Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Conseguir Dialogys actualizado

Iniciado por EL_BIOLOGO, 25 de Mayo de 2009, 13:56:22

posada_posada

Cita de: malaga3ws en 11 de Diciembre de 2016, 12:30:58

Conste que no lo he probado eh

Renault Dialogys v4.49 [04.2016] Multilenguaje (Español)
Win | 15.06 GB
Hay que registrarse...
http://www.forokeys.com/foro/programas-y-utilidades/renault-dialogys-v4-49-(04-2016)-multilenguaje-(espanol)/
a ver si va bien

Hola

Gracias por el intento, pero son todo enlaces que o eres premium o si eres usuario normal tardas 8 horas por fichero como son 15....., una eternidad, otros enlaces simplemente te dicen que tienes que ser premium para poder descargar, en fin a mi por lo menos no me sirven.

P.D. Edito el mensaje. Buscando informacion pone en otros lugares que está en ingles mas multilenguaje.

fragma22

Cita de: posada_posada en 11 de Diciembre de 2016, 11:29:55
Hola

Alguien podría compartir en torrent o emule la version 3.38 de dialogys que creo que es la que esta en español, u otra cualquiera pero que este en español, si alguien se lanza que ponga el enlace, me he bajado varias versiones de unos cuantos gigas cada una y ninguna en cristiano.

Gracias. Angel.
Hola compañero,
Ya tienes un Dialogys instalado y funcionando en español pero con los manuales en otro idioma??
Si es asi, intentare subir la carpeta de los manuales en Español para que la cambies y listo.
Lo malo es lo que tarda en subir a los servidores, lo he puesto hace un rato y sigue al 0 %!!! Si lo consigo te aviso.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

posada_posada

Cita de: fragma22 en 12 de Diciembre de 2016, 20:19:18
Hola

Alguien podría compartir en torrent o emule la version 3.38 de dialogys que creo que es la que esta en español, u otra cualquiera pero que este en español, si alguien se lanza que ponga el enlace, me he bajado varias versiones de unos cuantos gigas cada una y ninguna en cristiano.

Gracias. Angel.
Hola compañero,
Ya tienes un Dialogys instalado y funcionando en español pero con los manuales en otro idioma??
Si es asi, intentare subir la carpeta de los manuales en Español para que la cambies y listo.
Lo malo es lo que tarda en subir a los servidores, lo he puesto hace un rato y sigue al 0 %!!! Si lo consigo te aviso.
Saludos.

Hola a todos

Gracias he logrado bajarme una versión de Emule que se llama Renault Dialogys 2006.4Cds Multilanguage que está en español, ocupa 1,59GB no funciona muy bien en Windows 10 pero funciona.

Saludo. Angel.

fragma22

Cita de: posada_posada en 12 de Diciembre de 2016, 21:30:54
Cita de: fragma22 en 12 de Diciembre de 2016, 20:19:18
Hola

Gracias. Angel.
Hola compañero,
Saludos.

Hola a todos

Gracias he logrado bajarme una versión de Emule que se llama Renault Dialogys 2006.4Cds Multilanguage que está en español, ocupa 1,59GB no funciona muy bien en Windows 10 pero funciona.

Saludo. Angel.

Perfecto.
Solucionado entonces.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

posada_posada

Hola a todos

He encontrado otra versión más en español en emule, se llama Renault Dialogys 2008 By Eternaldreams, ocupa 3,59GB de 8 CD`S.

Saludo. Angel.

muñones

El dialogys sólo  es para mirarlo en ordenador u opera sobre el coche conectándolo con un cable?cual es la diferencia con la clip?

sandrovich

Cita de: muñones en 19 de Diciembre de 2016, 17:34:34
El dialogys sólo  es para mirarlo en ordenador u opera sobre el coche conectándolo con un cable?cual es la diferencia con la clip?
Son cosas diferentes, Dialogys es una base de datos con el manual de taller y la CLIP es para diagnóstico del coche, cambiar configuraciones, etc.
Megane II Fase I 1.4 16V
5P - Confort Dynamique

muñones