Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Conseguir Dialogys actualizado

Iniciado por EL_BIOLOGO, 25 de Mayo de 2009, 13:56:22

Fandinga

mgn_rafa

bueno pues media tarde perdida, se corto la subida y tuve que volver a empezar de 0, como vi que no tenia opción de reanudar pues busque la aplicación de escritorio del servidor y desde hay tengo opción de pausa y reanudación, eso si, aun no he terminado de subir el primer archivo.
El primero ya esta en el 80% así que le queda poco, los demás aun no han empezado

Fcocano

Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

mgn_rafa

ya va quedando menos, minutos tan solo. Me e quedado en la oficina que aquí la señal es mas fuerte y sube algo mas rápido. Ademas me quedan 10 minutos para acabar. Lo tuve que cortar todo el día de hoy pues comía mucho ancho de banda y no me dejaba trabajar aunque como dege el ordenador toda la noche ya me quedaba un solo archivo.

Para proteger mi esfuerzo y que al menos por mi parte no lo tenga cualquiera, igual que yo me e tenido que buscar la vida para tenerlo. ademas e quitado el emule, que me chupaban mucho ancho de banda subiendo el dialogys y me lo descargaba lentísimo, la proporción era brutal lo que yo compartía en comparación con lo que recibía.

Os cuento quien desee descargarlo me pedirá por privado los enlaces, se los daré encantado y le indicare la contraseña. Siempre y cuando el forera tenga una actividad media en el foro. No lo voy a compartir con alguien que solo entra a cotillear y no ayuda a los demás. También os digo que revisare las descargas que se realicen de los archivos así como si alguno a compartido los enlaces en algún foro o algo, cosa que no quiero consentir, así que si queréis no tenéis mas que pedirlo, si alguien se salta alguna de las normas que acabo de poner elimino los archivos y lo guardo solo para mi y ese que haya compartido se tendrá que entretener en subirlo al igual que lo e tenido que hacer yo.

Un saludo a todos y espero vuestros mensajes.

mihail

Una pregunta es compatible con windows 7 x64
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

mgn_rafa

Cita de: mihail en 17 de Marzo de 2014, 21:16:17
Una pregunta es compatible con windows 7 x64

yo lo tengo instalado en win8. Dio un poco de ruido con la compatibilidad y eso pero al final se instalo, el coñazo es que me pide que deje siempre un disco y por mas que e reinstalado todos siempre me lo pide, da igual cual de ellos pero me pide que deje un disco, así que e dejado una unidad virtual con la imagen montada

corcubion81

Cita de: mgn_rafa en 17 de Marzo de 2014, 21:03:50
ya va quedando menos, minutos tan solo. Me e quedado en la oficina que aquí la señal es mas fuerte y sube algo mas rápido. Ademas me quedan 10 minutos para acabar. Lo tuve que cortar todo el día de hoy pues comía mucho ancho de banda y no me dejaba trabajar aunque como dege el ordenador toda la noche ya me quedaba un solo archivo.

Para proteger mi esfuerzo y que al menos por mi parte no lo tenga cualquiera, igual que yo me e tenido que buscar la vida para tenerlo. ademas e quitado el emule, que me chupaban mucho ancho de banda subiendo el dialogys y me lo descargaba lentísimo, la proporción era brutal lo que yo compartía en comparación con lo que recibía.

Os cuento quien desee descargarlo me pedirá por privado los enlaces, se los daré encantado y le indicare la contraseña. Siempre y cuando el forera tenga una actividad media en el foro. No lo voy a compartir con alguien que solo entra a cotillear y no ayuda a los demás. También os digo que revisare las descargas que se realicen de los archivos así como si alguno a compartido los enlaces en algún foro o algo, cosa que no quiero consentir, así que si queréis no tenéis mas que pedirlo, si alguien se salta alguna de las normas que acabo de poner elimino los archivos y lo guardo solo para mi y ese que haya compartido se tendrá que entretener en subirlo al igual que lo e tenido que hacer yo.

Un saludo a todos y espero vuestros mensajes.
Podrias indicarme para descargarlo compañero?que me hace muchisima falta.muchas gracias

Enviado desde mi iphone 4s con una cosa muy rara...

mgn_rafa

corcubion81

Gracias rafa

Enviado desde mi iphone 4s con una cosa muy rara...

sagandarwin

Para los que no podamos acceder a esta magnífica oferta de Rafa, y queramos iniciarnos en esto para poder colaborar más, hay esta posibilidad:

http://www.ebay.es/itm/Renault-Dialogys-3-99-WORKSHOP-AND-REPAIR-MANUAL-EPC-on-DVDs-/161259187059?pt=UK_CarParts_Vehicles_Manuals_Litterature_ET&hash=item258bcbeb73#ht_3651wt_1218

Sale por poco más de 7 leuritos, con envío incluído, ya os diré si al final es tan bonito como dicen...

