiesta?

gas

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

dtr

Cita de: gas en 24 de Febrero de 2010, 16:55:35
que es eso de la maxima? una macro fiesta?

tio...la fiesta de maxima fm!!!tu radio dance!!jajajajajjajajajaja no sabes que es la maxima?la fiesta que hacen en la riviera y que hace 7 dias que no quedan entradas?si esa fiesta de la que me sobran 3 entradasXD
--->DTR<---

gas

joder, andas a tope.
ya se que maxima es una radio que los sabados pincha carl cox.

gas

cerezal

Maxima es lo que escucho siempre jeje.E oido hablar de ella,dicen que es tremenda !!!

gas

yo por desgracia lo tengo que escuchar on line o cuando bajo para abajo, tales como loca fm. esta ultima lo solia oir cuando iba al curro peroluego lo quitaron.

gas