Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Conseguir Dialogys actualizado

Iniciado por EL_BIOLOGO, 25 de Mayo de 2009, 13:56:22

MasterMegane

Buenos días,
No por gusto me toca reflotar el hilo.
Desde hace ya bastante tiempo he venido usando una copia de Dialogys en mi viejo portátil con WinXP. Sin embargo, el portátil ha muerto hace un par de meses y la copia no corre bajo Win Vista o Win7 y he ahí mi problema, necesito que me ayudéis a conseguir una versión en español que corra bajo Win7, yo no soy capaz de dar con ninguna.

Muchas Gracias de antemano.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

lazo

andreu

andreu

MasterMegane

Ok gracias ya lo indagaré cuando libre.

S2
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Repoker

Alguien a conseguido alguno que esté en español?
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

mihail

pon dialogys 4.38 en google, hay varias paginas de donde descargarlo en Español.

por torrent está el 4.6, la opcion del Español la llevan casi todos, no? hasta la fecha llevo 3 versiones de dialogys y todos en Español, por cierto el 4.38 corre en windows 8.1
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Repoker

De los que dices no he encontrado ninguno que vayan los enlaces. En alguno falla uno solo. El de torrent el programa esta en español pero los manuales no. En español no hay muchos. Los que pone multilenguaje es solo el programa en sí. Los manuales solo pueden estar en un idioma(ya que pesan 12gb o mas en cada idioma...)
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

lawyer

Yo lo busqué por encima hace tiempo para mi R19 y fue locura, muchos post con enlaces caídos porque los subieron hace años.
Si tengo tiempo lo encuentro, y si lo encuentro lo paso por aquí.

Raul_7

Una duda para esto se necesita cable, no?? En caso que si, dnde cmprarlo barato

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Repoker

No, estas confundiendo dos prohramas. El dialogys muestra los despieces, referencias y manuales de taller. El que se enchufa se llama can clip, y sirve para diagnosticar

mihail

Cable para?
Perdón no había visto la respuesta de @Repoker.

Enviado con HM 1S
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

rub3n_velilla

Sí alguien pudiese pasar algún enlace se lo agradecería!!! Llevo buscándolo bastante tiempo y no lo encuentro

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Dragan

El torrent que ha colgado @andreu no funciona. Por cierto, los manuales del dialogys son los mismos que se pueden descargar en PDF?
Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

fragma22

Hola compañeros,

Por si interesa, yo tenia el Dialogys en Win 7 funcionando y al pasar a Win 10 no consegui que funcionara mas.
Pero he encontrado uno que si funciona, esta en multilenguaje e incluye el Español, pero los manuales y notas tecnicas estan en Frances.
Se descarga de aqui, esta en Ruso pero ya vereis que solo es clickar donde dice Dowload y descargar el Torrent:
https://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=4199293

Instalado y funciona!!
Luego lo que he hecho es en C:\archivos de programa\Dialogys\Data\Mrnt vereis la carpeta FR. esa se puede borrar y crear una llamada ES del programa antiguo que dentro tiene las subcarpetas con todos los Pdf en Español y funciona perfectamente.
O tambien sirve, instalar los dvd de la version anterior, menos el cd0 que es el programa, el resto instalara los manuales y notas. Al acabar tendreis las 2 carpetas, la FR y la ES, borrais la Fr y listo.

No se si lo explico bien, espero que lo entendais.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

posada_posada

Cita de: fragma22 en 20 de Agosto de 2016, 20:35:13
Hola compañeros,

Por si interesa, yo tenia el Dialogys en Win 7 funcionando y al pasar a Win 10 no consegui que funcionara mas.
Pero he encontrado uno que si funciona, esta en multilenguaje e incluye el Español, pero los manuales y notas tecnicas estan en Frances.
Se descarga de aqui, esta en Ruso pero ya vereis que solo es clickar donde dice Dowload y descargar el Torrent:

Instalado y funciona!!
Luego lo que he hecho es en C:\archivos de programa\Dialogys\Data\Mrnt vereis la carpeta FR. esa se puede borrar y crear una llamada ES del programa antiguo que dentro tiene las subcarpetas con todos los Pdf en Español y funciona perfectamente.
O tambien sirve, instalar los dvd de la version anterior, menos el cd0 que es el programa, el resto instalara los manuales y notas. Al acabar tendreis las 2 carpetas, la FR y la ES, borrais la Fr y listo.

Saludos.

Hola

Ya tengo bajado el programa, me dodrias decir alguna version vieja que venga en español para intentar bajarmela?

Gracias. Angel.

fragma22

Cita de: posada_posada en 04 de Diciembre de 2016, 20:48:30
Cita de: fragma22 en 20 de Agosto de 2016, 20:35:13
Hola compañeros,

Instalado y funciona!!

Saludos.

Hola

Ya tengo bajado el programa, me dodrias decir alguna version vieja que venga en español para intentar bajarmela?

Gracias. Angel.

Hola compañero,
Yo en con los manuales en Español consegui la V3.84, pero la web donde la baje ya no funciona...
Si bajas alguna version, no hace falta que la instales para saber el idioma de los manuales, montas la imagen del disco 2 por ejemplo, entras en el y en la carpeta, data, mrnt y veras el idioma segun la carpeta que te encuentres, fr, en, it, es etc...

Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

posada_posada

Hola compañero,
Yo en con los manuales en Español consegui la V3.84, pero la web donde la baje ya no funciona...
Si bajas alguna version, no hace falta que la instales para saber el idioma de los manuales, montas la imagen del disco 2 por ejemplo, entras en el y en la carpeta, data, mrnt y veras el idioma segun la carpeta que te encuentres, fr, en, it, es etc...

Saludos.

Hola

Por eso pregunto por una version en español y algun sitio donde bajarla, hasta ahora llevo 4 versiones, 2 no funcionan una esta en frances y la otra en algo asi como ruso, todo ello bajado con el emule el utorrent a base de tiempo, tiempo y mas tiempo.

Un saludo. Angel.

posada_posada

Hola

Alguien podría compartir en torrent o emule la version 3.38 de dialogys que creo que es la que esta en español, u otra cualquiera pero que este en español, si alguien se lanza que ponga el enlace, me he bajado varias versiones de unos cuantos gigas cada una y ninguna en cristiano.

Gracias. Angel.

malaga3ws

Conste que no lo he probado eh

Renault Dialogys v4.49 [04.2016] Multilenguaje (Español)
Win | 15.06 GB
Hay que registrarse...
http://www.forokeys.com/foro/programas-y-utilidades/renault-dialogys-v4-49-(04-2016)-multilenguaje-(espanol)/
a ver si va bien