Salu2.
La vida me ha engañado, pero yo nunca me la creí.

mgn_rafa

Cita de: sagandarwin en 02 de Abril de 2014, 15:53:15
Para los que no podamos acceder a esta magnífica oferta de Rafa, y queramos iniciarnos en esto para poder colaborar más, hay esta posibilidad:

http://www.ebay.es/itm/Renault-Dialogys-3-99-WORKSHOP-AND-REPAIR-MANUAL-EPC-on-DVDs-/161259187059?pt=UK_CarParts_Vehicles_Manuals_Litterature_ET&hash=item258bcbeb73#ht_3651wt_1218

Sale por poco más de 7 leuritos, con envío incluído, ya os diré si al final es tan bonito como dicen...

Salu2.

Te voi a comentar 2 cosas.

Primero:

¿sabes si esa version tiene los manuales en español?
Creo que no pues viene desde reino unido y esa versiom en ingles la encuentras googleando un poco.

Segunda:

No me gusta nada el comentario que dices que a los que no podamos acceder, hasta ahora eres el unico el cual no cumplia lo que pedi. Y te dige que no te preocupases que si veia que mas adelante te lo merecias te lo enviaria. Pero con este tipo de mensajes lo que haces es perder opciones que te lo envie. Tampoco me ha gustado otro que has dejado en el que dices que aun no lo has conseguido.

Esto es algo muy codiciado y hay mucho aprovechado que lo quierenbpor amor al arte, ojo no digo que sea tu caso.pero como dige despues de lo que me costo recopilar. Horas pendiente, Comprimir, fraccionar y lo peor de todo subirlo no voi a compartirlo.

Si tanto interes tienes bajate el emule, y paginas mas atras tienes el enlace ed2k para bajarlo de ahy. Eso si espera las 2 o 3 semanas que yo tarde

sagandarwin

Te contesto por privado, porque una vez escrita y releída mi respuesta creo que va a ser lo mejor.....
La vida me ha engañado, pero yo nunca me la creí.

Pastor

Relajaros...

En segunda mano hay un chico de Córdobaque te lo eenvía a casa por 10€

Lo buscas en accesorios de coche y pones Megane 2 y sale.
Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros siguen el camino!

Zuusth

A mi me lo pasaba un trabajador de un concesionario en formato original, en sus discos, pero eran para Mac y nunca supe hacerlo funcionar en Windows. Lo peor de todo es que esa persona ya se jubiló y ya no hay nadie en el concesionario que me pase los discos.
mgn_rafa está en su derecho de no compartirlo porque su trabajo le ha costado hacerlo funcionar, aunque también él debe agradecer que haya quien se moleste en colgarlo en la web, porque de no ser así, él tampoco tendría nada. Es lo que tiene compartir, que gracias a algunas personas nos beneficiamos todos.
Spritmonitor.de" border="0

mgn_rafa

Cita de: Zuusth en 26 de Abril de 2014, 09:31:33
A mi me lo pasaba un trabajador de un concesionario en formato original, en sus discos, pero eran para Mac y nunca supe hacerlo funcionar en Windows. Lo peor de todo es que esa persona ya se jubiló y ya no hay nadie en el concesionario que me pase los discos.
mgn_rafa está en su derecho de no compartirlo porque su trabajo le ha costado hacerlo funcionar, aunque también él debe agradecer que haya quien se moleste en colgarlo en la web, porque de no ser así, él tampoco tendría nada. Es lo que tiene compartir, que gracias a algunas personas nos beneficiamos todos.

yo no niego compartirlo, lo unico que intento es que si alguien lo quiere con prisas y no ayuda en este foro que se busque las habichuelas como hice yo. ya que estoy cansado de ver gente que va a lo suyo y solo a que le solucionen las papeletas y no intentar a ayudar a los demas.

el unico requisito es ayudar en este foro, lo que pasa que algunos no lo ven asi y que en un post donde lo pueden ver los demás se ponen muy bien puesto y luego por privado son de aqui te espero, tambien gente que es todo lo contrario.

no discrimino a un novato ni a uno que llevo aqui desde que se habrio y tenga 10.000 mensajes.

lo unico que si quien quiera que comparta, debe de compartir el tambien. ya sea ayudando a los demas o aportando ideas.

creo que esta mas que claro.

Pastor

Entonces no te lo pido verdad?
Jajajaja es broma.
Tienes razón mgn_rafa pero sin enfadarse que salen arrugas :image018:
Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros siguen el camino!

mgn_rafa

Cita de: Pastor en 26 de Abril de 2014, 13:17:41
Entonces no te lo pido verdad?
Jajajaja es broma.
Tienes razón mgn_rafa pero sin enfadarse que salen arrugas :image018:

no digo eso. cuando alguien me lo pide miro sus movimientos por el foro

Zuusth

Spritmonitor.de" border="0

roca26

entonces que version teneis en español?, yo tengo la 3.84 hace tiempo, hay alguna mas moderna?

aulio64

Yo me he descargado el 2009 el del emule. pero al descomprimir me salta el antivirus  8-O

a alguno de vosotros le ha pasado?