Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Conseguir Dialogys actualizado

Iniciado por EL_BIOLOGO, 25 de Mayo de 2009, 13:56:22

Fcocano

Son 6 archivos .iso
A ver si mañana tengo un rato y me entretengo. Creo que había programas que te montaban una unidad de disco virtual, te ahorras grabarlos físicamente a un disco.

Lo he bajado de aqui

Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

dalas07

El ultraiso lo hace en su version de prueba y es muy bueno gracias voy a ponerlo a bajar

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

dalas07

Descargado esta tarde os digo algo el torrent descarga rapido, gracias

dalas07

bueno chicos pues ya lo e comprobado y dentro de esa carpeta que dice esta la carpeta /fr con lo cual solo esta en frances

mgn_rafa

A eso me referia. Es una lastima.

Un pregunta. Cuantos mb tiene la carpte fr??

E encontrado un archivo que dice ser todos los manuales del dyalogys en español. Lo e abierto y realmente hay manuales en español. Pero para asegurarnos pues si me co firmais el tamaño de la carpeta pues lo comprobamos

dalas07

pues ocupa en el dvd 4 582Mb pero no he mirado si en los demas dvds pesa lo mismo si no fuese asi edito y te lo pongo por aqui.

Zuusth

Yo no tengo ni idea de como va esto del Dialogys, pero me estoy descargando el torrent. Creo que aun estando en francés, puede ser de utilidad para buscar las piezas en caso de necesitar repuestos.

Supongo que con introducir en el programa el número de bastidor de mi coche ya podré encontrar las piezas, ¿no?
Spritmonitor.de" border="0

dalas07

Yo me lo he instalado esta tarde y ni papa la verdad es que necesito un manual porque no veo ni manuales solo e conseguio ver algunas piezas con referencias pero poca cosa

mgn_rafa

el bastidor sirve de poco, ya que no estamos conectados a renault net.

hay que metes tipo de vehículo tipo de motor etc. en el foro hay un manual de como usarlo.

por otro lado el archivo comprimido que descargue tiene 539MB con lo cual creo que podría servir el injerto, me descargare el torrent y haré la prueba, si funciona subo a algún server el archivo y os explico como hacerlo. un saludo a todos.

mgn_rafa

Bueno pues cuando llegue a casa. Mire el emule. Que lo tengo en el portatil y aunque me lo llevo a la oficina no le hice mucho caso al emule en todo el dia. Y sorpresa. Esta descargando la version buena a 34 kb/s

Se que es muy poco pero haber si en un par de dias se baja y la subo a algun servidor. No falta deciros que el ordenador esta todo el dia encendido por temas de trabajo y no hay voy a perder tiempo de descarga.

Haber si acaba y lo comparto

dalas07

Quizas sustitullendo la carpeta y a la de ES(la que meteriamos) le ponemos Fr y quizas cuele y cambiando los nombres a los pdfs ya seguro pero menuda tarea

mgn_rafa

Cita de: dalas07 en 12 de Marzo de 2014, 22:57:11
Quizas sustitullendo la carpeta y a la de ES(la que meteriamos) le ponemos Fr y quizas cuele y cambiando los nombres a los pdfs ya seguro pero menuda tarea

Si los pdf tienen el mismo nombre solo es crear la carpeta es.

Pero dudo que tenga esa suerte. De todos modos ya tengo un 20% de la version buena. Asi que creo que me esperare una semana o lo que sea e instalo esa. En cuanto la tenga la subo a algun server. La compartire. Pero eso si. Como veo que en ningun lado renuevan enlaces y en otros los enlaces estan en un subforo oculto me preocupare que solo lo descargue quien me interese. Ya sea dejandolo en algun lado en este foro o compartiendolo por privado.

Fcocano

Que crack!

Por mas que he buscado no he logrado encontrar esa versión para descargarla

:ok:
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

dalas07

A eso me referia que habria que abrir el pdf mirar lo que lleva buscarlo en la carpeta Es y pasarlo a la fr poniendo el nombre del que esta en la fr ya... Un buen jaleo jaja gracias tio por que es un gran follon con el pu.. Emule

mgn_rafa

Buena noticia. Estoy en un 63% cogio carrera esta noche pero lleva el resto de la mañana parado. Haber si a medio dia hace algo.

mgn_rafa

vale ya lo tengo descargado jejejejje. mañana quiero hacer muchas cosas y entre ellas es estar de resaca, me han enredado para salir de copas hoy al final jejejej.

así que si puedo lo instalo y prueba e intentare subirlo en algún servidor. y ya me las apañare para poder compartirlo con quien lo quiera pero que sea autorizado por mi. para que si viene alguien en su busca y no se lo curra no pueda. igual que nos ha pasado a nosotros que nos hemos hartado de buscarlo y o enlaces caídos o no podemos acceder a esa parte del foro

isra_14

Perfecto rafa!!!Lo veo genial !!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
Luxe privilege
Gris eclipse
Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

dalas07

Gracias rafa tio aportazo por cierto yo tambien me recojo de "copitas" que mas bien borrachera jaja

djsny

Rafa avísame si no te importa...claro

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

mgn_rafa

Va para largo la subida es lenta. Y son 3.5gb.

Lo e fracionado en 5 partes de unos 700mb mas o menos